Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Consolas Nintendo > Nintendo DS y 3DS > Guías, trucos y dudas

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
12/09/09   #531 (enlazar este post)
Entrenandose para ser un Miembro Pleno

Consolas preferidas: la que sea !
: 1
Predeterminado

Cita:
Empezado por adicto1234 Ver Mensaje
oye ala mejor es la room borrala y descargate esta
esta en español

http://www.emugamesworld.com/forum/n...didos-121.html

lo subio :denderobert

algun otro escondite del call of duty 5 por wifi

esta es en island nose si lo vas a entender si no lo entiendes me avisas.

cuando vas a entrar en las casas en la parte donde hay un hueco k te puedes caer a el agua pues en la pared de la primera casa empezando por la derecha corres por el filo y atraviesas la pared.
antes de salirte de ella muevete hacia delante y te puedes kedar en un hueco te pueden ver pero si se fijan.
espero k te sirva.
Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
12/09/09   #532 (enlazar este post)
Miembro Destacado

Ubicación: Dando clases en cualquier lugar que necesiten a un buen Profesor
Consolas preferidas: GBA, GC, DSi, PS2 y la de mi novia xD
: 7
Predeterminado

hey disculpen tengo un problema hace poco adqueri mi tan presiada latop y me didique a descargar juegols y me descarga el pokemon platinun y al tomar el poquemon inicial y al vencer a Barny (o como se llame) se me congela el juego y al guardar lo antes al intentar cargar la partida se queda congelado no se si me puedes ayudar????
  • Ser profesor
  • O la que llegue primero

Dash03 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
12/09/09   #533 (enlazar este post)
Novato

: 0
Predeterminado

en el juego sims naufragos como enciendo el fuego es que no puedo soplar

Sinombre: Revisa el tema del FAQ o bien este tema, si no tienes micrófono:

Tutorial:como usar el mic de el nds sin tener un microfono

Última edición por sinombre fecha: 12/09/09 a las 21:45:18
and3_andy no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
12/09/09   #534 (enlazar este post)
God

Consolas preferidas: n64, ps1, ps2, tv y pc
: 87
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dash03 Ver Mensaje
Texto o enlaces ocultos
Ese problema puede ser por varias razones, ahora las enumero:

Lo mas probable es q tu nueva pc tenga windows vista, el cual hace tener algunos problemas al momento de utilizar el emulador, ya q el emu se programa esencialmente para WXP

Puede ser problema de los recursos hábiles en tu pc al momento de utilizar el emulador, ya q se sabe q este emu utiliza bastante recursos del sistema, y si no tienes buena memoria ram, es muy probable q se te congele, y mas aun si le sumas algunas ejecuciones mas, como estar utilizando el FireFox, o el Ares, o algún reproductor conjuntamente al emulador.

Según las características del problema, y si no estas utilizando la ultima versión del No$gba (la 2.6a) o bien has deshabilitado el sonido del emu en las opciones, si alguna de esas aseveraciones es correcta, es totalmente normal q se congele el juego, ya q los emuladores antiguos tenían un bug de sonido muy molesto y el pokemon requiere el sonido (o gruñido) del pokemon al ser debilitado, por eso es q si le deshabilitas el sonido el juego se congela al finalizar una batalla.

Para mas información visita el tema:
FAQ’s Preguntas & Respuestas sobre el emulador v2.0[Resuelve tus dudas aquí]

Última edición por sinombre fecha: 12/09/09 a las 21:47:35
sinombre no está en línea  
12/09/09   #535 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: n64, ds
: 20
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dash03 Ver Mensaje
hey disculpen tengo un problema hace poco adqueri mi tan presiada latop y me didique a descargar juegols y me descarga el pokemon platinun y al tomar el poquemon inicial y al vencer a Barny (o como se llame) se me congela el juego y al guardar lo antes al intentar cargar la partida se queda congelado no se si me puedes ayudar????
a mi me pasaba exactamente lo mismo pero lo que hice fue perder contra (barnie), y no se me trabo yo se que te da exp pero es mejor seguir el juego

p.d cuando escribi este mensaje no me habia dado cuenta de que ya te lo habian respuesto

Última edición por dniel95 fecha: 12/09/09 a las 21:48:35 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post
dniel95 no está en línea  
13/09/09   #536 (enlazar este post)
Miembro Destacado

Ubicación: Dando clases en cualquier lugar que necesiten a un buen Profesor
Consolas preferidas: GBA, GC, DSi, PS2 y la de mi novia xD
: 7
Predeterminado

Cita:
Empezado por dniel95 Ver Mensaje
a mi me pasaba exactamente lo mismo pero lo que hice fue perder contra (barnie), y no se me trabo yo se que te da exp pero es mejor seguir el juego

p.d cuando escribi este mensaje no me habia dado cuenta de que ya te lo habian respuesto
lo intentare y con lo del vista si tengo vista home premiun el vista es una mier....... se me olvido
  • Ser profesor
  • O la que llegue primero

Dash03 no está en línea  
13/09/09   #537 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: todas a las k e jugao
: 3
Talking

alguien me puede ayudar!!!
en el lunar knight de dsme e kedao atrancado en el castillo oscuro auguste, en la prueba del terrenal de hielo:
En la ultima parte despues de pulsar el botonno puedo llegar asta el estandarte ese k tienes k destruir kon el elemnto contrario.
alguien me puede poner un video sobre como acerlo o por lo menos explicarmelo???
POR FAVOR CONTESTAD POR MENSAGE PRIVADO!!!
Gracias d antemano

Gracias a abuelonao

Gracias a Lac
ENTRA Y CREA TU EJERCITOOO!!!
http://riso16.minitroopers.es

Entrad en esta pagina para conseguir dinero facilmente y compraros cuentas premium de cualquier servidor!! yo lo uso
http://beruby.com/es-1959593
-Fran13- no está en línea  
14/09/09   #538 (enlazar este post)
Miembro Destacado

Consolas preferidas: todas
: 5
Predeterminado

ayuda con mi modem

cambie el modem a motorola teniendo antes telmex
pero aora como me conectare a wifi
si llame a cable y me dijieron una contraseña que luego la introdusco al ds
y ni madres que no sirve y me enojey me fui de la casa xd

ne pero si alguien se a conectado al wifi por medio del modem diganmelo y ayudenme el modem es motorola modelo sbg900
adicto1234 no está en línea  
14/09/09   #539 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: n64, ds
: 20
Predeterminado

Cita:
Empezado por adicto1234 Ver Mensaje
ayuda con mi modem

cambie el modem a motorola teniendo antes telmex
pero aora como me conectare a wifi
si llame a cable y me dijieron una contraseña que luego la introdusco al ds
y ni madres que no sirve y me enojey me fui de la casa xd

ne pero si alguien se a conectado al wifi por medio del modem diganmelo y ayudenme el modem es motorola modelo sbg900
me parce que esto te puede ayudar

Texto o enlaces ocultos

Cita:
Empezado por -Fran13- Ver Mensaje
alguien me puede ayudar!!!
en el lunar knight de dsme e kedao atrancado en el castillo oscuro auguste, en la prueba del terrenal de hielo:
En la ultima parte despues de pulsar el botonno puedo llegar asta el estandarte ese k tienes k destruir kon el elemnto contrario.
alguien me puede poner un video sobre como acerlo o por lo menos explicarmelo???
POR FAVOR CONTESTAD POR MENSAGE PRIVADO!!!
Gracias d antemano
aqui te la dejo:

Texto o enlaces ocultos

Última edición por dniel95 fecha: 14/09/09 a las 21:45:54 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post
dniel95 no está en línea  
15/09/09   #540 (enlazar este post)
God

Consolas preferidas: n64-DS
: 12
Question

bueno necesito ayuda nc como hacer los muebles en lost in blue 1 cuando los estoy construyendo que salen las flechas para seguir(arriba, al lado , curva...)la sigo y el cuadro sale amarillo cuando lo ago y rojo si fallo pero si me sale amarillo por que me dice que falle ¿? como ago para construirlos bien alguien que me explique xf

enget no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Elige tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top