Página Principal   |   Roms para GBA  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Otros temas > Biblioteca
Registrarse Reglas del foro Tutoriales Blogs Clubes Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
 21/01/10   #431 (enlazar este post)
Banned

Consolas preferidas: PC,SNES,Nintendo64,GameCube,GBA,PS2.
: 25

Contactar con ~Th3Jok3r~ a través de MSN
Predeterminado

bueno yo quiero pedir un gran libro tal vez uno de los mejores en su genero :
cuentos de amor,locura y muerte - el autor es horacio quiroga...
la verdad que para mi uno de los mejores libros....

Cita:
Empezado por fernando126 Ver Mensaje
Bueno aqui les traigo unos libros de resident Evil, que narran como sucedio el desatre de la pandemia del virus, espero les gute por que me tarde una hora en subirlos

Resident Evil 0: Hora Cero

Sinopsis: 24 horas antes del incidente de la Mansión Spencer, el equipo Bravo de los S.T.A.R.S. de Raccoon City investiga unos asesinatos en las montañas Arklay. De camino, el helicóptero cae. El equipo logra sobrevivir y descubre un camión militar volcado. Pero es solo el principio. La más joven del equipo, Rebecca Chambers, y el condenado a muerte Billy Coen deberán resolver el misterio que oculta los bosques y no morir en el intento mientras tratan de salir del centro de reclutamiento abandonado de Umbrella en donde un desconocido trata de eliminar todo lo que quede dentro de las Instalaciones, para así descubrir que ambos (Billy y Rebecca) están destinados a unirse para poder salir de los peligros que les esperan.

Resident Evil 1: La Conspiración Umbrella

Sinopsis: Raccoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética... Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.

Resident Evil 2: La Ensenada Calibán

Sinopsis: Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad S.T.A.R.S. intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahí, como los propios S.T.A.R.S. descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los S.T.A.R.S. de Raccoon se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan. La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Raccoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los S.T.A.R.S. cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.

Resident Evil 3: La Ciudad de los Muertos

Sinopsis: cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Raccoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías... Claire Redfield; la independiente, bella y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los S.T.A.R.S., desaparecido en Raccoon.

Resident Evil 4: Inframundo

Sinopsis: Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas. Los renegados de los S.T.A.R.S, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, John Andrews, David Trapp y Rebecca Chambers, planean ir a Europa para reencontrase con el ex equipo Alfa que se encuentra investigando las instalaciones centrales de White Umbrella, pero en un giro desesperado aparece un misterioso personaje Trent, un alto ejecutivo de White Umbrella, que les proporciona al equipo de ex-policías información sobre una nueva instalación en el desierto de Arizona llamado "El Planeta", en donde deberán extraer información esencial del funcionamiento de las instalaciones de la corporación farmacéutica, sin saber que les espera un gran desafió, para poder salir deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.

Resident Evil 5: Némesis

Sinopsis: después de sobrevivir al incidente de la mansión Spencer, Jill Valentine se ve forzada a intentar sobrevivir de nuevo. Pero no tendrá que luchar solamente contra las horrorosas creaciones de Umbrella, que de por sí ya son difíciles de exterminar, también tendrá que enfrentarse al nuevo juguete de la compañía: Némesis, una inmensa masa de músculos con un grave problema dental deseoso de exterminar a los S.T.A.R.S. restantes. Para poder lograrlo contará con la ayuda de Carlos Oliveira, miembro de la organización U.B.C.S., que intentará protegerla a la vez que juntos intentan abandonar la ciudad que ha destruido sus vidas, Raccoon City. Pero él no es el único integrante de esta organización, ya que Nicholai Ginovaef anda recolectando información de batalla sobre el nuevo cazador de Umbrella, Némesis, y Jill es ahora la presa

Resident Evil 6: Código: Verónica

Sinopsis: en la búsqueda desesperada por encontrar a su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devoradoras armas biológicas de la corporación Umbrella su búsqueda la lleva a una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.

Espero les guste, son todos los que han salido, la 7 y 8 todavia falta

Hasta luego.
amigo podrias subir el resident evil 2 otra vez que lo quise descargar y el link no funciona...o hace tiempo no lo descargan y lo borraron....

Última edición por ~Th3Jok3r~ fecha: 21/01/10 a las 23:47:06 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post
  Responder Con Cita

Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
 22/01/10   #432 (enlazar este post)
God
Knight of EGW

Ubicación: en algun lugar de mi mente del cual ya no puedo salir
Consolas preferidas: gameboy advance y playstation2
: 36

Contactar con gold wolf a través de MSN
Predeterminado

bueno amigo aqui dejo tu pedido

Titulo: Cuentos De Amor,Locura Y Muerte

Autor: Horacio Quiroga

Portada:

Sinopsis:
Es claro que la biografía de un escritor termina por intervenir en su obra. En el caso de Quiroga, sus aprendizajes en la selva, las muertes truculentas, la tentación del suicidio y el desamparo de la paternidad pasan a su argumentos. Los cuentos de Quiroga, como dice Neuman en la introducción, nos sugieren que amor y enfermedad, sensatez y demencia, pasión y remordimiento están a un simple paso. Ningún lector atento podrá evitar la sensación de encontrarse ante un narrador formidable y poderosos. Se incluyen en este volumen, además de tres relatos que suprimió el autor en la última edición, unos interesantes textos en los que Quiroga reflexiona sobre el cuento y lo eleva a la categoría de género específico.

y aqui te dejo el link del resident evil

Resident Evil 1: La Conspiración Umbrella

PD: el resident evil 7 y el 8 aun se encuentran en elaboración

Texto o enlaces ocultos
  Responder Con Cita

Los siguientes 2 usuarios le han dado monedas a gold wolf por los archivos subidos en este post: walalon6 (Hace 3 Semanas), ~Th3Jok3r~ (24/01/10)
 24/01/10   #433 (enlazar este post)
Banned

Predeterminado

bueno te agradezco mucho tu aporte....saludos.te dejo una moneda.
  Responder Con Cita

25/01/10   #434 (enlazar este post)
God
Knight of EGW

Predeterminado

Pues no es problema amigo, despuès de todo estoy aqui para eso......

Ahora les dejo un nuevo aporte:

Titulo: Mi Crimen Favorito

Autor: Ambrose Gwinett Bierce

Portada:

Sinopsis:
"Después de haber asesinado a mi padre en circunstancias singularmente atroces, fui arrestado y enjuiciado en un proceso que duró siete años. Al exhortar al jurado, el juez de la Corte de Absoluciones señaló que el mío era uno de los más espantosos crímenes que había tenido que juzgar."

PD: disculpen por la portada pero no pude encontrar otra mejor -_-"
  Responder Con Cita

26/01/10   #435 (enlazar este post)
Banned

Exclamation

Cita:
Empezado por gold wolf Ver Mensaje
Pues no es problema amigo, despuès de todo estoy aqui para eso......

Ahora les dejo un nuevo aporte:

Titulo: Mi Crimen Favorito

Autor: Ambrose Gwinett Bierce

Portada:

Sinopsis:
"Después de haber asesinado a mi padre en circunstancias singularmente atroces, fui arrestado y enjuiciado en un proceso que duró siete años. Al exhortar al jurado, el juez de la Corte de Absoluciones señaló que el mío era uno de los más espantosos crímenes que había tenido que juzgar."

PD: disculpen por la portada pero no pude encontrar otra mejor -_-"
sabes lo que te hiba a pedir si me podrias decir como hacer para conseguir esos estilos de resident evil para poner donde dice descargar porque los busque y no los encontre ademas no se ni como hacer para ponerlos....
  Responder Con Cita

26/01/10   #436 (enlazar este post)
God
Knight of EGW

Predeterminado

aqui otro aporte......

Titulo: La Rebelion De Lucifer

Autor: Juan Jose Benitez

Portada:

Sinopsis:
Las más insospechadas revelaciones sobre ese gran desconocido llamado Lucifer y su fustrado 'sueño' de libertad... Junto a manifestaciones que le dejarán atónito, el libro se adentra, además, en el apasionante tema del fracasado plan cósmico de Adán y Eva y sus nefastas repercusiones para la civilización humana.

PD: acaso soy el unico que aporta ¿¬¬?, vamos chicos hagamos crecer la biblioteca entre todos xD
  Responder Con Cita

Los siguientes 2 usuarios le han dado monedas a gold wolf por los archivos subidos en este post: walalon6 (Hace 3 Semanas), ~Th3Jok3r~ (27/01/10)
 27/01/10   #437 (enlazar este post)
Banned

Exclamation

Bueno ya que nadie aporta subo yo este libro que me encanto nose si ya esta posteado disculpen si ya lo esta pero nadie esta aportando aca asique bueno....

Nombre: El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo

Es la primera entrega de la saga del señor de los anillos de J.R.R Tolkien....
Trata sobre un joven hobbit que tendra la dura tarea de llevar el anillo unico forjado por el señor oscuro Sauron en la Montaña del Destino en Mordor la tierra tenebrosa......Frodo el portador del anillo y sus amigos crearan una comunidad llamada la comunidad del anillo destinada a acompañar a Frodo hasta mordor para lanzar al anillo hacia el fuego insondable de donde surgio.....se veran enredados en muchos peligros en los cuales en algunos dejaran compañeros muertos en batalla.....

DESCARGAR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO BY ~Th3Jok3r~ PARA EMUGAMESWORLD
  Responder Con Cita

Los siguientes 2 usuarios le han dado monedas a ~Th3Jok3r~ por los archivos subidos en este post: fafrum86 (29/01/10), gold wolf (27/01/10)
 29/01/10   #438 (enlazar este post)
Banned

Talking

Bueno aca dejo la tercera entrega del señor de los anillos...la segunda la pondre despues porque no la eh conseguido todavia....

Nombre : El señor de los anillos el retorno del rey

Esta es la tercera entrega de el señor de los anillos titulada como El Retorno del Rey.....Frodo ya casi culmina su tarea pero aun hay muchos peligros por delante porque debera de cruzar la tierra de mordor para lograr fundir el anillo en el monte del destino.....mientras sus compañeros deberan librar una batalla en Minas Thirith y protegerla para que la ciudad entera no sea destruida por uno de los mayores ejercitos de la tierra.......el ejercito de Mordor y con la ayuda de Haradrims y hombres del sur atacaran con todo su poder a la ciudad de Gondor......

Descargar por Mediafire :

http://www.mediafire.com/?1wmnnjzozoj

que lo disfruten....
  Responder Con Cita

Los siguientes usuarios le han dado monedas a ~Th3Jok3r~ por los archivos subidos en este post. xmotex (Hace 4 Semanas)
 Hace 3 Semanas   #439 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: nose xD
: 20

Contactar con walalon6 a través de MSN
Predeterminado

El Método Silva Cómo Estimular El Hemisferio Derecho de Su Cerebro I

http://www.mediafire.com/?2zzj2uz22gw

si gold ahy ke reanimar la biblioteca io ahora emesare a aportas mas completo
;D

waaaaaa soy un asco diseñando xd
no puede ser ace de one piece muere T.T
  Responder Con Cita

Los siguientes usuarios le han dado monedas a walalon6 por los archivos subidos en este post. gold wolf (Hace 2 Semanas)
 Hace 2 Semanas   #440 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: nose xD
: 20

Contactar con walalon6 a través de MSN
Predeterminado

Historia de una Gaviota y el Gato que le enseñó a volar

Historia de una Gaviota y el Gato que le enseñó a Volar - Luis Sepúlveda

mi descripcion personal de este libro yo lo lo recomiendo mucho yo lo lei cuando era mas chico y sirve mucho

link
por rapidshare

http://rapidshare.com/files/35427374....com_.rar.html

lo pude subir solo por rapidshare
pero les vuevo a decir que es un muy buen libro
  Responder Con Cita

1 /
Los siguientes usuarios le han dado monedas a walalon6 por los archivos subidos en este post. valencia7 (Hace 2 Semanas)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Elije tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top