|
|
|
|
#371 (enlazar este post) | |
|
Novato
: 0
|
Cita:
oye ese es el mismo link roto...
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#372 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: SNES y NES
: 39
|
|
|
|
|
#373 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: gba ps2 psp 64
: 0
|
Queonda podriastaer algo de niche el filosofo he¡¡¡¡
__________________ :: uuuaaau que buena pagina no la jodan:ranger
|
|
|
|
#374 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lider
Consolas preferidas: GBA | PC | SNES | N64
: 24
|
Hola a todos, ya es hora de otro de mis aportes para la comunidad y el foro de biblioteca. Como siempre, el placer de aportar siempre es algo reconfortante y te hace sentir util en una comunidad.
__________________Este post contendra 2 aportes, uno es la continuacion de la saga la cual vengo subiendo para la seccion y otro es un posible "pedido" del user vanelgrafito. Espero que les guste. Vampire Academy: Besada por las sombras ![]() Título del libro: Academia de Vampiros 03 - Besada por las sombras Autor: Mead Richelle Idioma: Castellano Acerca de Academia de Vampiros 03 - Besada por las sombras: La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.
Cita:
![]() Título del libro: Apologia de Sócrates Autor: Platon Idioma: Español Acerca de Apologia de Sócrates: Salvando toda la doctrina socrático-platónica sobre el deber, el alma y su inmortalidad, que aparece de modo especial en Critón y Fedón, en las obras que recoge el presente volumen Platón deja de lado la vida del maestro para centrarse en un momento común: su muerte. Las tres siguen un ritmo ascendente centrado en los últimos días de la existencia de Sócrates: juicio y condena en Apología, prisión en Critón y fin de ésta y muerte en Fedón. Y si en la primera hay una aceptación de la ley impuesta, por injusta que ésta sea, en la segunda el lector encontrará una defensa de las restantes leyes, y en la tercera, su cumplimiento hasta el fin.
Cita:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
#375 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: play2,game boy advance,psp,ds.n64
: 41
|
hola kisiera aunq se q es dificil el llibro "Gente Toxixa" de Bernardo Stamateas
__________________todos somos angeles y demonios, de ke lado keres estar ! !!!! soy fan de leon s kenedi ![]() game over. ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#376 (enlazar este post) | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lider
|
Hola chicos/as, bueno a pasado otro dia y eh traido otro aporte para que lo disfruten. Lamento no poder complacerte con el pedido Sebastian... Es qué por rapidshare no deja, porque dice que el libro trae contenido (ilegal/ofensivo).
Y por mediafire, se puede... pero el libro pesa (59MB) <--- Es eso normal?? o.O, me desmoraba tanto la descarga que se me termino blockeando .Esque mi coneccion a internet no es muy rapido. Pero igualmente, aqui traigo otro aporte para que se fijen aver si les gusta. La profecia de Orion ![]() Título del libro: La Profecia De Orion Autor: Geryl Patrick Idioma: Español Peso: 3.1MB Acerca de La Profecia De Orion: Patrick Geryl es autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos se convirtieron en bestsellers. Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiado cientos de publicaciones y libros sobre el tema. En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimensión (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979),lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga. Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros. El primero de ellos, La profecía de Orion, fue publicado en EE.UU. y traducido y editado en Polonia. En los próximos dos años, el resto de su obra será publicada en inglés y polaco: El cataclismo mundial de 2012 y Cómo sobrevivir luego de 2012. Luego de sus publicaciones, Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia al cataclismo de 2012.
Cita:
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
#377 (enlazar este post) | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lider
|
Hola chicos/as.... espero que no piensen que este es un doble post
, por que si se fijan la fecha veran que ah pasado una semana (o.O tanto ). Me extraña que nadie halla aportado más en esta estupenda seccion... bueh sera que me gustan muchos los libros.Aqui les dejo otro aporte, espero que se den el lujo de leerlo, porque de verdad es muy instructivo .Los hombres son de Matre, las mujeres de Venus. Título del libro: Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus Autor: Gray John Idioma: Español Acerca de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus: Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico, pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.
Cita:
PD: En un principio me fije en el indice y como no estaba pues lo puse, como lo hago en todos mis aportes. Aunque seria mejor que se actualize un poco el indice, ahora que hay más libros.... Pero como JanuX esta banneado y tu LSK tienes mucho trabajo, pues... sera cuestion de esperar. *Bye*
Última edición por Demon D.K fecha: 15/10/09 a las 06:30:37 |
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a Demon D.K por los archivos subidos en este post. | elkmic (16/10/09) |
|
|
#378 (enlazar este post) | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Banned
Consolas preferidas: nds y pc O.o
: 17
|
Cita:
Bueno volvieendo a mis aportes normales les dejare el libro del gran sherlock holmes- estudio en escarlata Sir arthur conan doyle- estudio en escarlata ![]() descarga por mediafire Seguire subiendo libros lo mas problable es que uno o 2 diariamente Salu2. |
|
|
|
#379 (enlazar este post) | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lider
|
Hola elkmic, te pido mil discupas.... Es que como eh dicho, yo no me fijo 2, 3 o 4 paginas atras, sino que me fijo en un principio en el indice.
Y como no lo habia encontrado allí, pues no vi otra opcion más que colocarlo. Bueno, aclarado el tema... me dispongo a colocar una de las sagas que me encantan, y que provablemente los envolvera en la adiccion de leer. Es una saga envuelta de misterios, sensualidad y muchas más cosas. La saga esta dedicada 100% a vampiros. Y a quienes les encanten todo esto de vampiros como a mi, pues sera una saga digna de leer. No se dejen llevar por las descripciones que coloco, porque aunque esten llenas de palabras sensuales y/o con sentido erotico, no es mas que una novela fantastica que conlleva al placer de "convertirse en vampiro". Provablemente, los menores de edad, o jovenes de 12 o 13 años lo malinterpreten... pero les aseguro que esta muy buena la saga. Me dejo de tanto escribir y colocare el primer libro de la saga (SI!! pondre de a 1 por dia, ya que quisiera que se den el lujo de por lo menos leer 2 o 3 capitulos antes de dejarlo de lado, y veran como se prenden, y se lo leen completamente) Como veran, la saga lleva siempre la palabra "Oscuro" o "Oscura"... asique es una saga "Oscura"... que trata de los Cárpatianos. El Principe Oscuro ![]() Título del libro: Carpatos 01 El Principe Oscuro Autor: Feehan Christine Idioma: Español Acerca de Carpatos 01 El Principe Oscuro: Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende. ¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar unicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo?
Cita:
|
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a Demon D.K por los archivos subidos en este post. | elkmic (16/10/09) |
|
|
#380 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: nds y pc O.o
: 17
|
Como dije, voy a intentar dejar uno o dos libros por dia, esta vez dejare uno xDDD
Carlos castaneda- El segundo anillo de poder ![]() Descarga por mediafire |
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a elkmic por los archivos subidos en este post. | Demon D.K (17/10/09) |