|
|
| 31/10/08 | #1 (enlazar este post) |
|
Guest
|
hola jajajajajaja bueno abro este tema para que todos digan lo mejor de este dia el dia de brujas jajajajajajaja ejem... bueno ya ballamos al grano este aporte es para que digan su pelicula de terrol favorita o que les dio mucho pero mucho miedo pero antes de alserlo lean estas reglas
REGLAS DEL TEMA 1-no haser (opbio)2-desir su perlicula (=) 3-no insultar 4-si tegusto dal +rep 5-no ponel mas de 3 peliculas ok en pesemos tengo 2 una que dio miedo y otra que me susto ah! y si pueden ponen es donde y cuando la vieron ok la primera la que me gusto la vi en agosto no recueldo la hora ni el dia pero fue en la tarde sellama SOBREVIVIR buajajajajaj ejem ejem lo siento toso cuando rio es ta es la imajen es una pelicula que se trata de unos amigos que juegon un juego se que no parese de terrol pero la cosa es que si mueres en el juego mueres en la vida real,ejemplo si mueres haolcado, mueres haolcado,si mueres atropellado, mueres atropellado. ect,ect lo mejor del juego esque se parese a residi evil 4 curioso verdad bueno la otra la vi en el 30 de oct fue aller se llama S,A,W 1 es bueno no lose no se que se trata solo vi 36 minutos de ella pero si se algo no es apto para miedosos lo que medio mas pena y miedo fue el final no se los dire pero si tienen el mismo tenperamento que yo lo comprendera aka esta la imajen bueno eso es todo disfruten es te dia "si pueden" jajajajajaja... jajajajaja... |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 31/10/08 | #2 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: xbox clasic
: 43
|
orale la de sobrevivir se ve perrona
bueno aca una de las que mas me asuto principalmente por leatherface(cara de piel o cuero) la masacre de texas:el origen ![]() sipnosis: Antes de ir a servir en la Guerra de Vietnam, dos hermanos y sus novias sufren un accidente automovilístico. Luego del accidente, un policía local ("sheriff") los ayuda, pero este los lleva como víctimas a su casa donde un joven con extraños hábitos los atormenta. Una de las jóvenes se escapa, ya que tras el accidente sale del auto y cae sobre el césped, lo cual la obliga a ayudar a sus amigos que se encuentran en la masacre. Luego de esto, el sobrino del Sherif (Leatherface) comienza a matar a los jóvenes que están atrapados en su casa, y cortandoles sus rostros, para poder forjar su abominable mascara. y la otra es el amanecer de los muerto la version del 2004 ![]()
Texto o enlaces ocultos
![]() Revisa estos temas: >>[Naruto capitulo piloto][Manga Naruto Shippuden][Futbol mexicano][Manga Sakura Card Captor]<< No Traten Mal A Los Novatos Recuerda Que Tu Tambien Lo Fuistes. La unica firma hecha por mi:
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
| 31/10/08 | #3 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: N64, GBA; NDS, PC.
: 172
|
Bueno pues ami la que mas miedo me dio fue esta cuando quise verla me ise lavalente pero ay no con solo ver laportadame siento rara.
menos mal que la vi subtitulada porque si la veo en español memuero![]()
|
| 31/10/08 | #4 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: nintendo ds ,gba.pc
: 4
|
hola pùes a mi me dio miedo una pelicula que todavia no se estrena pero ya esta pirata llamada REC.
![]() esta pelicula trata de una joven reportera que sale a hacer un reportaje con los bombero pero lo que no se esperaba es que esa salida iba se el peor dia de su vida cuando son solicitado para lo que paresia una simple mision de rescate alguien o algo los atormentara aqui el trailer pag oficial http://movies.filmax.com/rec/ MIRENLA SOLO BAJO SU PROPIO RIESGO MIREN EL TRAILER Y ME AVISAN OK QUIERO SUS COMENTARIOS ![]() Y EL OTRO ES UNA QUE ME VI HOY QUE SALIA DE ESTRENO Y ES SAW 5 TITULO ORIGINAL:Saw VTITULO HISPANO:Juego macabro 5 (El juego del miedo 5)GENERO:TerrorPAIS:Estados UnidosAÑO:2008 ![]() SINOPSIS: Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino... AQUI EL MEJOR TRAILER QUE PUDE ENCONTRAR OSEA EL MAS SANGRIENTO MIREN Y ME DAN SUS OPINIONES
Tienes que ganarte la confianza de aquellos que te hicieron daño... para despues apuñalarlos por la espalda "Es imposible" dice la razon. "Es imprudente" dice la experiencia. "Es doloroso" dice la soberbia. "¡Hazlo!" dice el sueño. El desafio...de darle vida a una ilusion ![]() ![]() |
|
|
|
| 31/10/08 | #5 (enlazar este post) |
|
Moderador
Consolas preferidas: PlayStation 3, PlayStation2, PSP y PSone
: 65
|
Mi favorita pelicula es=
Terror en Amityville: ![]() (Por Jorge Ávila Andrade) País: Estados Unidos, 2005 Duración: 85 minutos Clasificación: C Elenco: Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James, Jimmy Bennett, Chloë Grace Moretz, Rachel Nichols, Philip Baker Hall Director: Andrew Douglas Productores: Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller Guión: Scott Kosar, basado en la novela de Jay Anson Fotografía: Peter Lyons Collister Música: Steve Jablonsky Distribuidor: Buena Vista International Sinopsis
Texto o enlaces ocultos
Espero y les llame la atención y la miren
|
|
|
|
| 31/10/08 | #6 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: n64, ps1, ps2, tv y pc
: 87
|
Bien, la verdad no recuerdo una película q me haya dado miedo ni nada, solo algunas un poco traumatizantes como la q menciona chris101 "La matanza de texas" q esta además basada en hechos de la vida real. Aun recuerdo la primera ves q la vi, me la presto un compañero de curso y la quise ver una noche cuando me quede solo en la casa, y me dejo un poco paranoico, pero ya lo supere
Texto o enlaces ocultos
Pero la q mas me gusto fue Anibal, es un clásico de terror y matanzas, lleno de sangre y todo eso ![]()
Texto o enlaces ocultos
De todos modos lo q mas me gusta de halloween son los especiales de noche de brujas de los simpson q dan en fox |
|
|
|
| 31/10/08 | #7 (enlazar este post) |
|
Elite
: 21
|
awante saw y jigsaw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() (perdon me emocione )
|
| 31/10/08 | #8 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: snes, n64, gba
: 0
|
a mi me encantan todas las peliculas de terror
pero hasta ahora ninguna me ha asustado tanto como la de IT (ESO) sera porque la vi cuando era niña (uuuuuu) y me traumo y nunca jamas vi a los payasos igual descargar-pelicula-it-eso[1].jpg ah y gracias a uds en el foro de biblioteca me baje el libro es muy muy interesante... bueno que pasen un feliz hallowen!! |
|
|
|
| 31/10/08 | #9 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: todas las q han sacado
: 13
|
JIJIJIJAJAJA
La pelicula o mas bien la trilogia q mas me gusta es la de Jason Voorhes; quien puede olvidar a este asesino sanguinario e inmotal, tal en la pelicula como en la vida real. Pero la verdad, cuando tenia miedo era cuando era la primera vez q uno las veia. Y ahora me facinan estas peliculas.
|
|
| 01/11/08 | #10 (enlazar este post) |
|
Administrador
: 139
|
Hola gentes... ¡¡¡¡¡¡
Si se trata de peliculas de Terror, a mi solo me asustaban los Zombie, pero ahora a esta edad no me dan miedo, ni los sueño por las noches, ni me imagino que cuando prendo la luz del baño por la madrugada me aparecera uno y esas cosas... Si me prendo con las pelis cuando las veo por primera vez, me suben los nervios y me austo con alguna escena repentina, pero después pasa todo... Entonces les dire las dos pelis de terror que más me gustaron... El Amanecer de los Muertos ![]() El Regreso de los Muertos vivientes 3 ![]() Bueno la primera es para mi la mejor peli de zombies, mezclada con mucha accion... y la segunda es la unica que podría decir que me quito el sueño por muchas noches, desde ya que esta fue estrenada hace más de diez años pero cuando la vi era muy peke y fue la unica que me asuto de verdad. Ahora cuando la miro me cuasa risa no miedo, jejejejejeje...¡¡¡¡¡¡¡ ChaOoOoOoOO.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Leon S. Kennedy... |
|
|
|