|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: PSX, N 64 y ps2
: 18
|
Aqui aportandon un cartoon
__________________ ya se que no es un anime pero es un cartoon igual que los demas, aqui esta en Megaupload y Mediafire![]() Titulo Original: Invader Zim Año: 2001 a 2003 Pais: Estados Unidos Episodios: 27 Estudio: Nickelodeon Video: MP4 Links de descarga Megaupload
Texto o enlaces ocultos
MediaFire
Texto o enlaces ocultos
dejen sus comentarios de la serie y todos los archivos tienen TAG asi que se aceptan monedas, ire aportando de 5 en 5 capitulos hasta que se completen los 27 capitulos en cada servidor Igualados los 8 capitulos en los 2 servidores Si te ayude dame una monedita no te cuesta nada Invasor zim [Mu][MF] Link ![]() _________________________ ![]() Has que mi dragon sea mas grande dale click Mar de las almas perdidas
Texto o enlaces ocultos
Última edición por cruch fecha: 30/08/09 a las 16:57:02 |
|
2 |
| Los siguientes 8 usuarios le han dado monedas a cruch por los archivos subidos en este post: | bubu (12/12/09), carlos leal (11/09/09), Ed-GIR (15/08/09), Ichigo-kun (03/08/09), ivan_lleverinoo (04/10/09), kdc4 (04/10/09), oskramorir (13/08/09), ~K3v!n. (03/08/09) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Banned
Angel de la Luz
Consolas preferidas: SNES y GBA
: 445
|
Eh, esto debería ir en Temas Generales, está mal puesto... Solía ver esta serie en Nickelodeon, talvez a vba.exe le guste este aporte
.
|
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Ds, Wii y PS1
: 33
|
Que yo sepa invasor zim es un cartoon de Estados Unidos osea que no es un anime
__________________De igual manera se agradece el aporte Saludos |
|
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Shinigami Sustitute
Consolas preferidas: playstation, NDS, playstation 2 y otras.
: 15
|
Men esto es un cartoon Americano, osea de estados unidos, los anime/manga son de Japon D:
pero bueh, no soy mod para mover ni cerrar tu tema xD se te agradece el aporte.. saludos. |
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Moderador
Soul Reaper de EGW
Consolas preferidas: GBA, DS, 64, PS2, Xbox; 360, PS3
: 130
|
Ese cartoon no deberia estar aqui, esta es una seccion solo para los animes y los mangas, lo puedes quitar o poner en otra seccion como los temas generales
__________________![]() Regalos
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Lider
Principe de Tinieblas
Consolas preferidas: La reproductora de DVD :eyebrows:
: 40
|
JOJOJO COPIA BARATA DE LA RISA DE BENJA
__________________![]() Bueno... parece q ya lo movieron ![]() pero bueh, no soy muy fan de invasoe zim ![]() terminaras el proyecto cierto? solo pregunto por q va mas de una semana con lo mismo... pero yo no soy nadie para criticar xDDD
![]() yeahh!!! |
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) | |
|
Moderador
Without Title
Consolas preferidas: El control remoto de la TV
: 303
|
Cita:
![]() Y la serie no es tan mala, pero debido a la falta de sentido común y lo irracional q es, de tener un alienígena en tus narices y no darse cuenta fácilmente te puedes volver bien loco si eres fan de esta serie, por eso yo no la recomiendo mucho, igual se agradece el aporte.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (enlazar este post) | |
|
Leyenda
Shinigami Sustitute
Consolas preferidas: playstation, NDS, playstation 2 y otras.
: 15
|
Cita:
jajaja, pues es un cartoon, la mayoría son irracionales, sin coherencia de tiempos y malos ![]() Es primera vez que veo que alguien dice "No la recomiendo" D: , siempre q a alguien no le gusta una serie dicen "No me gusta, pero será cuestión de gustos", asi de "especial" será la serie ...---------------------------------------------- que bien, veo que movieron el tema ya, cruch espero que sigas con tu proyecto. |
|
|
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Ds, Wii y PS1
: 33
|
simon, si Ed-GIR te ve diciendo que no la recomiendas se va a molestar mucho jajaja
cruch no subio mas episodios... creo que se le olvido que creo este tema juju |
|
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: PSX, N 64 y ps2
: 18
|
miren la cuestion de que no he subido nuevos episodios es que, casi cada post del tema es o critica por mi aporte o criticar la critica de otro, y como veo que casi nadie le gusta esta serie D:, yo la subi porq' me gusta y queria compartirla pero veo que mejor me busco un llamado "Anime" para postearlo, o mejor aun, yo conozco muchos cartoons y podria postearlos, en este foro de temas generales, pero al parecer nadie a querido verlo, si quieren que suba mas, solo avisenme y subire mas, pero ya ven
muchas critica. o tal vez busco la serie de Drake & Josho mejor aun, aqui tengo un concierto de Pink Floyd y de los Bee Gees si quieren los posteo
|
|
|