|
|
| 14/04/08 | #1 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Pc Mas Nada Nunca Pasa De Moda!
: 7
|
Bueno Aqui Estan algunas frases de amor para que enamores a tu novia o novio!!
dependiendo del caso si te sabes mas por favor aporta !! aqui se agradece bastante que aporten!! aqui van!!![]() - Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que algún día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo. --------------------------------------------------- - Tu tienes gripa, yo tengo tos; por qué no nos damos un besito y nos aliviamos los dos. --------------------------------------------------- - Todo lo que se pueda de ti es poco y simplemente regalo de Dios. --------------------------------------------------- - Tienes del sol el brillo, y de la luna el encanto; y verte a ti es como ver un rosal floreando y yo me extasío al oír tu canto. ![]() --------------------------------------------------- No hay nada en este mundo más que tu, y tu no eres más que un sueño. --------------------------------------------------- - Tu ser encantador que me hipnotiza, tu ser hombre, tu ser niño, tu confundido ser que me acaricia, tu infinito ser de todo y tanto, eres para mi (tu nombre) lo más importante. ---------------------------------------------------- - Tu voz, susurro del viento, tus ojos reflejos del sol, tus brazos arrullo del mar, y yo tu ferviente mirar. ----------------------------------------------------- - Me pides explicarte lo que eres para mi, tu eres mi tristeza, el anhelo que siempre he deseado, mi muñeca(o) preferida(o), mi tesoro más preciado.
<-*-*-*-*-*-*-*-*¡¡Lyserg Uchiha The Big Elite!!*-*-*-*-*-*-*-*-> _____________________________________________ ![]() ¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!! ![]() ¡¡AYUDA A EMUGAMESWORLD A TENER EL FORO 100% LIBRE DE SPAM!! ¡¡GRACIAS!! (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 14/04/08 | #2 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: n64, wii, psp, ps2,ps3, ps1, BVA, NDS,
: 0
|
en el nick de mi msn le puse :cuando mi voz calle con la muerte mi corazon te seguira ablando
|
|
|
| 14/04/08 | #3 (enlazar este post) |
|
Elite
|
jejeje que bien que tengas eso ,, agrega mas frases para que siga creciendo este tema!!
<-*-*-*-*-*-*-*-*¡¡Lyserg Uchiha The Big Elite!!*-*-*-*-*-*-*-*-> _____________________________________________ ![]() ¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!! ![]() ¡¡AYUDA A EMUGAMESWORLD A TENER EL FORO 100% LIBRE DE SPAM!! ¡¡GRACIAS!! (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
|
|
| 14/04/08 | #4 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Chamuyo 100% natural es lo mejor , q se yo , a mi no me falla, pero bueno x algo sali mister facha :S ...RE CARETA!
Yo para agarrarme muchas chicas , cuando estoy en el boliche , y me dicen:" me combidas un trago" , yo le respondo" el mismo sabor lo tengo en la boca"... y asi me las agarro .Pero en el amor ya es otra cosa , con un Te AMO , basta para decirle todo lo q sentis por ella . |
|
| 15/04/08 | #5 (enlazar este post) |
|
Elite
|
jejejeje bueno entonces eres un casanova , muy bueno jeje coloca mas de tus trucos para cazar unas chicas, jeje o frases de maor lo que sea agan que este foro cresca!!
|
|
|
| 15/04/08 | #6 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: en donde las vacas vuelan y los radiacales votan a peron
Consolas preferidas: GBA, PC y Psp
: 6
|
les digo algo "ninguna muger es imposible, hay hombres impasientes" pero tambien se sabe que "el que espera desespera" pero aqui les dejo la mejor delas mejores (me a funcionado siempre) frases:
"Quisiera se un gato...... para vivir las siete vidas con vos" ¿Les gusto? bueno chau Saludos
|
|
| 15/04/08 | #7 (enlazar este post) |
|
Elite
|
jejeje que buena esta esa frase... yo luego colocare unos piropos y algunas frases hasta luego...
Siguan Colocando Mas Frases
|
|
|
| 15/04/08 | #8 (enlazar este post) |
|
God
: 9
|
Yo aportare con unas propias:
- El amor es tan bello, es tan sublime...Que me arriesgo a quererte aunque me olvides. - Con frecuencia, mujer, te vuelves fantasía...Y muchas veces mi poesía. - En cada beso me das la vida poco a poco. ¿Qué seria, te pregunto, si me los dieras todos de una vez? Jaja una de mis múltiples facetas en ser poeta. |
|
|
|
| 15/04/08 | #9 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: TODAS (menos xbox)
: 26
|
Estas frases las probe muy poco, pero prefiero que inventen lo que les salga.Aca va una... A la mañana no desayuno, porque pienso en vos, al mediodia no almuerzo, porque pienso en vos, de tarde no ceno, porque pienso en vos, y a la noche no duermo... porque tengo habre XDD MENTIRA XDD. Estas si son verdad.... Te llamas (nombre de el chico/a)?? Es que me dijeron que el/la mas lindo/a se llamaba (nombre). (ese sirve, lo comprobe xD) ----------------------------------------------- No voy a poner mas, inventen ustedes, algo como...... "Mi amor es como in pez globo, cuando te acercas se infla..." o..."Te quiero mas que a mis ojos, aunque a mis ojos mas los quiero, quiero mas a mis ojos, porque con ellos te veo..." o..."En el cielo tienen problemas, porque se les pedio un angel..." o..."Esta verdad es mas fuerte, que el titanio y el acero, esta verdad es muy fuerte, la verdad es que te quiero..." o..."Cada ves que me miras, ami me crece una esperanza, y cuando la quiero medir, se me rompe la balanza.." (no se porque, pero esta me causa gracia XD).NINGUNA DE ESTAS FRASES ESTAN EN PAGINAS O TARGETITAS TONTAS. UNO TIENE QUE SACAR SU POETA INTERIOR XD |
|
|
|
| 15/04/08 | #10 (enlazar este post) |
|
Guest
|
bueno dejo mis fraces asi k las disfruten
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
luego dejo mas ^^ |
|