|
|
| 26/07/09 | #1 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
cuando llegas al primer jefe i lo matas cuando vas a cojer la estrella sale un error i se te cierra i e estao buscndo solucion a esteproblema por el foro pero no encontrado ,lo unico que lei que volvieran a descargar el emulador o el rom i eso no sirvio de nada , tambien lei que le paso a mucha gente pero no encontre respuesta. si me puedenayudar por favor
Última edición por bokeron fecha: 26/07/09 a las 19:32:54 |
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 27/07/09 | #2 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: game boy (todos)
: 0
|
tu problema es que el rom esTA dañado, trata de bajar otro rom y te ba a andar sino un parche necesitas. espero resolver tu problema salu2
|
|
|
|
| 28/07/09 | #3 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: En Ponyvile, Equestria y en Akihabara, Guatemala (?)
Consolas preferidas: Mi galleta :3, y el PS
: 30
|
Lo siento pero el Rom que tienes esta dañado jeje lo mas gracioso es que yo tambien tuve esa experiencia con ese juego lo que paso es que mi papá lo consiguió pero siempre que terminaba de destruir al Rey Bomba y agarraba la estrella se trababa el juego decia error con la Bios se consiguió la Bios y igual daba error despues yo ya en mi compu conseguí el juego y lo jugue va (claro xD) y si funcionó lo pase ahora ya estoy bien avanzado en ese juego pero si te digo una cosa:
Tienes que volver a bajar el juego pero desde EGW |
|
|
|