Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Emuladores y Roms > Nintendo DS
Registrarse Reglas del foro Tutoriales Blogs Clubes Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
 31/10/09   #1 (enlazar este post)
Novato

: 0

Predeterminado Ace Attorney Investigations llegara a España en ingles.¡Por favor firmen la peticion!

La quinta entrega de una de las mejores sagas de NDS llegara en perfecto ingles a España, a diferencia de sus 4 entregas anteriores...
No se cuantos fans encontrare aqui, pero si se que hay españoles, y es por eso que les pido a todo aquel que lea este mensaje, una rapida firma en esta petición online para que el Ace Attorney Investigations salga traducido al castellano en españa:

http://www.petitiononline.com/1a2b3c4j/petition.html

A día de hoy esto es algo indignante, estoy al corriente de que es muy dificil ser tomado en cuenta, pero no se pierde nada intentandolo, asi que por favor EVITEN los comentarios en contra de la petición o burlas porque saben ingles, esta de más. Se han recojido 500 firmas en los primeros 2 días.
Para el que no sepa, se trata de una aventura grafica, totalmente injugable si no comprendes el idioma. Ahora bien, aquí la razón por la que no llegara traducido:
---
Vallamos por partes, primero, hace poco vandal informo que la compañia Koch Media seria la encargada de localizar el juego en España, en ves de Nintendo:

http://www.vandal.net/noticia/42401/...-para-febrero/

¿Conocen el historial de Koch Media? ¿Les suena el nombre de chrono trigger? continuemos... en la pagina de Koch Media española(http://www.kochmedia.es/haendleres/c...news/index.jsf) podemos admirar los siguientes datos de AAI:

Título: Ace Attorney Investigations™: Miles Edgeworth:
Compañía: Capcom
Desarrollador: Motohide Eshiro
Formato: Nintendo DS
Género: Aventura
Idioma: Manual en castellano
Lanzamiento: 19 de Febrero de 2010
PVP: 39,99 €
PEGI: tbc
Website: http://ace-attorney.com

Y comenzo el miedo, de que solo el manual llegara en castellano y no los textos, sabiendo que eso fue lo que pusieron en "idioma" a todos los juegos que no tradujeron. Preocupado, decidi contactar via e-mail con Koch Media, esta fue la respuesta:

Estimado usuario:

Efectivamente nosotros seremos los distribuidores del juego en España y saldrá a la venta en Febrero y lamentablemente solo llevará el manual en castellano siendo el software en inglés.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal

Mas claro imposible, podemos estar 99% seguros que no llegara traducido, pueden comprobarlo ustedes mismos enviando un correo a:

soporte@kochmedia.com

Luego, la excuza que recibimos:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos asímismo sus comentarios, que serán convenientemente remitidos a Capcom, editor del videojuego Ace Attorney.

Indicarle que debido a la situación del mercado del videojuego en lo referente a la falta de respeto hacia la propiedad intelectual -miles de enlaces para descargar todos y cada uno de los videojuegos que salen a nuestro mercado, especialmente alto tanto en Nintendo DS como en PS- nos hemos visto obligados a realizar un lanzamiento con un volumen de unidades muy inferior a lo deseado. Esta decisión conlleva también la ausencia de localización a nuestro idioma.

Sentimos decepcionarle, pero la piratería es demasiado elevada como para justificar el elevado coste de la adaptación del título a nuestro idioma.

Espero que sepa entender la problemática.

Un saludo,

Es un buen motivo claro ¿pero esto disminuira la pirateria? al contrario, en ingles solo vale la pena descargarlo, mas aun con una futura traduccion por fans en curso.

Hace poco informamos a Koch Media de la petición, para ver que opina, a quien lea esto le pido solo 10 segundos de su tiempo para firmar la petición:

http://www.petitiononline.com/1a2b3c4j/petition.html

Última edición por JJJAGUAR fecha: 31/10/09 a las 17:50:49
  Responder Con Cita

Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
 31/10/09   #2 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: ps2, ps3, nintendo ds, pc, etc
: 216

Predeterminado

bueno amigo ya puse mi voto espero k este genial juego llegue en español para k asi tambien podamos disfrutarlo al 100%, ya k como tu dices este es una de las mejores sagas k ha tenido la portatil de nintendo...

bye y suerte

Megaman Online Trailer
Texto o enlaces ocultos

Dale un vistazo a estos mangas:

Bleach Manga [DD][Online] - kingdom Hearts Mangas [DD] - Soul Eater Manga[DD]
  Responder Con Cita

31/10/09   #3 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: GBA,NDS,Play Station
: 15

Angry

Esto si que me molesta mucho, no puedo creer que no quieran traducirlo al español, si solo sale en ingles seria una desepcion total.
Porfavor voten todos para que asi podamos disfrutar de este maravilloso juego, es mi saga favorita de nintendo ds y quiero poder disfrutalo al maximo ya que mi ingles no es muy bueno.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!

Responder Con Cita

01/11/09   #4 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: NDS, PS, GBA, SNES, NES, etc.
: 1

Contactar con ELKRISSAXYSKILET179 a través de MSN Contactar con ELKRISSAXYSKILET179 a través de Yahoo
Talking Hum..

bueno no se...

ya puse mi firma puesto que he seguido esta saga de pies a cabeza

aunque ya me han visto como edgeworth y me va bien en ingles...no puedo dejar que lo dejen sin traducir

gracias por la informacion

saludos...

Responder Con Cita

01/11/09   #5 (enlazar este post)
Miembro Pleno

: 0

Predeterminado

BUENO YA DIGO QUE:

Si el juego tienen mucho fans, entonces los creadores se darian cuenta, y obtarian por taducirlo en cuantos idiomas se necesite no cren?.. bueno os dese lo mejor.. ademas... a un no se puede pasar el juego para emulador, puesto que es reciente no? eso si seria piateria no?
  Responder Con Cita

01/11/09   #6 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: DS,Play1 y 2
: 12

Enviar un mensaje a través de AIM a romeo555
Angry Que triste

que tristesa que no salga al español un juegos tan bakano

02/11/09   #7 (enlazar este post)
Entrenandose para ser un Miembro Pleno

Consolas preferidas: Las Que Tienen Phoenix Wright (NDS)

Post Un Voto Mas!

¡Tienes Mi Voto Amigo!
Tenemos Que HAcer ¡JUSTICIA!¡Así Que Tenemos Que Seguir Firmando!
Es Apretar Unas Teclas Y ¡Listo!
P.D:¡Edgeworth Es Bueno Pero Godot Es Mejor!

"Más Oscuro Qe Una Noche Sin Luna, Más Caliente Y Amargo Que El Infierno:El Cafe" Godot
Unete A Un Gran Club De Un Gran Juego:Fan's Trauma Center!!!
Aquí Puden Pedir Actions Replay De Juegos DS En Español:Actions Replays De Juegos En Español
  Responder Con Cita

02/11/09   #8 (enlazar este post)
God
Hero of Time/Hero of DS

Consolas preferidas: todas las de nintendo,XD.
: 34

Contactar con jairo13 a través de MSN Send a message via Skype™ to jairo13
Predeterminado

ya me uni a la causa,es nesesario la traduccion de este juego,y de los otros uegos de esta consola,ya que asi entendemos la historia,y las historias del NDS y del Wii son muy complicadas,ademas soporte mucho esperando hasta el 2003 con el gba para que puderamos jugar juegos de nintendo en español.

y si es verdad la pirateria aumentia entre menos este traducido,auqnue seguirea igual por los altos precios y el probelma economico que afecta al mundo.

Alianza flashcard...por un sub-foro dedicado a las flashcard del NDS,NDSLite y NDSi.

una buena pelea solo en ver
Texto o enlaces ocultos

leete los mangas de The legend of Zelda

Responder Con Cita

04/11/09   #9 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: NDS, ordenador, PS2
: 10

Predeterminado

Que alguien ha hecho un tema de Ace Attorney sin que yo me enterara? indignante. Y pensar que soy el fundador del club de Phoenix Wright y el user más acérrimo probablemente junto con Fede... Bueno, a lo q voy. La sa ga Ace Attorney a recibido muhco logros a lo largo de su carrera y los videojuegos de Phoenix Wright han sido los mejores a mi parecer. La historia que nos ofrece hace las delicias de todos, encontrar pruebas, investigar, detectar a los sospechosos. Todo está conectado. La mejro saga que he visto con diferencia... Votaría mil millones de veces y otras mil millones mas si hiciera falta para que este juego llegue traducido anuestro pais. He jugaod el priemr capitulo en japones y el videojuego promete, y mucho...

Saludos de Phoenix...

aqui una lista muy instructiva de tutoriales para todos.

y por último el manual del buen usuario.

Entra al tema de Recomendaciones de Juegos para Nintendo Ds aqui

O si lo prefieres acude al tema de recomendaciones de juegos online
  Responder Con Cita

08/11/09   #10 (enlazar este post)
Entrenandose para ser un Miembro Pleno

Consolas preferidas: Las Que Tienen Phoenix Wright (NDS)

Unhappy Lo LAmento...Amigos...

Estube Pensando...
Y...
Para Probarle A Capcom O A Quien Sea Que Tenemos "X"Cantidad De Firmas...
Deberiamos Darle El Link O La Captura DE PAntalla...O LA Fuente De Las Firmas...Me Siguen?...
El Caso Es Que Si Ven ...Emu Games World... Estamos...Perdidos...Porque...Obviamente...No Les Va A Gustar Ver Sus Juegos Para Descargar...Y El Foro Se Meteria En Problema LEGAL...Que Llegaria A Los TRIBUNALES...Me Gustaria No Creerlo...Pero No Puedo Apartar Mis Ojos De La...Verdad...Lo Siento...Light...
  Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Elige tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top