|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Colaborador
Moderador
Consolas preferidas: NES, SNES, PS1 y GBA
: 157
|
Bueno hoy dejo una sorpresa para los fans de Resident Evil y claro para los demás usuarios también.
__________________Los libros narran la historia de Residen evil desde la mansión Marcus hasta los sucesos de la isla Rockfort, los sucesos son muy similares a los de los juegos pero con algunas situaciones que no aparecen en ellos al igual que algunos personajes extras. ![]()
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Saludos espero que les gusten. ![]() PD:
Texto o enlaces ocultos
![]() Click para ver mis aportes.
Texto o enlaces ocultos
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a cormag por los archivos subidos en este post. | †~Misam3~† (08/02/10) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Pc Mas Nada Nunca Pasa De Moda!
: 9
|
Buen Aporte estan muy buenos los anda buscando pero no los encontre gracias amigo
__________________<-*-*-*-*-*-*-*-*¡¡Lyserg Uchiha The Big Elite!!*-*-*-*-*-*-*-*-> _____________________________________________ ![]() ¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!! ![]() ¡¡AYUDA A EMUGAMESWORLD A TENER EL FORO 100% LIBRE DE SPAM!! ¡¡GRACIAS!! (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: PSP, XBOX 360, NDS, PS2
: 65
|
Pues esta bueno tu aporte Cormag saber la historia de REsiden Evil.. muy buena..!!
__________________Y por mi parte tienes REP+ Salu2
![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusto el aporte me puedar dar REP+ y Monedas tambien asi ayudo mas.. jejeje |
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Guest
|
muy buen aporte sige asi estos libros estan muy
buenos |
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: dibujando doujinshis para vender en el animefest!! *0*
: 4
|
holaa!!!
__________________cormag gracias!! que sepas que aun no podre comenzar a leerlos o al menos hoy no ya que debo terminar de leer maktub de... ya deberias saber de quien ¬¬ del grandioso escritor... ¡¡paulo cohelo!! y luego leo estos.. aunque ya los descargue ![]() uhmm... recien comienzo a leer este libro.. yo creo que para mañana o quizas para esta noche lo tengo listo ^^ y ya sabes.. ¡¡ REP + PARA TI!! vale... byee!!!
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 0
|
excelente aporte te pasate
|
#7 (enlazar este post) |
|
Lider
Ubicación: Matando a tu familia ... ò_ó para vender sus organos .. necesito dinero $$ jajajaja
Consolas preferidas: Una magnum esta bien .. Bang Bang !!!
: 8
|
hey amigho estos libros no
__________________puedo tengo palabras eres grande esto es oro puro ya toy leyendo el libro dos waw k bien bueno mas rep para ti te mereces mushisima gracias por los libros |
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Muy bueno che!
Se agradece mucho Cormag! Ya me lo habias avisado a mi y a otros users en el chatbox, pero no me dieron los timepos para ver el tema antes! Despues los bajo Obvio que +rep para vos! Saludos! |
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Colaborador
Moderador
100 % propiedad de EGW
: 83
|
bueeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no pense encontrar algo asi en ninguan lado, como ya ves my link soy super fanatico de los ZOMBIES y DE RESIDENT EVIL para mi es lo mas valioso que encontre en internet en mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo feliz que acabas de hacer a un fanatico como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu APORTE esta vez excedio los limites¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los voy a empezar a leer ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se los voy a recomendar a todos los fanaticos como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS, SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LEON KENEDY............ |
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Moderador
|
que buen aporte me pueden responder por que el juego resident evil code veronica no se llamo resident evil 4 code veronica acaso es una historia paralela a la original por favor saquenme de esta duda
Última edición por diegomc90 fecha: 09/05/08 a las 02:02:13 |