|
|
| 12/11/08 | #1 (enlazar este post) |
|
Elite
: 8
|
Bueno hago este tema con las mejores frases de el Dr armando Hoyos (de derbez en cuando) ... la verdad es k son muy graciosas y algunas hay k leeras 2 o 3 veces para entenderlas... espero k les guste el tema y despues editare el poste y les subire el diccionario de la real epidemia de la lengua...para comenzar aki les dejo unas frases:
Si un abogado enloquece... ¿Pierde el juicio? Los infantes disfrutan la infancia, tanto como los adultos el adulterio? El recto......es insobornable? !!! el avion = hombre de labios grandes? una orilla = 60 minutillos si a una chica se le suven las copas.........se tapa con lo que pueda? Cuando le quitas la piel a una zebra... ¿queda la carne dezebrada? - En la época de las Cruzadas... ¿había muchos perros callejeros? - Si una película se revela... ¿ya no quiere trabajar? - Cuando el faquir se clava... ¿es que está enamorado? - Si la cuerdafloja... ¿la loca aprieta? - Las espinacas... ¿se clavan en el corazón de los ñeros? - Cuando le dan tacos al pastor... ¿les dan tortas a las ovejas? si la tiroidez... ¿la levantoidez? y les dejo este video k esta muy bueno y les dejo otro muy bueno tambien de eloy gameno espero k les guste saluuuu aki esta el diccionario de la real epidemia de la lengua http://www.sendspace.com/file/le0ddv
Texto o enlaces ocultos
Última edición por -Raziel- fecha: 12/11/08 a las 15:18:19 |
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 12/11/08 | #2 (enlazar este post) |
|
Moderador
Consolas preferidas: Mi Computadora
: 926
|
Jajajajajaja muy bueno el tema te felicito me has hecho reir bastante mas con los videos que estan tan cheveres
que risan dan jejejejejeje me gusto mas el del super mercado sigue asi.
|
|
|
| 12/11/08 | #3 (enlazar este post) |
|
Elite
: 9
|
buen tema me gusto muxo jaja
|
|
|
|
| 12/11/08 | #4 (enlazar este post) |
|
Elite
|
Bueno k bien k les haya gustado aki les dejo otros profundo pensamientos del poeta del conocimineto, del buda del saber ...CALLESE NO SEA BARBERO
Si hay boletos para infante...¿también hay boletos para negrete? Cuando un vuelo tiene retraso...¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje? Cuando un caballero le dá la acera a una dama...¿es para que se depile el bigote? Si los padres andan con sotana...¿los hijos andan con mengana y perengana? Cuando una película está doblada...¿sólo ves la mitad? Una muestra de cine...¿es un pedazo de película? Si tu novio te invita al cine...¿te gusta ver la película, doblada? y algunas palabras del diccionario de la real epidemia de la lengua: ASTRONOMÍA: Perro de los supersónicos que no puede hacer pipí. BERGANTIN: Aparato reproductor de RIN TIN TIN ATINADA: Frase de Santa Claus a los mal portados. TUBERCULO: Expresión de los apaches cuando alguien los ve desnudos. y para termina un video
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
| 13/11/08 | #5 (enlazar este post) |
|
Moderador
Consolas preferidas: Mi Computadora
: 926
|
jajajajaja sabes creo que te voy a colaborar en este tema espero no tengas alguna incombeniencia bueno aqui te dejo otros videos que encontre que me paresieron muy grasiosos.
Aca otro mas: bueno espero que les aya gustado asta otra.
|
|
|
| 16/11/08 | #6 (enlazar este post) |
|
Guest
|
jajajjajajajjajajajaj estan muy buenos gracias congratulations por el aporte
|
|
| 16/11/08 | #7 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: wii,ps2,ds,Xbox-360 y el 1° PC
: 7
|
eloy gameno, navidad 1 parte:
Texto o enlaces ocultos
eloy gameno, navidad 2 parte
Texto o enlaces ocultos
eloy gameno, navidad 3 parte
Texto o enlaces ocultos
espero que les guste
|
| 17/11/08 | #8 (enlazar este post) |
|
Elite
|
Gracias por los aportes al tema....bueno aki les dejo otros sublimes pensamientos del maestro:
REFLEXIONAR: Volver a doblar TENTACULO: Pasajero del sistema de transporte colectivo. TUNICA: Bacinica de tu propiedad MENTON: Persona que no respeta a las madres de los demás. Yo me pregunto? Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito? Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos? si las hienas rien las vacias lloran? NO es lo mismo huele a traste, que a tras te huele. Si te tomas una foto con flash... superman se enoja??? XDXDXD muy buenos saluuuuu
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
| 17/11/08 | #9 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: PS1,PS2,GBA,PC
: 2
|
Aver que les parecen estas: