22/11/08
|
#55 (enlazar este post)
|
|
Moderadora
Consolas preferidas: playstation 2
: 170
|
Cita:
Empezado por Saimon Sensei
Hola a todos aqui les dejo otra pelicula mia espero les agrade mucho.
Duro de matar 4.0

Título original: Live Free or Die Hard
Otros títulos: Duro de Matar 4.0
Año: 2007
País: USA
Director: Len Wiseman
Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Timothy Olyphant, Mary Elizabeth Winstead, Jonathan Sadowski
Guión: Mark Bomback
Música: Marco Beltrami
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción
Sinopsis: Es el inicio de las vacaciones, pero el detective John McClane (Bruce Willis), de la ciudad de Nueva York, no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente, Lucy (Mary Elizabeth Winstead), y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.
|
que gracia en mi pais se titulaba JUNGLA DE CRISTAL ,me encanta bruce he visto todas las de la jungla y las tengo grabadas pero de todas formas gracias por ese peazo cartel esta guapisimo jajaj .un saludo

Soy lo que el viento se llevó
pero tus deseos...me han traído de vuelta.
|
|
|
|