|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Moderador
Immortal Legend
Consolas preferidas: My only console is the PC
: 610
|
Hola a todos ya se que hay un tema de galeria de dibujos pero ese tema se lleno de mucho
__________________ y muchos dibujos robados en este tema espero que no se de eso ademas en este tema aprenderan a dibujar su anime con estos pasos sencillos espero que no haya problemas con este tema si hay algun problema me notofican cualquiera que sea la razon el hecho de crear este tema fue porque el anterior de juan c logan tubo muchos problemas bueno aqui les dejo lo necesario para el dibujo.REGLAS: -No escribir mensajes inecesarios en este tema( ya saven aque me refiero). -Si tienes alguna duda con el tuto, puedes preguntar en este tema y solo podra escribir el que tenga la duda.(No todos diciendo que arregle lo que no sirve) -Puedes colocar tus dibujos como quieras a lapiz, plumon ,etc.Si el dibujo es muy grande ponlo con un[SPOILER] para reducir el tamaño y asi el tema se vera mas ordenado y no ocupara gran espacio en la pantalla. -Si quieres animar a todos para que pongan sus dibujos pueden hacerlo moderadamente. -Procuren por favor que su dibujo tenga su nick de ustedes no queremos fraudes, queremos dibujos hechos por ustedes mismos. -Y la regla mas importante de todas cuida este tema. Bueno esta son las reglas de este tema espero lassigas al pie de la letra y me perdonen por todo lo que dige anteriormente asi que sigan posteando sus dibujos en este tema y pronto habra un nuevo ganador. Descargar este tuto. Si te ha servido este aporte luego de practicar puedes colocar el dibujo que hayas hecho aqui espero que les sirva. Bueno este es el primer paso para dibujar tu anime luego colocare el siguiente que es el termino medio y despues colocare el profesional. PD:Este es el mismo tuto que un amigo me dio para mejorar en el dibujo.
![]() No veas esta firma
Texto o enlaces ocultos
(07-06-09) ![]() Regalos
Última edición por Saimon fecha: 15/11/08 a las 17:08:05 |
2 |
| Los siguientes 14 usuarios le han dado monedas a Saimon por los archivos subidos en este post: | 2099 (15/02/09), Abuelonao (09/07/09), axustin (09/04/09), ColossoxXx (10/03/10), crashboy (Hace 2 Días), Game (30/10/08), gioxx (20/04/09), MadMetroid (06/11/08), Nancy (30/10/08), Petter12 (27/10/08), rony12 (09/02/09), XClaudio19X (28/04/09), ~AtSar (15/01/09), ~Laura (30/03/10) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 207
|
Oh, muy bueno Saimon. Lo bajo y cuando pueda edito y subo algun dibujo.
__________________Saludis. ![]() Dolphin SVN: El emulador Definitivo de GameCube (Tema Oficial) Configuracion definitiva para el DBZ BT3 (PS2) o.O The Secret Of EGW O.o
Texto o enlaces ocultos
Regalo Avatar: ![]() |
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Moderador
Immortal Legend
|
Bueno aqui les dejo un dibujo hecho y modificado grasias al tuto que e puesto en este tema espero que ustedes coloquen sus dibujos en este tema y tambien espero que no se llene de spam bueno aqui esta el dibujo.
Texto o enlaces ocultos
Última edición por Saimon fecha: 12/11/08 a las 01:34:11 |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Exelente tema saimon sensei me e descargado el tuto y deveras que me puede servir mucho para mejorar mi creatividad espero colocar pronto mi dibujo pronto lo pondre.
PD: Esta bien chido tu dibujo espero colocar pronto el mio.
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: N64, GBA; NDS, PC.
: 75
|
Queeeeeeeee saimon no pense tanto que te preocuparas por tu creatividad me sorprendes
__________________ Bueno me parese buena idea lo que estas asiendo solo que veo que hay muchos user que no prestan atencion a estas cosas pero bueno cada quien tiene lo suyo bueno yo te apoyo me descargare el tuto y cuando pueda coloco un dibujo jjijijijijiji. PD: no te quedo tan mal el dibujo jijijijijij Tales Of Arcadia
Texto o enlaces ocultos
No mires esta imagen.
Texto o enlaces ocultos
Regalos
Colossoxxx |
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: ARREGLANDO MI DELORIAN QUE ME QUEDE PERDIDO EN EL TIEMPO
Consolas preferidas: NES, las nuevas consolas son para niñas
: 7
|
Bueno yo aqui pongo un dibujo de varios que he echo ,tal ves luego ponga otros (y disculpen por el mal angulo , no se utilizar bien mi scanner) espero ver sus dibujos
![]()
Texto o enlaces ocultos
Quieres leer beunas historias inovadoras echas por los user dale click AQUI |
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
: 0
|
Saimon, el archivo ya se ha descargado el límite de veces permitido por RS (10). Lo puedes subir otra vez?
__________________Tomi Los buenos aportes cuestan mucho, recompensarlos no cuesta nada.![]() |
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Moderador
Immortal Legend
|
Ya esta prueva ahorita descargandolo
Última edición por Saimon fecha: 30/10/08 a las 23:30:31 |
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Nds, N64, Game Advance,Playstation 2 y 3
: 12
|
Bueno, chevere Gracias Hermano adoptivo por crear este tema ya puedo seguir dibujando bueno aqui siguiendo algunas normas del tuto dejo el dibujo que tanto le encanta a Izumo aqui esta (un pequeño regalito):
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: ARREGLANDO MI DELORIAN QUE ME QUEDE PERDIDO EN EL TIEMPO
Consolas preferidas: NES, las nuevas consolas son para niñas
: 7
|
Saimon que buen tema , bueno pero volviendo a lo principal ya que como muchos de aqui son fans de naruto trate de dibujar el zorro de 9 colas(claro esta que muy conceptual) al parecer todos llevamos un artista por dentro
Texto o enlaces ocultos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |