|
|
|
|
#1401 (enlazar este post) |
|
Lider
Ubicación: Pensando que habra sido de mis amigos de infancia...
Consolas preferidas: Una pala, para recoger a mi pais T.T
: 14
|
hola, aqui traigo un par de juegos por mediafire, espero que os gusten:
__________________1.-The legend of spyro: dawn the dragon ![]() http://www.mediafire.com/?nwmkzzoznvm genero: aventura idioma: español 2.-Miami crisis ![]() http://www.mediafire.com/?jbmzitxgzyn genero: acción idioma: español 3.-Mario and luigi: partners in time ![]() http://www.mediafire.com/?ywzt5ynz0gm genero: aventura idioma: español 4.-Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride ![]() http://www.mediafire.com/?twzbm23tynt genero: aventura idioma: español cualquier cosa que pase (me equivoque al etiquetar el idioma o el enlace no funciona) avisen para poder arreglarlo por su atencion; gracias
![]() ![]() Código:
mis metas::rockon: 1.-tener 50 monedas 2.-ser lider 3.-hacer que donngato no coma pescado XD (imposible) 4.-hacer buenos aportes ![]() Código:
de novato a lider, gracias al spam a mis buenos aportes XD
|
1 |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#1402 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: la que me plasca
: 19
|
ya les di monedas a todos por sus aportes y yo aqui aporto y hago un pedido de el mario y luigi historia adentro de bowser en español y para win ds pro porfabor:
__________________![]()
![]() targeta saver
|
|
| Los siguientes 2 usuarios le han dado monedas a gaby1809 por los archivos subidos en este post: | CRISTHIAN46 (Hace 3 Semanas), tonomac08 (04/12/09) |
|
|
#1403 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: wii & ds
: 12
|
aqui dejo mi aporte
__________________![]() ZELDA SPIRIT TRACKS FIX (USA) INCLUYE ESPAÑOL sida problema aki dejo este otro link de descarga zelda mirror mediafire Especificaciones Técnicas del FIX FUNCIONA : * -R4 y YSMENU presionando select en el logo de XPA * -M3 Simply y YSMENU presionando select en el logo de XPA * -TTDS con el firmware 1.17 a07 presionando select en el logo de XPA * -Acekard 2 con AKAIO 1.5 * -R4 i Gold presionando select en el logo de XPA NO FUNCIONA: * -M3 REAL (no guarda) * -EZ-flash Vi Kernel 2.0 RC7 * -M3iZero (no guarda) * -CyCloDS * -Super Card Micro SD PD: sise preguntan que es el XPA es el logo delos que hicieron el fix y al principio sale ese logo ahi deben de presionar select ![]() Click here to level up my card! ![]() ![]() Última edición por karlzzz fecha: 04/12/09 a las 22:55:11 |
2 |
| Los siguientes 4 usuarios le han dado monedas a karlzzz por los archivos subidos en este post: | cgt1991@emugamesworld.com (05/12/09), Faust88 (04/12/09), Mcn@ruto (06/12/09), sargento luis (04/12/09) |
|
|
#1404 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: ds,wii,ps3,gc
: 6
|
|
|
#1405 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: GameCube, Wii,Nintendo 64,Nintendo DS
: 76
|
aporto
__________________Nombre: James Cameron's Avatar:The Game Genero: Accion Idioma: Español Servidor: Mediafire Tamño: 29.12 MB Descargar ![]() |
3 |
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a vicio2012 por los archivos subidos en este post. | valencia7 (05/12/09) |
|
|
#1406 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: nds,ps2,pc,xbox 360
: 0
|
Es mi primer aporte espero que les guste
![]() http://www.megaupload.com/?d=V6RPSBYN Nombre: The Legend of Zelda The Phantom Hourglass Idioma: Español Genero: Aventura Peso: 64 MB Que lo disfruten Última edición por ShadowKiller fecha: 05/12/09 a las 05:20:51 Razón: .... |
3 |
|
|
#1407 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: NDS,playstation2,ndsi,xbox360.
: 7
|
hola gente bueno esta es la primera vez q aporto espero q les agrade el juego se llama:
__________________call of duty world at war. (tiene el tag) ![]() Genero:guerra. Idioma:ingles.(eso creo) Peso:?????? Servidor:megaupload.
Texto o enlaces ocultos
¡DESCARGAME! BUENO SALU2 DISFRUTEN EL JUEGO e aqui otro juego brothers in arms. (contiene el tag) ![]() Genero:guerra. Idioma:español. Peso:?????? Servidor:megaupload.
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
espero q los disfruten adios salu2 PD:si hay alguna falla favor de avisarme por mensaje mi perfil ![]() ![]() ![]() hola compañeros si quieren una firma etc.. solamente entren a mi taller solo den clic en el boton de en medio y listo entraran a mi taller PORFA SI TE AYUDE DAME MONEDA NO TE CUESTA NADA
Texto o enlaces ocultos
Última edición por sargento luis fecha: 05/12/09 a las 16:05:46 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
1 |
|
|
#1408 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: nds,ps2,pc,xbox 360
: 0
|
Bueno aki les traigo otro juego que me dio muchas horas de diversion:
![]() http://www.megaupload.com/?d=1X2YMX6K Nombre: Final Fantasy Grimoire of the Rift Genero: RPG Idioma: Español Peso: 133 MB (Aproximadamente) Espero que les guste este muy buen RPG (solo según mi opinion) |
1 |
|
|
#1409 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: GameCube, Wii,Nintendo 64,Nintendo DS
: 76
|
q tal colegas aki dejo este juego,espero les guste
![]() Nombre: Might and Magic-Clash of Heroes Idioma: Multi-3 (Incluye español) Genero: RPG Servidor: Mediafire Tamaño: 18.18 MB Descargar |
1 |
|
|
#1410 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: la que me plasca
: 19
|
aqui aporto este rom no se si ya lo han aportado pero espero que no:
![]() en la ayuda solo debes entrar en www.megaupload.com que es el que recomiendo |
|