Página Principal   |   Roms para GBA  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Foros de EmuGamesworld > Foro de temas generales
Registrarse Reglas del foro Tutoriales Blogs Clubes Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
 23/10/08   #1 (enlazar este post)
Moderador
EGW Guardian

Consolas preferidas: nintendo DS, MAME, XBOX y XBOX 360
: 738

Contactar con al-link a través de MSN Contactar con al-link a través de Yahoo
Lightbulb Cinema EGW

este tema es para unica y exclusivamente hablar de peliculas, estrenos de distintos paises y ponerlos en descarga directa si es que los tienen, la primer pelicula de la que hablaré sera de una serie animada llamada "Bob Esponja" ya es la unica pelicula que tengo disponible ahora en mi PC, debo admitirlo, es graciosa, bueno pero no puedo ponerla ahora en descarga ya que no tengo mucho tiempo, pero necesito apoyo total a este tema,
Aqui unas reglas:

1.-si tienen alguna pelicula disponible en descarga subanla a este tema, será genial, espero,
2.- nada de contenido erotico ni nada por el estilo, se admitirá solo que sea parcial y que forme parte de la trama de menos no,nada de peliculas xxx ¿¿¡¡escucharon!!??
3.-nada de comentarios agresivos contra foreros, autores, editores, etc.. solo critica constructiva.
4.-se aceptan pedidos de peliculas, haré un gran esfuerso por conseguirselas, y si alguno la encuentra primero que yo no duden en subirla ok

Bob Espoja La pelicula.

Trata de que un dia Don cangrejo iba a nombrar de gerente a alguno de sus dos trabajadores estrella, Bob espoja y Calamardo para su segundo restaurante llamado el Krustaceo Kascarudo 2 pero Bob esponja se va desilucionado del nombramiento ya que eligio a calamardo como gerente.... bueno esa es solo la introduccion,

despues planckton quiere hacer de las suyas y tiene en su mano un plan Z infalible para arruinar a Don cangrejo,¿quienes podrán detenerlo? vean la pelicula OK? "No se preocupen pronto la subiré " por lo pronto aqui un pequeño track:

bueno espero su apoyo para que cresca este foro OK? Bye

Texto o enlaces ocultos

Obsequios:

Feligatin

Al-link

Última edición por al-link fecha: 23/10/08 a las 14:52:53
  Responder Con Cita
Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
 23/10/08   #2 (enlazar este post)
Moderador
Immortal Legend

Consolas preferidas: My only console is the PC
: 492

Talking Rambo regreso al infierno.

Bueno dejame aportar esta pelicula ya que es una de mis favoritas se trata de Rambo Regreso al infierno.

TITULO ORIGINAL: Rambo.
Titulo Alternativo: Rambo: Regreso al Infierno.
Dirección: Sylvester Stallone.
Países: USA y Alemania.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Sylvester Stallone (John Rambo), Julie Benz (Sarah Miller), Paul Schulze (Dr. Michael Burnett), Matthew Marsden (School Boy), Graham McTavish (Lewis), Rey Gallegos (Diaz), Jake La Botz (Reese), Tim Kang (En-Joo), Maung Maung Khim (Tint), Ken Howard (Arthur Marsh).
Guión: Sylvester Stallone; sobre el personaje creado por David Morrell.
Producción: Avi Lerner, John Thompson y Kevin King Templeton.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Glen MacPherson.
Montaje: Sean Albertson.
Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone.
Vestuario: Lizz Wolf.
Estreno en USA: 25 Enero 2008.

John Rambo, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Pero todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.

Datos de la Descarga

• Tamaño: 693 MB (727,384,064 bytes)
• Compresión Video :XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio :MPEG Layer-3
• Compresion Archivo : Winrar 3.71
• Dimensiones : 704 x 288
• Idioma : Español Latino / 128 kbps
• Calidad : DVDRip
• Nota : Servidores intercambiables.

Texto o enlaces ocultos

Bueno si tienen algun problema con la pelicula me notifican.
 23/10/08   #3 (enlazar este post)
Moderador
EGW Guardian

Predeterminado Estrenos

Gracias por el primer aporte a este tema solo quiero poner ahora las peliculas en cartelera actualmente y son las suguientes

Inquilino Siniestro clasificación B-15
Texto o enlaces ocultos

La Captura clasificación B-15
Texto o enlaces ocultos

Fragmentos del Destino clasificación B-15
Texto o enlaces ocultos

Los Campeones de la Lucha Libre clasificación A
Texto o enlaces ocultos
.

Ceguera clasificación B-15
Texto o enlaces ocultos

Bajo la Sal clasificación B-15
Texto o enlaces ocultos

Traidor Clasificacion: C
Texto o enlaces ocultos

Nos vemos luegito

Responder Con Cita
 23/10/08   #4 (enlazar este post)
Banned
Angel de la Luz

Consolas preferidas: SNES y GBA
: 445

Predeterminado

Bueno, aquí les dejo información sobre una de las mejores sagas de películas (para mi) Rocky.

Rocky (1976)

Título Original: Rocky (?)

Trailer:

Sinopsis: En 1976 los aficionados de todo el mundo asistían a los cines para aplaudir a un desconocido Sylvester Stallone en un papel que le lanzó al estrellato internacional y que inició una de las series cinematográficas de mayor éxito de la historia. Ganadora del Oscar en 1976, a la Mejor Película. Es la historia de un perdedor, un boxeador sin éxito de Filadelfia que consigue una segunda oportunidad en la vida cuando se le ofrece la posibilidad de combatir por el título de los pesos pesados.

Notas: Esta película fue hecha con un presupuesto mínimo y estuvo inspirada en la película "El luchador" (el título original no me lo sé); los bajos presupuestos se ven, por ejemplo, en la escena en que Rocky trota por un mercado, esta escena fue hecha con una cámara casera y las cosas que le tiraban se las tiraban de verdad, porque la gente pensaría algo así como: "Pobre loco, corre como un desquisiado ".

Descarga: http://rapidshare.com/users/EHHBX3

Rocky 2

Titulo Original: Rocky 2: The History Continues (?)

Sinosis: Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

Trailer:

Descarga: http://rapidshare.com/users/EHHBX3

Rocky 3

Título Original: Rocky 3 (?)

Trailer:

Sinopsis: Tras convertirse en un campeón, Rocky Balboa decide medirse sólo en combates fáciles, hasta que acepta uno frente a un joven llamado Clubber en el que pierde su título. Este hecho y la muerte de su entrenador, provocan que el púgil caiga en una depresión. Sin embargo, su antiguo rival Apollo Creed le convence para que proponga una revancha y le entrena para volver a enfrentarse a Clubber y ser campeón de nuevo.

Notas: En el trailer original dicen: Rocky, una tradición nacional. Aquí actúa Mario Barakus de los magníficos y ¡Hulk Hogan!

Descarga: http://rapidshare.com/users/EHHBX3/

Rocky 4

Título original: Rocky 4 (?)

Trailer:

Sinopsis: El este y el oeste se encuentran cuando Rocky pierde la calma con un luchador soviético, corrompido, quien literalmente mató a su último oponente! Silvestre Stallone escribe, dirige y actúa en esta guerra entre naciones en la cual la única batalla se realiza en un cuadrilátero de boxeo. Rocky debe defender el campeonato mundial de boxeo peso pesado, pero hay un nuevo retador al frente: Drago, un boxeador de 6 pies, 4 pulgadas, 261 libras quien cuenta con el apoyo de la Unión Soviética. El amigo de Rocky, Apollo Creed pelea con Drago en una pelea de exhibición, pero luego de la trágica derrota de Creed, Rocky sabe que debe vengar a su amigo y vencer al adversario soviético. El régimen de entrenamiento de Rocky lo lleva a la fría Siberia, donde se prepara para una pelea globalmente televisada en el corazón de Moscú. Es un evento fuertemente amenazador ya que Rocky pierda la calma con Drago en una pelea intensa hasta el final. Co-protagonizan Talia Shire, Burt Young y Brigitte Nielsen, Rocky IV es una historia de heroísmo y triunfo sobre una estrella vestida de lentejuelas. Stallone una vez más da un poderoso puñetazo, manipulando una fascinante película que vibra con humor, drama agudo y patriotismo descarado.

Nota: Esta película tiene claras referencias a la guerra fría entre Estados Unidos y la URSS.

Rocky 5

Título Original: Rocky 5 (?)

Trailer:

Sinopsis: Rocky, que sufrió daños cerebrales en su último combate, decide regresar, después de unos años de ausencia, a su hogar en Filadelfia. Poco después de su llegada a la ciudad, el ex-boxeador y su mujer descubren que están arruinados por culpa de un contable incompetente, lo que les obliga a trasladarse a un barrio humilde. A pesar de su situación, Rocky decide volver a jugarse su futuro sobre el ring.

Notas: Esta es la segunda vez que veo a Rocky sin carro (que pena). Aquí Rocky vuelve con su famoso sombrero.

Rocky Balboa

Título Original: Rocky Balboa

Trailer:

Sinopsis: Sexta parte de la saga sobre el boxeador de Philadelphia Rocky Balboa. Hace 30 años él era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el Semental Italiano, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.

Notas: Este tío tiene más vidas que un gato, que le pasa; acaso no conoce el descanso.

PD: El tema está bueno, me hiso recordar las épocas en que veía Rocky.

Última edición por JanuX fecha: 23/10/08 a las 19:00:16
  Responder Con Cita
 23/10/08   #5 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: todas las q han sacado
: 15

Contactar con Pozdar a través de MSN Contactar con Pozdar a través de Yahoo
Predeterminado

Hola chicos solo vengo a "echarles porras" (apoyo)
No tengo una pelicula por aportar, pero les sugiero que vean la pelicula "Rescatando al soldado Ryan" (Savage Private Ryan). Esta buenisima la interpretacion de Tom Hanks.

Cuidado por que Bagman te matara si spameas

Última edición por Pozdar fecha: 23/10/08 a las 19:26:38 Razón: Gracias Leon por el recordatorio.
  Responder Con Cita
 23/10/08   #6 (enlazar este post)
Colaborador
Moderador
100 % propiedad de EGW

Consolas preferidas: Snes y Nes
: 32

Contactar con León S. Kennedy a través de MSN
Smile leon deja su opinión... ¡¡¡¡¡¡

Hola a todos muchachos... ¡¡¡¡¡¡

Bueno primero que nada me pacere que es un muy buen tema ya que hay mucho por aportar y material de gran interes.
Para todos los amante del cine y las peliculas como yo, n os viene genial este espacio para hablar de ello.
Si la cosa marcha bien de seguro que alguna vez habrá un foro dedicado a esto.
Asi que a no aflojar y todos los interesados arrimarse y aportar lo que se pueda.

Más tarde vere que aportes hago.... desde ya cuenten con mi apoyo.

Nos vemos... ¡¡¡¡¡¡

ChaOoOoOooOoOoOoOo.........................¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota: amigo Pozdar, me parece que te equivocaste, en la peli de Rescatando al soldado Ryan, el actor protagonico el Tom Hanks

Leon S. Kennedy...

Última edición por León S. Kennedy fecha: 23/10/08 a las 19:23:36
  Responder Con Cita
 24/10/08   #7 (enlazar este post)
Moderador
EGW Guardian

Wink Ultimas peliculas recomendadas

estas son las peliculas recomendadas por los expertos en cine, aqui están:

Si están disponibles en su ciudad no duden en ir a verlas, nos vemos luego, de parte de su amigo al-link
  Responder Con Cita
 24/10/08   #8 (enlazar este post)
Game
Guest

Predeterminado

apoyo el tema y me gustaria que uviera un foro de ello jejeje creo
  Responder Con Cita
 24/10/08   #9 (enlazar este post)
Banned
Angel de la Luz

Consolas preferidas: SNES y GBA
: 445

Predeterminado

Al-link, se podría saber que tipo de experto del cine recomienda "High School Musical 3", esa película que tiene de buena, podrías decir porque la recomiendas, porque de expectacular, yo, no le veo ni el título.
  Responder Con Cita
 24/10/08   #10 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: nintendo ds ,gba.pc
: 10

Predeterminado

te apoyo JanuX que clase de pelicula es esa es la peor me arrepiento de tan solo ver la 1mera

para despues apuñalarlos por la espalda

"Es imposible" dice la razon.
"Es imprudente" dice la experiencia.
"Es doloroso" dice la soberbia.
"¡Hazlo!" dice el sueño.
El desafio...de darle vida a una ilusion

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado