|
|
|
|
#321 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: Nintendo Ds,64,gba,Game Cube
: 2
|
Gracias de todos modos man
------------------------------------ ![]() PINCHA MI TARJETA Q PUEDES TENER UNA Última edición por gustavo_23 fecha: 31/08/08 a las 02:21:50 |
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#322 (enlazar este post) |
|
Guest
|
ola a todos...weno soy nuevo en este foro y kisiera k me pongamos el juego de zelda
|
|
|
|
|
#323 (enlazar este post) | |||
|
Elite
Consolas preferidas: Wii, y NDS para siempre!!
: 26
|
Cita:
De todas formas te lo pongo aqui^^ Cita:
_↑_
Cita:
Cómo poner contento a Willy14: ![]() ![]() |
|||
|
|
|
|
#324 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: me encontraras en tus sueños mas dulces o en tus peores pesadillas.
Consolas preferidas: PC, PLAY2
: 9
|
podriais poner el juego de wally o alguno de estrategiaestilo age of empires? gracias de antemano
__________________al q pongaalgo le dare +rep |
|
|
|
|
#325 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: PSP, XBOX 360, NDS, PS2
: 65
|
Bueno aca traigo uno de ese estilo espero que te guste:
__________________![]() DEscripcion: Age of Empires: The Age of Kings, nos trae la estrategia por turnos a las dos pantallas de la Nintendo DS. Aventúrate desde los años oscuros hasta la edad media, siempre con un objetivo en mente: la dominación del mundo. Comanda una de las cinco civilizaciones, dirige hasta 45 tipos distintos de guerreros y controla a un héroe. Sistema: PAL Subido en: Rapidshare. Comprimido en .rar Idioma: Español Peso: 32,1 MB
![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusto el aporte me puedar dar REP+ y Monedas tambien asi ayudo mas.. jejeje |
|
1 |
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a gera74 por los archivos subidos en este post. | alvarosdn (02/09/08) |
|
|
#326 (enlazar este post) |
|
Guest
|
una pregunta podrían postear el rom del Final Fantasy IV de Europa traducido al español? Hace poco ha salido, no sé si lo tendrán. Pero si lo consiguen, bienvenido sea.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
#327 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 4
|
en mi post puedes encontrar la rom que buscas cesar12
__________________dale aqui para ir--http://www.emugamesworld.com/forum/s...?t=3683&page=4 espero haberte ayudado si te he ayudado por favor dame reputacion o monedas si es un aporte bien subido no te cuestaria nada y ayudarias a una persona JUEGOS DE NDS Y PEDIDOS ILIMITADOS http://www.emugamesworld.com/forum/s...ead.php?t=3683 |
|
|
|
|
#328 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Gba, Snes, X360,GC, PSP y DS
: 174
|
1º ese mismo juego ya esta subido en este tema, con lo que deberias decirle que busque y ya esta.
__________________2º como es el caso, ese rom no es la version europea, sino la version americana, a pesar de que tenga idioma español incluida, no tiene porque ser europeo. el rom europeo esta en multi-5, no en ingles, frances y español.... Bueno dejo el juego en version europea, que acaba de salir... Final Fantasy IV [EUR][Multi-5] ![]() Idioma: Multiidioma (Incluye Español) Género: RPG Tamaño: 128 Mb Servidor: Rapidshare ![]() ![]()
Texto o enlaces ocultos
Última edición por el_popi fecha: 02/09/08 a las 21:52:56 |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios le han dado monedas a el_popi por los archivos subidos en este post: | alvarosdn (03/09/08), Arkae (18/11/08), romeo555 (03/09/08), stratovariusnaruto (30/06/09) |
|
|
#329 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: playstation2,DS,pc
: 6
|
ola eee alguien puede poner golden sun 3 x fa k ya m termine lo otros 2 y en realida son muy wenos
|
|
|
|
|
#330 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 4
|
Cita:
perdon el popi no sabia que estaba ya en este tema lo siento