Página Principal   |   Roms para GBA  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Foros de EmuGamesworld > Foro de temas generales
Registrarse Reglas del foro Tutoriales Blogs Clubes Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
 16/11/08   #51 (enlazar este post)
Moderador
Immortal Legend

Consolas preferidas: My only console is the PC
: 492

Thumbs up

Cita:
Empezado por chris101 Ver Mensaje
olas a todos de antemano pero ps

espero se puedan hacer pedidos jejejej
quisiera que me pusieran una peli llamada

the warriors

es de los años 80 pero en el 2005 la sacaron en dvd por fa si alguien la postea se lo agradecere a y pos si la pueden postear en un solo link o ps al menos no en muchos links por fa

saludos
bueno amigo ya que quieres esa pelicula aqui te la dejo disfrutala.

idioma: español
DVDrip
695 MB
pass: pescaboy

Texto o enlaces ocultos

Lo siento amigo chris pero solo pude encontrar la pelicula en estos 8 link.

18/11/08   #52 (enlazar este post)
Petter12
Guest

Thumbs up

Hola a todos quisiera pedirles una pelicula quiero la pelicula de ASESINO A SUELDO de Jet Li y la quisiera en español grasias de antemano.
  Responder Con Cita
 18/11/08   #53 (enlazar este post)
Moderador
Immortal Legend

Thumbs up El rey de los asesinos.

Hola petter12 aqui tienes la pelicula que pedistes esta en español.!!!!
Titulo Original: The Contract Killer
Año: 1998
Calidad: DVD (Rip)
Audio: Español Latino
Subtitulos: Ninguno
Tamaño: 733.13 MB
FPS: 29.97
Duracion: 01:38:37

Sinopsis:
Un viejo jefe de la mafia japonesa sospeha que va a ser víctima de un atentado, por lo que antes de morir decide dejar una generosa recompensa para la persona que encuentre a su asesino. Finalmente el asesinato se produce, circunstancia que aprovecha un estafador en horas bajas para aliarse con un asesino a sueldo y juntos buscar al misterioso “Rey de Asesinos” y hacerse con la ansiada recompensa.

Responder Con Cita
 19/11/08   #54 (enlazar este post)
Moderador
Immortal Legend

Thumbs up

bueno amigos revisando mi coleccion de peliculas me encontre esta es la de futbol shaolin
Título Original: Siu lam juk kau - Shaolin soccer / Kung Fu Soccer
Otros títulos: Futbol Kung Fu
Director: Stephen Chow
Reparto: Stephen Chow, Vicki Zhao, Man Tat Ng, Yin Tse, Sarondar Li, Yut Fei Wong
Año: 2001
País: China
Productora: Universe Entertainment & Star Overseas
Género: Comedia
Idioma: Español Latino

Sinopsis: una gran comedia Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle futbol con artes marciales.

Texto o enlaces ocultos

Última edición por Saimon fecha: 22/11/08 a las 19:23:59
  Responder Con Cita
 22/11/08   #55 (enlazar este post)
Moderadora

Consolas preferidas: playstation 2
: 163

Predeterminado

Cita:
Empezado por Saimon Sensei Ver Mensaje
Hola a todos aqui les dejo otra pelicula mia espero les agrade mucho.

Duro de matar 4.0

Título original: Live Free or Die Hard
Otros títulos: Duro de Matar 4.0
Año: 2007
País: USA
Director: Len Wiseman
Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Timothy Olyphant, Mary Elizabeth Winstead, Jonathan Sadowski
Guión: Mark Bomback
Música: Marco Beltrami
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción

Sinopsis: Es el inicio de las vacaciones, pero el detective John McClane (Bruce Willis), de la ciudad de Nueva York, no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente, Lucy (Mary Elizabeth Winstead), y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

Texto o enlaces ocultos

que gracia en mi pais se titulaba JUNGLA DE CRISTAL ,me encanta bruce he visto todas las de la jungla y las tengo grabadas pero de todas formas gracias por ese peazo cartel esta guapisimo jajaj .un saludo

Soy lo que el viento se llevó
pero tus deseos...me han traído de vuelta.

Texto o enlaces ocultos
  Responder Con Cita
 22/11/08   #56 (enlazar este post)
Miembro Destacado

: 0

Wink una gerra de pelicula

ami me gusta esta pelicula se las recomiendo

Responder Con Cita
 22/11/08   #57 (enlazar este post)
Moderador
Immortal Legend

Thumbs up Anacondas

Hola e encontrado unas peliculas buenisimas aqui se las dejo ademas son mis favoritas. Se trata de reptiles que tienen sed de sangre y que dirias si su comida eres tu!!!!!.

Título original: Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Terror / Thriller

Director: Dwight H. Little.

Duración: 97 minutos.

Resumen:

Una expedición científica es enviada a la jungla de Borneo para buscar una rara especie de orquídea negra por una compañía farmacéutica que espera usar la flor para descubrir los secretos de la juventud y la inmortalidad.

Pero en el camino, descubren que la famosa orquídea está siendo usada por otra compañía... un grupo de víboras gigantes que utilizan esas flores para mantenerse fuertes, vitales y extremadamente hambrientas.

Sinopsis:

En lo más profundo de la primitiva selva de Borneo, una orquídea roja extremadamente ra-ra –la “orquídea de sangre”– parece tener la clave para producir un suero para conservar la juventud. Cuando un grupo de exaltados cientí-ficos se embarca en un traicionero viaje a la selva para encontrar la orquídea –con la esperanza de que el descubrimiento de la fuente de la juventud consiga para sus carreras y para sus jefes corporati-vos un montón de dinero– rápidamente se dan cuenta de que hay algo más que los separa de su tesoro que el mal tiempo y un terre-no duro. Entre los misterios de la selva hay un depredador mortal que guarda el secreto de las orquídeas y detiene a cualquiera que se atreva a penetrar en su territorio.

Texto o enlaces ocultos

ANACONDA 3.

Anaconda 3(Anaconda 3: The Offspring)

Direcciónon E. FauntLeRoy
País:USA
Año:2008
Duración:96 min.
Género:Terror
Guión:Nicholas Davidoff y David C. Olson
Producción:Phillip B. Goldfine, Vlad Paunescu y Alison Semenza
Fotografíaon E. FauntLeRoy
Montaje:Scott Conrad
Fecha Estreno:26-07-2008
Salida en Alquiler:13-11-2008

Reparto:Crystal Allen, David Hasselhoff, John Rhys Davies y Zoltan Butuc.

Sinopsis:
Un mercenario a sueldo (David Hasselhoff) acepta una misión de un millonario para capturar una peligrosa anaconda que posiblemente podría ayudar a curar una enfermedad terminal..
por alguna razon el experimento sale mal, y la anaconda anda suelta y lo pero de eso es que esta preñada millones de serpientes pequeñas imbadiran la ciudad....

Te arrastraras para escapar de ellas...

SI NO PUEDES RESPIRAR, NO PUDES GRITAR

PD: en total son tres peliculas de anaconda pero la numero uno no la puedo encontrar si la encuentro la uno alas demas asi que asta otra....

Responder Con Cita
 22/11/08   #58 (enlazar este post)
Yesenia
Guest

Red face yo me apunto.

bueno e visto muchos aportes de varios user en este tema y no quiero quedarme atras asi que les recomiendo esta pelicula de comedia.

Peso: 699
Idioma: Spanish
Autor: Platinum
Comparte: PuroEmule
Descargado: 439 Veces
Descripcion:

En la divertida comedia, Chiquito pero peligroso, aparecen grandes cosas en pequeños paquetes. Darryl Edwards (Shawn Wayans) está tan ansioso de ser papá que confunde a un menudo ladrón con cara de bebé Calvin Sims (Marlon Wayans) que está prófugo y pretende ser un niño abandonado.
Él y su esposa recogen al bebé llevándolo a su hogar mientras que el socio del ladrón Percy P. (Tracy Morgan) trata de ayudarlo a recuperar un diamante robado.

Después de varios años en prisión (recién adquirió su libertad condicional) y aunque no mide siquiera un metro, Calvin Sims decide que llegó el momento de retirarse de la vida de criminal, pero no antes de dar un gran golpe.

Un notable jefe del mundo del crimen ofrece a Calvin y su eterno compañero Percy P., 100 mil dólares por robar el famoso Diamante de la Reina.

Título Original: Little man
Dirección: Keenen Ivory Wayans
Actores:Marlon Wayans, Linden Porco, Gabriel Pimentel, Shwn Wayans y Tracy Morgan
Guión: Keenen Ivory Wayans y Shwn Wayans
Producción: Rick Alvarez, Lee R. Mayes y Keenen Ivory Wayans
País: Estados Unidos
Año: 2006
  Responder Con Cita
 23/11/08   #59 (enlazar este post)
Moderador
Immortal Legend

Thumbs up Las vacaciones de MR BEEN.

Grasias yessi una buena recomendacion para ver esa pelicula ya que yo la e visto y me a paresido chistosa, bueno cambiando de tema aqui les dejo una comedia muy chistosa se trata de Las Vacaciones de MR BEEN jejeje cuidate de el.

Año: 2007
Fecha de estreno en España: 30/03/2007
Duración: 83 min.
Pais: Reino Unido
Director: Steve Bendelack
Reparto: Rowan Atkinson, Willem Dafoe, Jean Rochefort
Sinopsis: Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí* por donde pasa.

Mr. Bean (Rowan Atkinson) tiene la grata sorpresa de descubrir que es el ganador de un viaje al sur de Francia. Estará en Cannes durante el famoso festival de cine. Su viaje no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

Texto o enlaces ocultos

Bueno amigos si quieren ver una parte de la pelicula es facil v elsiguiente video.
Texto o enlaces ocultos

Si quieres descargarla pulsa en los siguientes link.

PD: sigan pidiendo sus peliculas o aportando asi este tema no morira y algun dia tendra su propio foro.
  Responder Con Cita
 24/11/08   #60 (enlazar este post)
Moderador
EGW Guardian

Consolas preferidas: nintendo DS, MAME, XBOX y XBOX 360
: 739

Contactar con al-link a través de MSN Contactar con al-link a través de Yahoo
Talking Ya pongamos atencion a los niños

pongo 3 peliculas para niños,son las de Shrek aqui están:

Texto o enlaces ocultos

Texto o enlaces ocultos

Texto o enlaces ocultos