|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: NDS, ordenador, PS2
: 37
|
Buenas, al igual que cree el tema de recomendaciones para los juegs online, he decidio crear este otro para la Nintendo DS, con el cual pretendo que muchos users recomienden algun juego que les haya gustado y del cual quieran exponer su opinión para otros...
__________________REGLAS 1- No spam, si hacen spam ademas de ser nombrados definitivamente spamers, el tema será cerrado y eso nadie quiere que ocurra... 2- NO multipost, si quieren aclarar algo o poner alguna segunda o tercera recomendacion editen el post que hayan creado con anterioridad... 3- Este tema es exclusivamente de Recomendaciones, y por lo tanto pido encarecidamente que no pongan ningún tipo de link de descarga, y q si ponen alguno que solo sea para señalar un post de este mismo foro donde este el link del juego... 4- Todos pueden recomendar y opianr sobre los juegos que mas les hayan llamado la atención... 5- las discusiones fuera de este tema, si tienen que discutir haganlo por mp, no utilicen este tema para ello... 6- Utilicen un lenguaje comprensible, sin formatos ilegibles, con una aceptable por lo menos expresión verbal. Aqui hay un esquema de como deberia ser: Código:
Titulo: Con un formato de no mas de cinco puntos, subrayado y si puede ser en color que no sea negro. Y que sea centrada. Descripción: Una descripción del juego, señalando más el argumento yde que va el juego Opinion personal: por algo les habrá gustado el juego, ¿no? Aqui deben poner el por que de su decision(pxq recomiendan el juego). OPTATIVO PERO RECOMENDADO: imagen: Si quieren pueden añadir una imagen, de forma que quede mejor, y se pueda hacer una idea mejor del juego. OPTATIVO 2: Link PERO SOLO HACIA UNA PAGINA DE ESTE MISMO FORO DONDE SE ENCUENTRE EL JUEGO. Nada de links hacia otras páginas o directamente a páginas de descarga. Aqui las normas del foro. aqui una lista muy instructiva de tutoriales para todos. y por último el manual del buen usuario. ![]() Entra al tema de Recomendaciones de Juegos para Nintendo Ds aqui O si lo prefieres acude al tema de recomendaciones de juegos online Última edición por juper002 fecha: 06/11/09 a las 14:52:48 |
1 |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: GBA, GCN y DS
: 7
|
Time Hollow Bueno, yo de esta consola recomendaría sin duda Time Hollow, que es una novela visual muy interesante. Trata sobre un joven llamado Ethan Kairos. Su vida era normal, pero entonces, el día en que cumplió 17 años, ocurrió algo extraordinario: sus padres desaparecieron desaparecido, y según su tío, que lo cuidaba ahora, ellos habían desaparecido hace años. Sin entender cómo ésto era posible, por que el día anterior habías visto a tus padres totalmente normales, comienzas a investigar y descubrir un gran secreto... la Hollow Pen, que es una pluma capaz de abrir portales en el tiempo. En lo personal me gustó, por que siempre he ha gustado el tema de viajes en el tiempo. Además las novelas visuales me parecen un tipo de juego sencillo y siempre agradable. Los diseños de personajes son muy buenos, a nivel anime, y las secuencias de video son increibles también. Por su lado, la historia te atrapa de forma muy lograda. ![]() Link de Descarga de el Juego en Español http://www.emugamesworld.com/content/view/747/34/ |
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Moderador
|
Sabes te me adelantaste al crear este tema, yo estaba pensando hacer algo así, aquí les dejo un recomendado que seguramente muchos conocen pero aun así no falta el que no.
__________________Final fantasy IV NDS es un remake de uno de los mejores juegos de la saga final fantasy y toda una joya de la SNES, en lo personal son muy pocos remakes los que en verdad me han gustado y este es uno de esos pocos, sin cambiar la trama y el modo de juego nos presenta grandes novedades con respecto al anterior, los efectos sonoros al igual que la banda del juego son verdaderamente excelentes y las gráficas, comparadas con las del juego original, son espectaculares, y lo mas importante es la gran historia que atrapa desde el comienzo y que nos mantiene siempre interesados. SaludOz... ![]() |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: NDS, ordenador, PS2
: 37
|
Sin duda el juego que debo recomendar es:
The World Ends With You El juego trata de un chico llamado Neku, que un día como otro cualquiera se despierta en su ciudad, pero... !Esta en medio de la calle más transitada¡ Se levanta y con espanto descubre que la gente no puede verle ni oirle. Abre su mano y ve algo, un pin con una calavera. A partir de ahí descubre que forma parte de un juego creado por un compositor y que consiste en que la única persona que sobreviva a unas pruebas que se les iran imponiendo dia a dia conseguirá el regalo más valioso del mundo... no lo diria si no lo supiera. Junto a su compañera deberá ir superando los retos que el compositor(a través de un Game master) les irá mandando a ellos y a los otros cientos de jugadores que están en el juego. ¿Sobrevivira? ¿Obtendrá Neku el más precioso tesoro nunca existido? Descúbrelo... ![]() Opinion: E escogido este juego porque pienso que es el juego que más me ha gustado de todos los que he jugado. Además de sus gráficos y el sonido, todo un lujo, la cantidad de posibilidades que ofrece va más halla de lo creíble.Eso añadido a una ambientación japonesa, al estilo manga forma un juego... Increible.
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: n64-DS
: 20
|
ami esos juegos tambien me an gustado pero les falta uno muy bueno que en lo personal me gusto es
__________________![]() opinion: es un gran juego que sigue la saga de kindow hearts chains of memories la grafica y la historia son exelentes para esta consola posee una interesante historia que me cauitivo asta que lo termine muy buen juego recomendado 100%
ayudenlos a creser solo con un click
Última edición por enget fecha: 06/11/09 a las 19:23:19 |
|
|
|
#6 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Miembro Pleno
: 0
|
Fire Emblem: Shadow Dragon Fire Emblem: Shadow Dragon (en español) para Nintendo DS es una reedición del primer juego de Fire Emblem, que hasta ahora nunca había sido lanzado fuera de Japón. Es un game de estrategía por turnos que se destaca por la profundidad que pueden alcanzar las tácticas, por la gran cantidad de opciones de control en batalla, armas y un muy buen uso de la pantalla táctil del DS. Otras características que se destacan en este juego de estrategía son la habilidad que tendrás para controlar completamente los movimientos tácticos de un vasto ejército con unidades diversas, además se trata de un game que presenta un gran desafío, pero sin llegar a volverse extremadamente díficil o tedioso cuando uno comienza a jugarlo. El personaje principal de Fire Emblem: Shadow Dragon (en español) para NDS se llama Marth, príncipe de Altea, quien es empujado a la batalla por el asesinato de su padre. Los combates se desarrollan en campos de batalla inmensos, divididos en cuadriculas, esto lo verás en la pantalla inferior, así gracias a la pantalla táctil podrás desplegar tus unidades y atacar. Además, en el terreno encontrarás tiendas, castillos y pueblos en los que podrás reaprovisionar a tu ejército e interactuar con otros personajes. La pantalla superior muestra información sobre los personajes y unidades que resulta muy valiosa a la hora de planear las batallas. Cuando se inician los combates también podrás ver en esta pantalla animaciones en 3D que nos muestran el desarrollo y resultado de los ataques. Todo lo que se destacamos en este artículo hace de Fire Emblem: Shadow Dragon un clásico dentro de los juegos de estrategía por turnos, que proporciona diversión y satisfacción por largas horas [B]Este juego me gusto ya que es un remake de los primeros fire emblem para snes y su forma de pelea es bastante bueno por eso es uno de los mejores games de ds para mi :P ![]() bueno aki dejo el link de descarga
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: Nintendo64, Xbox, Nintendo DS, Game Boy.
|
bueno yo quisiera proponer un juego de esta consola que en lo personal es muy bueno que es
__________________![]() Opinion: este es un gran juego de suspenso y terror que en lo personal me facino, ademas el grafico de los escenarios esta muy bien detallados y en cuanto al sonido es muy bueno y se los recomiendo mucho.
[IMG] [/IMG]![]() PELEA CONTRA MI BRUTO http://masterchejo.elbruto.es |
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: TODAS
|
Bleach DS 4th: Flame Bringer Tras probar con la lucha y la estrategia, Bleach 4th: Flame Bringer llega a DS como una apuesta completamente nueva, un juego de acción y aventura con mecánica de beat´em up que tiene como interesante reclamo desarrollarse en ambas pantallas simultáneamente. Así, tendremos que enfrentarnos a hollows (criaturas de las tinieblas), Vizards, Shinigamis Renegados y Espadas con espectaculares combos y golpes aéreos.SEGA todavía no ha no ha concretado la trama de Flame Bringer, pero ya podemos adelantaros que la historia estará especialmente creada para el videojuego, que la espada de Rukia (y su misterioso poder) será un punto clave en el desarrollo del juego y que nos encontraremos con enemigos nunca vistos en la serie. Un punto que añade estrategia y profundidad al desarrollo del juego es la inclusión de Cartas del Alma (Soul Cards), que afectarán a la potencia de los golpes de Ichigo sus habilidades especiales, su resistencia... Para ello tendremos que conseguir distintas cartas con las mejoras y encajarlas en la pantalla, uniendo unas con otras (lo que puede multiplicar o dividir sus efectos). Los que hayan jugado a Jump Super Stars entenderán, sin duda, de qué hablamos. Mi Opinion: A mi en lo personal siempre me a gustado bleach y este juego explota muy bien la doble pantalla creo que es rpg no se como se le clasificaria a este juego pd: me gusta mucho este foro que bueno que me uni a EGW luego nos vemos bothers sigan asi son la leche ![]() Última edición por XYARMIN fecha: 09/11/09 a las 17:11:22 |
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: Wii. ps3. psp. nds. pc. x-box
: 7
|
YO recomendaria toda la saga de los sims. como mys sims, sim city, los sims 2 naufragos.
__________________Aunque el gta chinatown wars no tenga muchos graficos la accion esta asegurada junto con la jugabilidad. Ademas es el primero que lanzan para esta conosola asi que es normal que al principio tenga esos graficos pero yo le daria un nueve muy bien merecido Una Monedita no me vendria nada mal ![]() ![]() CLAVE DE AMIGO Call of duty MOdern Warfare Reflex: 310105839127 Si me agregas me mandas Un mensaje privado diciendome tu clave o me lo dices en el tema que lo hayas visto Última edición por jositovk fecha: 09/11/09 a las 18:34:43 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: Xbox 360, Nintendo DSi, Play 2
: 14
|
hola quisiera que pusieran algo sobre spectrobers a las puertas de la galaxia es muy bueno y me gusta arto
__________________![]() ![]() Echen un vistaso a la noticia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox360 y PS 3 Mis aportes
Texto o enlaces ocultos
|
2 |