|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
God
|
Solucion problemas flashcards [Dudas y Respuestas] Este tema fue autorizado por cormag Hola, creo este tema para resolver las dudas de los users q son nuevos en el mundo de las flashcards. espero q este tema tenga exito y no sea abandonado Aqui se resolveran todas las dudas sobre flashcards, Dudas sobre sobre roms y homebrews en sus respectivos temas. REGLAS 1)Leer las Reglas del foro, respetarlas. No se pueden dar monedas porque solo es de soluciones. Si se aporta un Homebrwews, en su tema, programas en el de jonho y tutos tambien en el de jonho. 2)No ser impacientes eso no hara q las respuestas lleguen mas rapido. 3)Evitar el SPAM 4)No os peleis en el tema, ni insulteis. 5)Pueden resolver las dudas todos los foristas, mods ,etc. 6)Evitar responder a una duda q ya haya sido respondida.A menos q el user tenga otra dudao el q respondio la duda este equivocado. 7)por favor avisad si se ha solucionado vuestro problema de lo contrario creeremos q aun necesitais ayuda y no podremos atender a los demas... 8) los links rotos se dan por los perfiles o MP PROBLEMAS FRECUENTES
Texto o enlaces ocultos
espero q no haya problemas en este tema y pido vuestra colaboracion. Saludos Victimas del ring: -Ives Última edición por mega06 fecha: 01/02/10 a las 16:59:28 Razón: mensajes fucionados automaticamente para prevenir triple post |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: nds,WII,PSP,PLAYSTATYON 2 Y 3 ,GBA,GABU
: 18
|
ok buneo pues is me la lee la ds i la compu me lee otras memoris pero aca dise que no tiene formato i cuando la voi a formatear dise qiue no puede
__________________rol apocalipse rifle : 0balas armas normal:0balas espada fina espada gruesa metralleta de mano:0balas AS CLICK AKI SI TE ATREVES AKI ![]() ![]()
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Nintendo ds, wii, Play 3 gba y snes...
: 3
|
Podrias ser algo mas especifico?
__________________![]() ![]()
|
|
|
|
#4 (enlazar este post) | |
|
Elite
Consolas preferidas: DS-Wii-CameCube
: 4
|
Cita:
Trata de no exponer tu Micro SD a temperaturas muy altas o muy bajas cporque se te fundirá (me pasó con ki primera MicroSD del celu). Salu2!
![]() Victimas en el Ring:
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a naokikun por los archivos subidos en este post. | rafa56 (Hace 4 Semanas) |
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: nds,WII,PSP,PLAYSTATYON 2 Y 3 ,GBA,GABU
: 18
|
grasias por intentar responder pero la cosa es que era para el que creo la pagina este tema lo estaba consultando en una naterior i el me dijo que lo colocase quei por eso solo coloque lo que me abia preguntado si me servia o no pero la cpsa es qeu mi memori la saco sin segutridad mi ermano i aora no puedo formatearla i si me funcionma en la ds ( osesa es u na r4) pero no en la compu dise que no tiuene formato i no la coje no se que puedo aser
|
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
God
|
mmm has probado en otros ordenadores?
o a lo mejor no es problema de la flashcard sino del lector usb saludos |
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: DS-Wii-CameCube
: 4
|
|
|
|
|
#8 (enlazar este post) | |
|
God
|
Cita:
Última edición por mega06 fecha: 06/01/10 a las 19:12:22 |
|
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
hola NAOKIKUN
gracias por responder soy nueva en esto, te cuento le compre para reyes a mi hija una tarjeta r 4,creyendo en lo que me dijo el vendedor que solo tenia que enchufar el pen con la mini-tarjeta en mi ordernador y los juegos se descargaban en la micro-tarjeta, pero veo que es más complicado ya que hago esto y cdo pongo la tarjeta en mi nintendo sale una leyenda así (menu?) y no me muestra ningun juego. serias tan amable de explicarme paso a paso que debo hacer. desde ya muchas gracias adriana nota:creo que tiene que venir un cd pero en la caja no venia ninguno |
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
God
|
bueno qeria poner esto al principio pero no creo q me alcanze espacio
Diferencias entre una flashcard real y una pirata: Al principio del tema informe sobre esto: pero pondre solo algunas pocas, podeis poner otras. Como diferenciar una DSTT falsa No es facil. Debeis abrir la carcasa que protege el circuito integrado de la flashcard. Os dejamos una imagen con 6 casos de DSTT falsa:
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
programa para identificar una ttdsi original de una falsa DESCARGA Última edición por mega06 fecha: 07/01/10 a las 14:55:02 Razón: orden |
|