|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
Hola, hoy les traigo el tema definitivo acerca del emulador Dolphin. Empezemos:
__________________![]() Dolphin SVN 4214 x32 Dolphin SVN 4214 x64 Visual C++ 2008 x32 Visual C++ 2008 x64 Actualizador automatico de DirectX ![]() Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHZ Tarjeta grafica: GeForce 5500 Memoria: 512 MB Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 Ahora, lo mas importante, la ![]() pero lo mejor, que esta en ![]() (Video proximamente) ![]() Solciones a errores comunes: Al inicar un juego me dice: "Can't Create an OpenGL Renderer" Lo que pasa es que tu tarjeta grafica, o no soposta OpenGL, o no es una GeForce Al iniciarse el emu, me dice "Dolphin SVN a encontrado un problema y de cerrarse" Es probable de que tu PC no tenga los requisitos minimos Ya me descargue un juego, pero no se como hacer para que aparesca en el emu? Para eso abris el emulador, y en la parte superior buscas el icono de una estrellita y haces click en ella. Luego buscas la carpeta en las que esta el juego y pones aceptar. Bueno, por ahora es eso, luego voy a ir actualizando el post. Saludis. ![]() Dolphin SVN: El emulador Definitivo de GameCube (Tema Oficial) Configuracion definitiva para el DBZ BT3 (PS2) o.O The Secret Of EGW O.o
Texto o enlaces ocultos
Regalo Avatar: ![]() Última edición por sacul fecha: 16/09/09 a las 21:57:58 |
9 |
| Los siguientes 20 usuarios le han dado monedas a sacul por los archivos subidos en este post: | -JorgiX- (13/11/09), benjaxmin201 (08/12/09), cesar120491 (Hace 2 Semanas), DARK FX-0681 (07/01/10), elale64 (23/10/09), jairo13 (09/03/10), JanuX (17/09/09), jmmontes13 (15/12/09), jorge carvajal (18/10/09), jose_12as (30/01/10), Juanma O.K (15/09/09), MetroidBrawl (18/04/10), MoErCk O.k. (08/11/09), narutodo (18/09/09), Oswalman (16/09/09), Roycool (21/02/10), shadowgab (06/11/09), Slask06 (14/09/09), StarLink (16/09/09), superpaperluigi (13/07/10) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Supendido temporalmente
Ubicación: Vendiendo droga con cono, wala y sebas a los niños de infantil (?)
Consolas preferidas: Chicas (8
: 36
|
se puede acelerar de alguna manera la emulacion???
los unicos q me van a velocidad normal son paper masio y smash bros... |
1 |
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
¡Por supuesto! Cada juego anda bien con la config normal del emu, pero con una configuracion especial, se puede incrementar su velocidad. Ahora empezare a postear configuraciones especiales para juegos especiales!
Saludis. |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: ¿._.?
: 16
|
tengo una duda como puedo jugar mis juego descarge el de mario sunshine pero no se como ponerlo
|
#5 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
buen día.. como puedo obtener la configuración del dolphin..? gracias
|
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: En un basio eterno, donde mi cabesa piensa si el mejor camino es seguir...
Consolas preferidas: wii, Nds, Gba, Game Cube, N64
: 47
|
Hola, tengo una consulta hacerca del juego "Paper Mario", resulta que lo descargue, puse la configuración mencionada y el juego corre pero, m.u.y l.e.n.t.o. Mi pregunta es: ¿no ahy alguna configuración o algo para que el juego funcione a una velocidad en la que sea facil jugar, y... pasar el primer video xD. Bueno eso es todo, gracias de antemano...
__________________Bye "Ustedes se rien de mi porque soy diferente, pero yo me rio de ustedes porque son todos iguales..." ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Supendido temporalmente
|
a mi me salen cantidad de carteles q dicen PANIC!
qiero qitarlos de en medioooo pero se emulan sin problemas |
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: GBA
: 4
|
hola es la primera vez que quiero usar gamecube descargo todo solo para el emulador descargo 1 o cual
__________________Cosas a hacer *tener 25 monedas *Ser God *Ser Moderador *Tener muchos Amigos ![]() ![]() ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
Man, buen día... oye un favorzote.... Cómo debo confugurar el emu... para que corra el Luigi'S Mansion a full... gracias de antemano....
|
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Supendido temporalmente
|
rapido sacul! por q he estado probando todo y me va bien solo tengo lento el mario kart
y en el smash solo a mitad de la batalla se corta la musica |
1 |