|
|
|
|
#1 (enlazar este post) | ||
|
Elite
Consolas preferidas: Wii,Nds,Xbox 360,GBA,N64,PC,Nes,Snes
: 11
|
Hola Amigos/as de EGW
Como he visto que algunos users le gusta dibujar, he pensado y creado este tema para que posteen sus dibujos para ser calificados por otros users. Las cosas mas relevantes (importantes) fueron maracdas con Bold y algunas con Underline Es casi como Expon tu diseño...pero con dibujos ![]() Calificación Cita:
Cita:
Texto o enlaces ocultos
REGLAS - Prohibido el Spam y el Multi-post,si se vè que lo hicieron,seràn suspendidos del tema por 1 semana - Està prohibido insultar a cualquier persona o user.Quien lo haga serà sancionado - Solo se podrà calificar el post que està arriba del tuyo,si quieren calificar otro,deben pedirme autorizaciòn primero por MP o Perfil - No se aceptan las preferencias,ni ayudas por tan solo que sea tu amigo,la igualdad ante todos y todas - Los dibujos seràn puestos en SPOILER,ya què sin eso,la pàgina se lagearia mas,evitando que gente con poca velocidad de internet,no pueda participar Bueno,creo que eso es todo, ojala y posteen en este tema Saludos a todos ![]() The future, it's coming on.... ![]() -Víctimas del Ring-
Texto o enlaces ocultos
Haz original tu Xp ^^ Aqui!
Última edición por Konami24 fecha: 18/05/10 a las 01:03:49 |
||
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) | |
|
Elite
Consolas preferidas: la licuadora,wikipedia,el fuego,Zeoz, tu
: 7
|
bueno pues como veo que nadie a puesto su dibujo empezare io :B, el dibujo esta muy repetido pero es el unico que encontre pa la prox hago otro :B califiquenle
Cita:
|
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Moderador
Immortal Legend
Consolas preferidas: My only console is the PC
: 610
|
Bueno creo que sigo yo te calificare el dibujo no esperes mucho ya que el dibujo lo veo basico :B
__________________En cuanto al dibujo lo veo que esta hecho a tu estilo esta bien coloreado, y se ve sangriento :B. Por otro lado creo que debistes reducir o tratar de llenar con lago todo el espacio que as dejado en blanco ya que es mucho para un dibujo tan pequeño. Total:8/10 Bueno ahora mi ultimo dibujo hecho en paint y coloreado en photoshop CS2 :B
Texto o enlaces ocultos
:B ![]() No veas esta firma
Texto o enlaces ocultos
(07-06-09) ![]() Regalos
|
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Elite
|
ok ya que casi nadie postea en esta parte del foro tratare de revivirlo, i hope so .___.
ok saimon no puedo ver tu dibujo porq no c tiene mi compu o no c que pasa pero sospecho que es bueno u te doe un 8/10 porq no puedo verlo y un diez no puede ser dado si no lo miro D: en fin aki va mi dibujo .____.
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: wii gameboy nds y gamecube
: 26
|
esta bueno tu dibujo un 7/10 y es muy chistoso
no te doy consejos de mejorarlo por que soy un noob en esto de dibujo bueno aca dejo mis primeros 2 dibujos Marril
Texto o enlaces ocultos
Lugia
Texto o enlaces ocultos
espero respuesta positivas y ayuda por que son mis primeros 2 dibujos hechos a mano y una cosa ADHIERAN EL TEMA Última edición por aleedlp fecha: 22/10/09 a las 03:21:39 |
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Elite
|
aver para empezar, no c en que te basaste para calificar, pero bueno .___. es algo desepcionante
dos, tus dibujos necesitan mas limpieza, son buenos para alguien que esta empezando pero recuerda aserlos con limpieza para la proxima, 5/10 y bueno aki mi dibujo
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: gameboyadvance
: 0
|
aqui mis tres dibujos yexak mi dibujo principal, arnitus el segundo y catch el ultimo. m voy asi ke me dicen cual es el mejor
haz click en la carta y crea la tuya, ademas de eso puedes crear mazos o decks, cambia cartas, y juega online ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: GBA-NDS
: 0
|
soy solo un nuv pero por algo se comiensa xD asi que he aki mis primeras craciones
|
#9 (enlazar este post) |
|
Moderador
Immortal Legend
Consolas preferidas: My only console is the PC
: 610
|
Hola:
Seh como dices por algo se comienza y te sugiero que practiques mucho y haras muchas cosas muy increibles^^. No calificare, solo sugiero practicar ese es mi consejo^^ Bueno un dibujo basico que hice. ![]() Hecho y coloreado en Paint. Saludos. Última edición por Saimon fecha: 05/11/09 a las 03:35:45 |
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Elite
|
Ok saimon me toca calificarte, esta muy bien solo que el brillo del ojo esta mal colocado, pues los as vuesto en direcciones opuestas cuando ambos tienen que estar asia una misma direccion, ademas tiene una marca en debajo del ojo que no se diferencia si es un pelo o una cicatris, por ultimo si el coraozn no es un tatuaje esta bien que le pongas sombrea, pero si fuera un tatuaje pues esta mal darle volumen
7/10 me va a mi
Texto o enlaces ocultos
:B espero les guste, y califiquen con criterio .__. |
1 |