|
|
|
|
#221 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: N64-GBA-WII-PS1-PS2
: 5
|
por casualidad alguien tendra el super smash bros melee se los agredeceria mucho si me lo pudieran pasar
PD:busco el melee no el normal |
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#222 (enlazar este post) |
|
Guest
|
no se si me podrias ayudar kisiera el residet evil 4 y el sillent hill 4 (the room)
|
|
|
|
|
#223 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Hoolaa amigos... disculpen por mi ignorancia.. pero soy tan nuevo en esto quee :S hasta yo mismo doy pena hahaha!....
La vdd nunca he bajado un juego por partes.. me pueden explicar eso porfavor... bajo la primera.. y despues todas y de ahi que ondas risota: :S.. haha peeeerdon esnerio.. eso es er ignorante pero en realidad no se.. y me interesan todos los juegos que estan aqui. de ante mano Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
#224 (enlazar este post) | |
|
Lider
Consolas preferidas: nds,wii,ngc,psp,
: 25
|
saludos quate,me podrias consegir el time splinter 2 para game cube. es que es un buen juego, bye
![]() Cita:
si te ayude no olvides darme rep.
Última edición por baro fecha: 04/12/08 a las 00:47:27 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
1 |
|
|
#225 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Ola Sacul me podrias conseguir el PIKMIN
Te agradesco si lo consigues |
|
|
|
|
#226 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
Bien, aqui les traigo los juegos:
__________________Banjo-Kasooie 3: parece que no salio para GC y saldra para Xbox 360. Super Mario Sunshine: esta en la segunda pagina de este tema. Super Smash Bros Melee: Esta en la primera pagina, es el primer pedido que hay XD. RE4 y SH4: Al SH4:TR No lo encontre para Gamecube. Y al RE4 lo encontre, pero la descarga le faltaban partes. El Pikmin ya lo postee en este tema, pero no me acuerdo en que pagina. Si quieren descargar las versiones mas rapidas del dolphin para jugar al GC o wii, descarguenlas aqui. Y si quieren una pc para jugar decentemente , les recomiendo esta:
Texto o enlaces ocultos
PD: Lo saque de otra pagina y realmente la recomiendo y es barata. Saludis. ![]() Dolphin SVN: El emulador Definitivo de GameCube (Tema Oficial) Configuracion definitiva para el DBZ BT3 (PS2) o.O The Secret Of EGW O.o
Texto o enlaces ocultos
Regalo Avatar: ![]() |
|
|
|
|
#227 (enlazar este post) |
|
God
: 32
|
Gracias sacul por responder lo de banjo-kazooie 3.
__________________ ♪ Crawling in my Skin ♪ |
|
|
|
|
#228 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Ubicación: En Raccon City - Matando a los Copiones con LightSage y León S. Kennedy Y Benja
Consolas preferidas: GBA,WII,GC,PS3
: 8
|
Gracias por Los juegos Estan Muy Buenos En Especial Pikin.
__________________ |
|
|
|
|
#229 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
hey nesesito ayuda soy un novato nose como subir cosas de mis documentos como un emulador de ds o ortos juegos
|
|
|
|
|
#230 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
MMnnn... No te entiendo bien... ¿Te refieres a subir archivos a Internet? Si es eso, aqui tienes un tutorial: ¡Clickeame!
Saludis. |
|
|