|
|
|
|
#211 (enlazar este post) | |
|
Moderador
Consolas preferidas: Snes,Gba,Ds,Ps2,Wii
: 76
|
La Bruja de Portobello ![]() En La bruja de Portobello nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy. Autor: Paulo Coelho Descargar
Cita:
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#212 (enlazar este post) |
|
Lider
: 14
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios le han dado monedas a Dianly por los archivos subidos en este post: | FLUKE32 (15/03/09), gold wolf (16/03/09), León S. Kennedy (16/03/09) |
|
|
#213 (enlazar este post) |
|
God
Knight of EGW
Ubicación: en algun lugar de mi mente del cual ya no puedo salir
Consolas preferidas: gameboy advance y playstation2
: 38
|
bueno amigo aqui les dejo el de custumbre
__________________Autor: Alejandro Dolina Titulo: El Libro Del Fantasma ![]() ![]() espero les guste ![]()
Texto o enlaces ocultos
Vencido En El Ring:
Texto o enlaces ocultos
Mi DA ![]() Si te gusto mi aporte o quieres ayudarme haz click AQUI no cuesta nada Última edición por gold wolf fecha: 16/03/09 a las 18:17:57 |
|
|
|
#214 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Banned
Angel de la Luz
Consolas preferidas: SNES y GBA
: 468
|
![]() Obra: Las Arenas de Marte Autor: C. Clarke, Arthur Sinopsis: Esta novela de ciencia ficción, posee un estilo diferente al resto de sus obras. Si bien tiene aspectos muy técnicos propios del autor sobre el espacio, Marte, naves espaciales, y en general de la tecnología, Clarke también trata muy bien las relaciones entre los personajes, su conciencia y la interacción con el mundo totalmente nuevo que es Marte. La obra es muy amena y de lectura sencilla, desde el primer momento captura al lector y lo obliga a seguir con el hilo argumental, bastante elaborado y con un final soprendente, propio de la obras de gran calibre de Clarke.
Última edición por León S. Kennedy fecha: 04/10/09 a las 13:57:39 Razón: Links resubidos por gold wolf... |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
| Los siguientes 3 usuarios le han dado monedas a JanuX por los archivos subidos en este post: | Carranza_159 (22/03/09), gold wolf (17/03/09), Ichigo-kun (18/03/09) |
|
|
#215 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: W!!/PS3/NDS/PSP/DSi
: 128
|
Aver si alguien puede subir, Cien Años De Soledad de Gabriel Garcia Marquez
soledad.jpg El que estaba el link esta malo..... de antemano gracias
Última edición por León S. Kennedy fecha: 04/10/09 a las 13:58:56 Razón: Links resubidos por gold wolf... |
|
|
|
#216 (enlazar este post) | |
|
Banned
Angel de la Luz
Consolas preferidas: SNES y GBA
: 468
|
Cita:
http://www.emugamesworld.com/forum/b...a-resesas.html En el primer post, ¡disfruta! Última edición por JanuX fecha: 20/03/09 a las 22:01:12 |
|
|
|
|
#217 (enlazar este post) |
|
Moderador
|
El Valle de los Lobos. Crónicas de la torre I Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice… Autor: Laura Gallego Garcia |
|
|
|
#218 (enlazar este post) | |
|
Lider
Consolas preferidas: W!!/PS3/NDS/PSP/DSi
: 128
|
Cita:
Última edición por gamekiller fecha: 21/03/09 a las 23:04:34 |
|
|
|
|
#219 (enlazar este post) | |
|
God
Knight of EGW
Ubicación: en algun lugar de mi mente del cual ya no puedo salir
Consolas preferidas: gameboy advance y playstation2
: 38
|
bueno januX, leon disculpen el error busque el libro con el titulo que lo encontre don quijote o las aventuras de don quijote (tambien lo conocia por este nombre) pero no sabia que ese era el nombre del libro (ya que no busque en la letra E), por eso lo subi, pero bueno, no borrare la advertencia la dejare donde esta, en cambio pondre otro aporte (busque en el índice y no esta, si ya fue subido mandenme un mp y cambiare el aporte otra vez)
un libro que causo polemica en su epoca Autor: Charles Darwin Titulo: El Origen De Las Especies ![]() ![]() PD: no modifique la advertencia, ni la borre ya que a mi me hubiera molestado si otro usuario hace eso con una advertencia, y la reemplaza con un aporte distinto y se queda como si nada. por eso la deje PD2: por cierto januX si tenes que ponerme una infracción por eso, no hay problema, la recibiré. por que despues de todo fue mi error al no revisar bien el índice JanuX: Lamentablemente tengo que borrar el aporte porque ya fue subido por Leon S. Kennedy: Cita:
Última edición por JanuX fecha: 26/03/09 a las 00:00:12 |
|
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a gold wolf por los archivos subidos en este post. | León S. Kennedy (26/03/09) |
|
|
#220 (enlazar este post) |
|
Moderador
|
La maldición del Maestro. Crónicas de la torre II ![]() Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos. Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias… Autor: Laura Gallego Garcia Descargar
|
|