|
|
| 12/09/09 | #531 (enlazar este post) | |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: la que sea !
: 1
|
Cita:
esta es en island nose si lo vas a entender si no lo entiendes me avisas cuando vas a entrar en las casas en la parte donde hay un hueco k te puedes caer a el agua pues en la pared de la primera casa empezando por la derecha corres por el filo y atraviesas la pared. antes de salirte de ella muevete hacia delante y te puedes kedar en un hueco te pueden ver pero si se fijan. espero k te sirva.
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 12/09/09 | #532 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Ubicación: Dando clases en cualquier lugar que necesiten a un buen Profesor
Consolas preferidas: GBA, GC, DSi, PS2 y la de mi novia xD
: 7
|
hey disculpen tengo un problema hace poco adqueri mi tan presiada latop y me didique a descargar juegols y me descarga el pokemon platinun y al tomar el poquemon inicial y al vencer a Barny (o como se llame) se me congela el juego y al guardar lo antes al intentar cargar la partida se queda congelado no se si me puedes ayudar????
![]() ![]()
|
| 12/09/09 | #533 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
en el juego sims naufragos como enciendo el fuego es que no puedo soplar
Sinombre: Revisa el tema del FAQ o bien este tema, si no tienes micrófono: Tutorial:como usar el mic de el nds sin tener un microfono Última edición por sinombre fecha: 12/09/09 a las 21:45:18 |
|
|
| 12/09/09 | #534 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: n64, ps1, ps2, tv y pc
: 87
|
Ese problema puede ser por varias razones, ahora las enumero:
1º Lo mas probable es q tu nueva pc tenga windows vista, el cual hace tener algunos problemas al momento de utilizar el emulador, ya q el emu se programa esencialmente para WXP 2º Puede ser problema de los recursos hábiles en tu pc al momento de utilizar el emulador, ya q se sabe q este emu utiliza bastante recursos del sistema, y si no tienes buena memoria ram, es muy probable q se te congele, y mas aun si le sumas algunas ejecuciones mas, como estar utilizando el FireFox, o el Ares, o algún reproductor conjuntamente al emulador. 3º Según las características del problema, y si no estas utilizando la ultima versión del No$gba (la 2.6a) o bien has deshabilitado el sonido del emu en las opciones, si alguna de esas aseveraciones es correcta, es totalmente normal q se congele el juego, ya q los emuladores antiguos tenían un bug de sonido muy molesto y el pokemon requiere el sonido (o gruñido) del pokemon al ser debilitado, por eso es q si le deshabilitas el sonido el juego se congela al finalizar una batalla. Para mas información visita el tema: FAQ’s Preguntas & Respuestas sobre el emulador v2.0[Resuelve tus dudas aquí]
![]() ![]() Última edición por sinombre fecha: 12/09/09 a las 21:47:35 |
|
|
| 12/09/09 | #535 (enlazar este post) | |
|
Lider
Consolas preferidas: n64, ds
: 20
|
Cita:
p.d cuando escribi este mensaje no me habia dado cuenta de que ya te lo habian respuesto Última edición por dniel95 fecha: 12/09/09 a las 21:48:35 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
|
| 13/09/09 | #536 (enlazar este post) | |
|
Miembro Destacado
Ubicación: Dando clases en cualquier lugar que necesiten a un buen Profesor
Consolas preferidas: GBA, GC, DSi, PS2 y la de mi novia xD
: 7
|
Cita:
![]() ![]() se me olvido
|
|
| 13/09/09 | #537 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: todas a las k e jugao
: 3
|
alguien me puede ayudar!!!
en el lunar knight de dsme e kedao atrancado en el castillo oscuro auguste, en la prueba del terrenal de hielo: En la ultima parte despues de pulsar el botonno puedo llegar asta el estandarte ese k tienes k destruir kon el elemnto contrario. alguien me puede poner un video sobre como acerlo o por lo menos explicarmelo??? POR FAVOR CONTESTAD POR MENSAGE PRIVADO!!! Gracias d antemano
![]() Gracias a abuelonao ![]() Gracias a Lac ENTRA Y CREA TU EJERCITOOO!!! http://riso16.minitroopers.es Entrad en esta pagina para conseguir dinero facilmente y compraros cuentas premium de cualquier servidor!! yo lo uso http://beruby.com/es-1959593 |
|
|
| 14/09/09 | #538 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: todas
: 5
|
ayuda con mi modem
cambie el modem a motorola teniendo antes telmex pero aora como me conectare a wifi si llame a cable y me dijieron una contraseña que luego la introdusco al ds y ni madres que no sirve y me enoje y me fui de la casa xd![]() ne pero si alguien se a conectado al wifi por medio del modem diganmelo y ayudenme el modem es motorola modelo sbg900 |
|
|
| 14/09/09 | #539 (enlazar este post) | ||
|
Lider
Consolas preferidas: n64, ds
: 20
|
Cita:
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Cita:
Texto o enlaces ocultos
Última edición por dniel95 fecha: 14/09/09 a las 21:45:54 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
||
|
|
| 15/09/09 | #540 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: n64-DS
: 12
|
bueno necesito ayuda nc como hacer los muebles en lost in blue 1 cuando los estoy construyendo que salen las flechas para seguir(arriba, al lado , curva...)la sigo y el cuadro sale amarillo cuando lo ago y rojo si fallo pero si me sale amarillo por que me dice que falle ¿? como ago para construirlos bien alguien que me explique xf
|
|
|