|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Banned
K.O Legend
Consolas preferidas: I dont have favorite consoles.
: 44
|
Bueno, abro este Tema (Además porque no hay ninguno) para que expongan sus diseños sean buenos o malos.
IMPORTANTE (new): Ya no se calificara mas del 1/10 ._. *Razones: Ese tipo de calificacion no sirve porque asi nadie va a mejorar. Para una buena calificacion se tiene que criticar: 1) Lo malo del diseño. 2) Lo bueno. 3) Lo que se tiene que mejorar. Sino se cumple con esto, se aplicaran las siguientes infracciones: 1era vez: Seran advertidos. 2da vez: Su mensaje sera borrado. 3ra vez: Seran banneados de expon tu diseño por una semana y su post sera borrado. Ejemplo de una buena critica ver AQUI Reglas para postear - No decir groserias si no les gusto el diseño de Alguien. - Solo exponer como máximo 10 diseños, y en un Spoiler. - No dar monedas a este tema, recordemos que solo se expondrà diseños. - No hacer Spam. - No hacer Multi-post. - No exponer diseños que le moleste a alguien, como: Una imagen de mi Avatar que salga con vigote, y diga:"Benja es un Tonto". - No romper las reglas de EGW. - No exponer diseños que afecten la vista del lector. - No exponer diseños XXX ni eroticos. Agradecimientos a AtSar y .Disturbance Aqui expongo mi diseño, es una UserBar, que todos han visto, pero no calificado.
Texto o enlaces ocultos
Espero que el Tema cresca y siguan exponiendo. Saludos. Última edición por Konami24 fecha: 12/01/10 a las 00:51:05 |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Guest
|
weno es medioo feitho XD
jijiji pero no importa o si?? :O wenoo io iba a pedirte ayuda si me das las medidas para aser esas firmas tan buenas q ases! ![]() muxass graxias !!
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Guest
|
tal vez les paresca un extraño xD o no se acuerden de mi pero expongo unos cuantos diseños
Texto o enlaces ocultos
espero les gusten ^^ |
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a por los archivos subidos en este post. | pokebatallas (28/02/09) |
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
God
: 7
|
Ah Benja le pongo un 7 me tenes que decir como hacer para que no se pierda calidad al hacerla con movimiento
__________________![]() Haora Angelito: La primera pos muy chiquita y no se nota mucho el detalle pero si alguien se pone a verla detalladasmente se ve bien te doy un 6 La segunda creo que muy cimple solo usaste uno 2 brushes splatters 5. La tercera me gusto, los colores que le diste a la firma estan muy buenos igual los C4D lo unico es la font un 7,5 jeje. El Avatar parece sangre y creo que eso es lo que querias lograr pero como la firma la font no me gusto 7,5. Y la ultima Firma mmm muy grande el render no? 6,5. Haora ya que le puse la gillotina a ustedes 2 xD le colocos mis ultimas firmas:
Texto o enlaces ocultos
Posdata: Benja creo que lo maximo de imagenes que se puede colocar pos post son 6. ![]() |
1 |
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Guest
|
pero q tengo q aser tengo q exponer cualquier imagen o una echa por mi como una firma
|
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
God
: 7
|
Primero calificas la firma del otr y despues pones una echa por ti
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: PSX,PSX2,Game boy,NDS,SNES
: 56
|
Bueno Icoltus tus diseños son buenos, pero no tanto para mi gusto haci que le doy 9 a todas, y como ya califique espero me pongas 10
__________________![]() Aqui estan mis diseños:
Texto o enlaces ocultos
Espero sea bueno, Hasta luego. Entra aqui encontraras muchos juegos de Playstation. Resident Evil Degeneration Libros de Resident Evil ![]() Disfruta de Bunbury
Texto o enlaces ocultos
|
1 |
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Guest
|
a fernando 126 le doy un 8
aqui les dejo uno de mis diseños no es el mejor de todos... pero igual
Texto o enlaces ocultos
adios...
|
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a por los archivos subidos en este post. | pokebatallas (08/03/09) |
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Banned
K.O Legend
Consolas preferidas: I dont have favorite consoles.
: 44
|
A glue le doy un 7 me gustaron las combinaciones de colores pero falta una font mas.. detalladora.
Aqui dejo mi Avatar diseñado en Paint ![]() Ehh sigan posteando sus diseños. |
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Guest
|
|
1 |
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a por los archivos subidos en este post. | gatrie (19/08/09) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |