|
|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Como calificas este Tutorial? | |||
| Muy Malo |
|
6 | 10,71% |
| Malo |
|
3 | 5,36% |
| Regular |
|
4 | 7,14% |
| Bueno |
|
11 | 19,64% |
| Muy bueno |
|
6 | 10,71% |
| Excelente |
|
26 | 46,43% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| 18/10/10 | #51 (enlazar este post) |
|
Lider
: 14
|
Disculpa no puedo ver la ultima imagen para la configuración de gráficos, te agradecería mucho que la colocaras..gracias
|
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 18/10/10 | #52 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: gamecube,wii,psp y super nintendo
: 17
|
no estas mal la aceleracion del dolphin no es cuestion del directx, es cuestion de la pc que tengas ya que el directx solo mejorara los graficos no aumentara la velocidad del dolphin, para aumentar la velocidad es mejor algun acelerador o simplemente quitar el sonido para mejor emulacion.
|
| 19/10/10 | #53 (enlazar este post) | ||
|
Moderador
Consolas preferidas: GameCube, Nds, Ps2 y PC
: 220
|
Cita:
Mira, ahora te voy a enviar la Imagen por MP porque, puede ser que solo vos tengas el problema de no poder verla. Ya te la envio. ![]() Un saludo! ![]() Cita:
. Ahora lo Arreglo.El DirectX es para que aparezcan los plugins a la hora de configurar el Emulador. Lo voy a corregir el Tuto. Un saludo! |
||
|
|
|
| 22/10/10 | #54 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
Hice todo al pie de la letra pero... Hay un poco de LAG (en el Pokemon Colloseum de GC), sera porque tengo Firefox abierto (mas abajo datos de mi PC)
AMD Sempron(tm) 140 Prossesor 2,71 GHz, 968 GB de RAM |
|
|
|
| 22/10/10 | #55 (enlazar este post) | |
|
Moderador
|
Cita:
Descarta el problema del Firefox porque, no le causa absolutamente nada ![]() Es muy posible que sea por tu PC. Igualmente, seguro que, te ha subido considerablemente la velocidad de juego ![]() Yo tambien utilizo esta configuracion para jugar las Isos de GameCube. Y casualmente, tambien juego Pokemon Colosseum. Me funciona casi a una velocidad perfecta. Solo va uu poquito lento cuando debo trasladarme con el personaje, cuando hay que caminar. Pero, en las batallas me funciona excelente. Un saludo! Cualquier otra cosa, me avisas.
|
|
|
|
|
| 13/11/10 | #56 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: wii, ps3, nds, psp
: 4
|
Hola Amigos...
nesecito que me ayuden en esto por favor, lo que pasa es que descargue el emulador dolphin de este post y el directx, segui todas las intrucciones y demas al pie de la letra. pero cuando intento emular el pokemon coleseun me aparece una ventana de advertencia, le doy aceptar y la pantalla queda en negro y a los ratos se cierra el emulador... ¿Que puede ser? ![]() y Muchas Gracias de antemano... salu2
|
|
|
|
| 13/11/10 | #57 (enlazar este post) | |
|
Leyenda
Consolas preferidas: la plancha a carbon y la estufa a leña
: 326
|
Cita:
haber si seguiste todas las instrucciones del primer post al pie de la letra no deberia haber ningun problema....ahora he notado que hay un conflicto especial aqui en el foro con el pokemon colosseum. pero me gustaria saber si ¿solo te pasa con este juego o tambien con otros mas?. si es asi puede ser que el emulador no tenga la capacidad para emularlo al 100% (probable) o tambien puede ser que te PC no cumpla con los requerimientos basicos para emular juegos de gamecube mira esto es lo minimo que debe tener tu equipo para correr juegos de GC Para que corra excelente: - Procesador de Doble Nucleo - 1 gb Ram - 256 en tarjeta de video Para que corra regular: - Procesador 2800+ - 512 de Ram - 128 en tarjeta de video entonces te recomendaria que revisaras si tu pc cumple con esas condiciones para ver si el problema es del emulador o del equipo. saludos
|
|
|
| 23/11/10 | #58 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: N64, xbox, gamecube, pc, gba
: 0
|
Hola que tal yo tengo una computadora con corel duo 2 gb de ram en una portatil y tiene windonws 7 crees que funsione con el windows 7 y se pondran lentos los juegos espero tu respuesta
|
| 25/11/10 | #59 (enlazar este post) | |
|
Leyenda
Consolas preferidas: la plancha a carbon y la estufa a leña
: 326
|
Cita:
pues veras el windows 7 esta libre de casi la totalidad de impedimentos que hacian a su version anterior (el vista) tan complicado de utilizar por esto no deberias tener problemas ya que deberia funcionar correctamente ademas de que tu PC cumple con los requisitos para emular juegos de gamecube sin complicaciones. espero haberte ayudado saludos
|
|
|
| 11/01/11 | #60 (enlazar este post) |
|
Moderador
|
Hola a todos!
Les queria informar que, tanto para la descarga del Dolphin como para la del DirctX 10, estan disponibles en 2 servidores mas de descargas: * Megaupload * Rapidshare Si quieren algun otro servidor, me avisan. Cualquier problema con los Links, me avisan. SALUDOS! ![]() |
|
|
|