|
|
|
|
#141 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: En un basio eterno, donde mi cabesa piensa si el mejor camino es seguir...
Consolas preferidas: wii, Nds, Gba, Game Cube, N64
: 47
|
Hola de nuevo haora tengo otra pregunta como puedo juntar las romsque descarge por separado y eso que dicende una estrella en el dolphin
no se de que estrella me ablan porfavor necesito ayuda
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#142 (enlazar este post) | |
|
Elite
Consolas preferidas: Wii, y NDS para siempre!!
: 25
|
esto no va en este tema, sino en el de Resuelve tus dudas de GameCube.
__________________Aunque como veo que eres nuev@ te lo explico: Debes hacer click con el boton derecho en la parte 1, hacer clic en extraer, y se te juntarán =) Saludos _↑_
Cita:
Cómo poner contento a Willy14: ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#143 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: En un basio eterno, donde mi cabesa piensa si el mejor camino es seguir...
|
tengo otro problema cuando pongo el luigi mansion va bien pero cuando termina el primer video aparece un error que dice unknown_intruction
|
|
|
|
|
#144 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 197
|
Willy tiene razon, esto no va aqui. Al principio de este tema, hay una parte que dice que si quieres mas velocidad, te debes descargar ese emu especial. Si quieres la version mas rapida, pedimela y te la paro sin ningun problema.
__________________Saludis. ![]() Dolphin SVN: El emulador Definitivo de GameCube (Tema Oficial) Configuracion definitiva para el DBZ BT3 (PS2) o.O The Secret Of EGW O.o
Texto o enlaces ocultos
Regalo Avatar: ![]() |
|
|
|
|
#145 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Hola quisiera pedir un rom para jugar a la gamecube cualquiera porque estoy probando el emu
|
|
|
|
|
#146 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Ayuda necesito que me digan una forma rapida de bajar las roms. Gracias.
Sacul podrias poner algun juego que no tarde mucho en descargar ? es mas que todo para pobar el emu Última edición por EMulatikor fecha: 18/10/08 a las 12:47:05 |
|
|
|
|
#147 (enlazar este post) |
|
Leyenda
|
Jaavier, si exploras un poco el tema vas a encontrar muchos juegos. EMulatikor, que te parece el Luiguis Mansion? Te recomiendo probar las versiones mas rapidas.
Saludis. |
|
|
|
|
#148 (enlazar este post) |
|
Guest
|
podrias poner aki el link para descargarlo entre menos links mejor, me podrias decir por que cada ves que me descargo algo en megaupload me sale que tengo q esperar 2 horas para descargar otra.
|
|
|
|
|
#149 (enlazar este post) |
|
Elite
|
Yo me pregunto si pueden poner para descargar el mario sunshine (en rapidshare preferentemente) porfavor
|
|
|
|
|
#150 (enlazar este post) |
|
Leyenda
|
Ok, pero al Luiguis Mansion y el Sunshine esta en Megaupload lamenteblemente. El sunshine esta en la segunda pagina y al Mansion esta aqui: Click aqui
Saludis. |
|
|