|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#4 (enlazar este post) | ||
|
Colaborador
Moderador
Consolas preferidas: NES, SNES, PS1 y GBA
: 157
|
Cita:
Cita:
![]() Click para ver mis aportes.
Texto o enlaces ocultos
|
||
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) | |
|
Moderador
Without Title
Consolas preferidas: El control remoto de la TV
: 321
|
Cita:
http://www.emugamesworld.com/forum/s...ead.php?t=1614 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Moderador
Without Title
|
Descarga este emulador para n64
Project64 1.7.0.55 Descargar Es el mejor hasta el momento, y te sirva para emular la mayoría de los juegos de n64. |
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Colaborador
Moderador
100 % propiedad de EGW
Consolas preferidas: Snes y Nes
: 47
|
muchisimas grascias por el aporte COCOFRESH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero tengo una duda???? cuando cliqueo un roms para descargar y me da el enlace hacia el RAPIDSHARE.. sigo todos los pasos y biennnnn..¡¡¡ pero ay juegos que en la ventana de descarga me da las siguientes opciones GUARDAR , CANCELAR , pero no me aparece la opcion de ABRIR, entonces que debo hacer en estos casos?..... porque si primero no lo abro no me va a descargar el juego en el winrar y no me va a descomprir, por lo tanto no voy a poder usar el roms que debo hacer en este caso???? GRACIASSSSSSSSSS...............
|
|
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Pc Mas Nada Nunca Pasa De Moda!
: 9
|
Darle en "GUARDAR" y lsito se te guardara en tu ordenador!! y ya lueo los comprimes con el winrar!! o el winzip! Espero haberte ayudado!!
__________________*-*-*-*-*-*-* Saludos!! *-*-*-*-*-*-* <-*-*-*-*-*-*-*-*¡¡Lyserg Uchiha The Big Elite!!*-*-*-*-*-*-*-*-> _____________________________________________ ![]() ¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!! ![]() ¡¡AYUDA A EMUGAMESWORLD A TENER EL FORO 100% LIBRE DE SPAM!! ¡¡GRACIAS!! (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Moderador
Without Title
|
Si quieres una solución simple, trata de ser mas especifico con ese error q te da, En lo único q te puedo ayudar es poniendo la descarga del emulador q yo utilizo y el juego de nuevo (solo por si acaso)
Project 64 1.7.0.55 ![]() Descargar Emulador _______________________________________________ ![]() Zelda Majora's Mask Idioma M-4 Incluido Español Descargar Saludos. |
|
1 |
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Moderador
Without Title
|
|