|
|
|
|
#431 (enlazar este post) |
|
God
Knight of EGW
Ubicación: en algun lugar de mi mente del cual ya no puedo salir
Consolas preferidas: gameboy advance y playstation2
: 38
|
aqui otro aporte......
__________________Titulo: La Rebelion De Lucifer Autor: Juan Jose Benitez Portada: ![]() Sinopsis: Las más insospechadas revelaciones sobre ese gran desconocido llamado Lucifer y su fustrado 'sueño' de libertad... Junto a manifestaciones que le dejarán atónito, el libro se adentra, además, en el apasionante tema del fracasado plan cósmico de Adán y Eva y sus nefastas repercusiones para la civilización humana. ![]() PD: acaso soy el unico que aporta ¿¬¬?, vamos chicos hagamos crecer la biblioteca entre todos xD ![]()
Texto o enlaces ocultos
Vencido En El Ring:
Texto o enlaces ocultos
Mi DA ![]() Si te gusto mi aporte o quieres ayudarme haz click AQUI no cuesta nada |
|
| Los siguientes 2 usuarios le han dado monedas a gold wolf por los archivos subidos en este post: | walalon6 (16/02/10), ~Th3Jok3r~ (27/01/10) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#432 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: PC,SNES,Nintendo64,GameCube,GBA,PS2.
: 25
|
Bueno ya que nadie aporta subo yo este libro que me encanto nose si ya esta posteado disculpen si ya lo esta pero nadie esta aportando aca asique bueno....
![]() Nombre: El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo Es la primera entrega de la saga del señor de los anillos de J.R.R Tolkien.... Trata sobre un joven hobbit que tendra la dura tarea de llevar el anillo unico forjado por el señor oscuro Sauron en la Montaña del Destino en Mordor la tierra tenebrosa......Frodo el portador del anillo y sus amigos crearan una comunidad llamada la comunidad del anillo destinada a acompañar a Frodo hasta mordor para lanzar al anillo hacia el fuego insondable de donde surgio.....se veran enredados en muchos peligros en los cuales en algunos dejaran compañeros muertos en batalla..... DESCARGAR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO BY ~Th3Jok3r~ PARA EMUGAMESWORLD |
|
|
|
#433 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Banned
Consolas preferidas: PC,SNES,Nintendo64,GameCube,GBA,PS2.
: 25
|
Bueno aca dejo la tercera entrega del señor de los anillos...la segunda la pondre despues porque no la eh conseguido todavia....
![]() Nombre : El señor de los anillos el retorno del rey Esta es la tercera entrega de el señor de los anillos titulada como El Retorno del Rey.....Frodo ya casi culmina su tarea pero aun hay muchos peligros por delante porque debera de cruzar la tierra de mordor para lograr fundir el anillo en el monte del destino.....mientras sus compañeros deberan librar una batalla en Minas Thirith y protegerla para que la ciudad entera no sea destruida por uno de los mayores ejercitos de la tierra.......el ejercito de Mordor y con la ayuda de Haradrims y hombres del sur atacaran con todo su poder a la ciudad de Gondor...... Descargar por Mediafire :
que lo disfruten.... |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a ~Th3Jok3r~ por los archivos subidos en este post. | xmotex (09/02/10) |
|
|
#434 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Elite
Consolas preferidas: megita, konohita y lazy (8
: 11
|
El Método Silva Cómo Estimular El Hemisferio Derecho de Su Cerebro I
si gold ahy ke reanimar la biblioteca io ahora emesare a aportas mas completo ;D ![]() Gracias Konami24:3 ![]() Gracias ColossoxXx :b http://i49.tinypic.com/2uh8qw2.png Gracias al-link gracias al http://i44.tinypic.com/16lidzb.jpg
Texto o enlaces ocultos
golpeados en el ring(y luego enterrados ._. en mi patio )
Texto o enlaces ocultos
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a walalon6 por los archivos subidos en este post. | gold wolf (22/02/10) |
|
|
#435 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Elite
Consolas preferidas: megita, konohita y lazy (8
: 11
|
Historia de una Gaviota y el Gato que le enseñó a volar
Historia de una Gaviota y el Gato que le enseñó a Volar - Luis Sepúlveda mi descripcion personal de este libro yo lo lo recomiendo mucho yo lo lei cuando era mas chico y sirve mucho ![]() ![]() link por rapidshare
lo pude subir solo por rapidshare pero les vuevo a decir que es un muy buen libro
|
||||||||||||||||
1 |
|||||||||||||||||
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a walalon6 por los archivos subidos en este post. | valencia7 (22/02/10) |
|
|
#436 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: en donde las vacas vuelan y los radiacales votan a peron
Consolas preferidas: GBA, PC y Psp
: 6
|
hola leon.. no se si te acuerdas de mi, hace rato que no posteo.. pero vengo otra vez acudiendo tu ayuda..
__________________en el cole me piden un libro que es re caro y no lo puedo comprar, por lo que quiero descargarlo,,y ai esta mi problema: no lo encuentro por ningun lado, y como tu tienes la varita magica y siempre me conseguis todo lo que te pido aqui va el libro: Título:Economía - Elementos de micro y macro economía (TERCERA EDICIÓN) Autores:Mochón y Beker Desde ya muchas gracias.. PD: gracias de nuevo jejej
![]() ![]()
|
|
|
|
#437 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: ARREGLANDO MI DELORIAN QUE ME QUEDE PERDIDO EN EL TIEMPO
Consolas preferidas: NES, las nuevas consolas son para niñas
: 7
|
bueno les traijo un libro del gran rius titulado
__________________EL fracaso de la eduacion en mexico Es un libro bastante facil de leer ya que rius siempre hace sus dibujos como si fueran historietas (el es un caricaturista) ![]() Asiq eu descargenlo AQUI Esta en Media fire, con tag y todo ![]()
Texto o enlaces ocultos
Quieres leer beunas historias inovadoras echas por los user dale click AQUI Última edición por 2099 fecha: 19/03/10 a las 04:58:48 |
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a 2099 por los archivos subidos en este post. | gold wolf (24/03/10) |
|
|
#438 (enlazar este post) |
|
Moderador
Consolas preferidas: GameCube, Wii,Nintendo 64,Nintendo DS
: 269
|
Aqui dejo este interesante libro que aun he terminado de leer pero hasta ahora va muy bien, que habla de la historia de la filosofia en forma de novela
__________________![]() Titulo: El Mundo de Sofia Autor: Jostein Gaarder Descargar ► Di no a las firmas descomunales ◄
|
|
| Los siguientes 3 usuarios le han dado monedas a vicio2012 por los archivos subidos en este post: | 2099 (25/03/10), Carranza_159 (16/04/10), gold wolf (24/03/10) |
|
|
#439 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: ARREGLANDO MI DELORIAN QUE ME QUEDE PERDIDO EN EL TIEMPO
Consolas preferidas: NES, las nuevas consolas son para niñas
: 7
|
Bueno lestraigo otro lubro de rius , esta ves es
El supermercado de las sectas ![]() Descargalo aqui Es importante mencionar que todos los libros de rius son de critica social |
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a 2099 por los archivos subidos en este post. | carlosandrescam (18/04/10) |
|
|
#440 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: NDS, Game Cube, PC y Wii
: 9
|
Aqui les traigo Eso (IT) el payaso maldito:
![]() Idioma: español Formato: pdf Peso comprimido: 1,63 MB Peso: 1,95 MB
El payaso que aterrorizo a muchos cuando eran pequeños despues de ver la pali, ahora lean el libro a ver si se acuerdan. No duden en darme monedas si les gusto, ya tiene el tag de emugamesworld. Última edición por carlosandrescam fecha: 19/04/10 a las 02:18:02 Razón: Para agregar el link de mediafire |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||