|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: wii nds play sation 1 y 2 xbox 360 gba
: 36
|
bueno aqui se podra decir todo los problemas de flash cards ya que no hay un sub-foro
__________________pero bueno aqui estan las reglas creo que no tengo permiso para es bueno aqui estan las reglas 1 nadad de pedidos de roms para eso estan otros temas aqui se solucinara todos los problemas de flash cards 2 ay que ser pacientes para que respondan 3hay que ser espeficiqos para las preguntas por ejemplo cuando pongo en mi r4 (flashcard) el bakugan pongo la carta y luego cuando empiezo a r el bakugan no se ve nada 4tambien podremos pasar versiones nada mas 5 no multipost 6 no robar las solucines de los demas no es un delito en egw otalves si pero eso solo lo asen los futuros banned ![]() |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Supendido temporalmente
Ubicación: Vendiendo droga con cono, wala y sebas a los niños de infantil (?)
Consolas preferidas: Chicas (8
: 36
|
por favor no postead aqui ya q este tema esta repetido
he aqui el oficial autorizado por cormag Solucion problemas flashcards [Dudas y Respuestas] http://www.emugamesworld.com/forum/n...espuestas.html saludos |
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: DS-Wii-CameCube
: 7
|
OK. Aviseré a algun MOD para que cierre este tema. Ya tenemos uno igual.
__________________Salu2! PD: No te preocupes, de los errores se aprende.^^ EDITo: Mega, ya avisó. Salu2! ![]() Thanks Angi ![]() Victimas en el Ring:
Texto o enlaces ocultos
FDLS Ganados: er Puesto
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
: 0
|