|
|
|
|
#11 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: el gamecube, el wii
: 10
|
el problema es que no se como tirar manzanas
__________________![]() ![]() gracias angel goku ![]() mis metas: [SPOILER][COLOR="Blue"]1. ser reconocido en EGW 2. perzonalizar mi perfil 3. ser elite 4. [TACHADO]ganar 3 duelos en el ring victimas del ring naokikun
bubu angel_goku |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#12 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: nintendo wii o nds
: 3
|
para tirar mananas tienes que ganartelas y despues oak te dice como usarlas y en la pantalla te aparece lo que tienes que apretar(es que no me acuerdo si era Z,B o A
__________________![]() ![]() ![]() ejemplo de spamero los mod lo miran son los jueses . |
|
|
|
#13 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: el gamecube, el wii
: 10
|
|
|
|
|
#14 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: Nintendo DS, xbox 360, GBA, PSP, PS3
: 1
|
mmm de q pokemon estan hablando me podrian dejar la rom hay yo lo reviso?
__________________salu2 |
|
|
|
#15 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: PS2,GBA,DS y PC :P
: 23
|
si tienes el emulador project 64 1.6 pones cheats y listo se te abren todos los lugares bueno para las fotos tienes que poner una configuracion especial solo que no me la acuerdo
__________________![]() ![]() ![]() Regalo de Jadelf,Regalo de Cristopher69,Regalo de LuisH,Regalo de Anonimo |
|
|
|
#16 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: GBA, GCN y DS
: 7
|
Mira, el problema es durante la emulación así que bajar otro rom no arreglará nada.
Lo que tienes que hacer es poner esta configuración para arreglar las fotos: Tienes que usar el plugin de Jabo, mientras tengas el pokemon snap cargado, presiona ESC para pasar a modo ventana (si estas en pantalla completa) luego ve al menu opciones --> configurar plugin gráfico --> en la pestaña Avanzado, marca la casilla "Copiar buffer de cuadros a SDRAM" y aplicas. En cuanto a pasar la playa, ja ,solo tienes que quedarte sin hacer nada, el carrito te lleva sobre los rieles sólo. Y no me explico el punto rojo |
|
|
|
#17 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
Hola , tengo el Juego No mercy wwf.. y se me traba mucho, por qué? hay alguna solucion, tengo el emulador - project64 1.7 gracias
|
|
|
|
#18 (enlazar este post) |
|
Lider
Ubicación: en el lugar más remoto de este planeta escribiendo las canciones mas bellas del mundo...
Consolas preferidas: NDS, NINTENDO GAME CUBE, WII Y XBOX360
: 5
|
Hola!!! bueno.. yo tengo un problema, cuando juego donkey kong 64 (obvio) xD se me pega la pc no sé porqué! al igual que cuando juego legend of zelda (cualquiera de los dos)
__________________ me pueden ayudar?
"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR." EN HONOR A MAX POWELL... ![]() ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#19 (enlazar este post) | ||
|
Moderador
Without Title
Consolas preferidas: El control remoto de la TV
: 321
|
Cita:
Cita:
Si no les sirvió nada de lo que puse en aquel mensaje, vuelvan a postear su problema para ver que mas puede ser. ![]() ![]() |
||
|
|
|
#20 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: xbox 360 y el dios de consolas wii
: 1
|
ami me pasan esos errores cando juego mario rpg
__________________ayudenme por favor se los ruego me aparece un error oviamente y un numero que va del 23 hacia delante y asi sigue ayudenme
|
|