|
|
|
|
#301 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: DS
: 5
|
oigan necesito el juego el kirby super star ultra y el de bleach dark souls
gracias GERA:Aca el motivo del porque no lo enceuntras: Kirby Super Star Ultra llegará en Septiembre a Norteamérica La última aventura de la mascota rosa es un remake de Kirby’s Fun Pack ![]() Se espera que la nueva aventura de Kirby aterrice en tierras norteamericanas en Septiembre, más concretamente el día 22. Es de esperar que lo podamos disfrutar en Europa en el periodo navideño, como ha venido sucediendo en anteriores ocasiones. ![]() Y el otro juego para comienzos del 2009 SEGA® Europe, Ltd. hace público que BLEACH: Dark Souls? se lanzará en Europa a comienzos de 2009, en exclusiva para NDS?. Desarrollado por la compañía japonesa Treasure, BLEACH: Dark Souls incluirá múltiples mejoras con respecto al aclamado BLEACH: The Blade of Fate. BLEACH: Dark Souls nos ofrecerá una auténtica experiencia de Anime en nuestra DS, con duelos a espada repletos de acción. En esta nueva entrega veremos incrementado el elenco de personajes jugables hasta más de 40 -incluyendo a Rukia, Kon, Ichigo y, por primera vez, Evil Hallows. Entre las mejoras y novedades incluidas podremos disfrutar de partidas multijugador con opciones de personalización ampliadas, nuevos golpes y movimientos, 30 nuevas Spirit Cards, cristales potenciadores y siete nuevos modos de juego. ![]() Osea te sale esperar!!!!! Última edición por gera74 fecha: 27/08/08 a las 12:58:42 |
1 |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#302 (enlazar este post) | |
|
Elite
Consolas preferidas: Wii, y NDS para siempre!!
: 25
|
Toy: He buscado y rebuscado los dos juegos que me pides, pero no he encontrado ninguno, seguro que son para NDS??
__________________aporto otro juego: ![]() Boogie
_↑_
Cita:
Cómo poner contento a Willy14: ![]() ![]() Última edición por willy14 fecha: 27/08/08 a las 11:05:09 |
|
|
|
|
#303 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Hola, soy nueva en la pagina, y me gustaria pedir unos juegos de DS, si se puede pedir, claro.
Busco el digimon world ds, "" monlight, "" dusk, mystery detective y mystery detective 2, todos en español (si lo estan, sino no pasa nada). GERA: Hola bueno el digimon que pides lo hay en version ingles a ver si mas tarde te lo subo , el mystery detective esta en esta seccion, en el comienzo de este post hay un indice y ahi esta yo mismo lo subi y la segunda parte ya te la busco y ver en que idioma esta,,, Última edición por xijet13 fecha: 28/08/08 a las 10:59:50 |
|
|
|
#304 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
: 0
|
Existe algun juego que sea de beisbol (MLB)
Última edición por monte fecha: 27/08/08 a las 22:01:26 Razón: corregir informacion |
|
|
|
#305 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 20
|
Aqui les traigo el Civilization_Revolution DS en español espero les guste y pos observarlo
__________________![]() Descarga RapidShare y hasta luego
|
2 |
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a edisson017 por los archivos subidos en este post. | Rugi-Prades (28/08/08) |
|
|
#306 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Texto o enlaces ocultos
Gera, ya he descargado el juego de Mystery Detective, pero esta en Ingles, aunque ponga EUR, tienes que comprobar k idioma esta.Y los de Digimon los quiero en español, asi que no me los des en ingles. Última edición por xijet13 fecha: 28/08/08 a las 11:02:26 |
|
|
|
#307 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Gba, Snes, X360,GC, PSP y DS
: 169
|
una cosa es quererlo y otra que los haya u.u, la verdad es una guarrada que no los hayan traducido, pero bueno...
__________________Vengo con un rom nuevito, recien salido del horno xD The Sims 2 Apartment Pets [USA][Multi-6] ![]() Idioma: Multiidioma (Incluye Español) Género: Simulacion Tamaño: 35 Mb Servidor: Rapidshare ![]() ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#308 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Hola quisiera saber si estos juegos se encuentran en español y si es asi por favor posteenlos: Dragon Ball RPG y Dragon Quest IX.
Y aunque se que es casi imposible almenos respondanme esto... El juego Star Wars: El poder de la Fuerza fue lanzado para DS GERA: Con respecto a ese juego aca te tengo la informacion: Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre del 2008 Características: Wii-Acción-Aventura-Fantástico Productor: Lucas Arts Desarrollador: LucasArts Va a salir para Wii, PS2 y NDS Y aca un video Última edición por gera74 fecha: 28/08/08 a las 17:24:57 |
|
|
|
#309 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 0
|
ola gente ps alguien me podria decir komo le ago es ke mi emulador esta mui lentop ia baje la version ke eesta en este tema pero sigue = sera mi kompu ???
|
|
|
|
#310 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Gba, Snes, X360,GC, PSP y DS
: 169
|
mike eso va en el tema de Preguntas & Respuestas sobre el emulador, ahi te ayudaran mejor.
ahora los roms: Los Sims 2 Vecinos y Mascotas [EUR][Multi-6] ![]() Idioma: Multiidioma (Incluye Español) Género: Simulacion Tamaño: 33 Mb Servidor: Rapidshare Fashion Dogz [EUR][Multi-5] ![]() Idioma: Multiidioma (Incluye Español) Género: Simulacion Tamaño: 64 Mb Servidor: Rapidshare Garfield's Fun Fest [EUR][Multi-5] ![]() Idioma: Multiidioma (Incluye Español) Género: Aventura Tamaño: 8 Mb Servidor: Rapidshare |
1 |