Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Emuladores y Roms > Nintendo DS
Registrarse Reglas del foro Tutoriales Blogs Clubes Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
 01/07/08   #61 (enlazar este post)
Colaborador
Moderador

Consolas preferidas: NES, SNES, PS1 y GBA
: 157

Predeterminado

Bueno moises te informo que efectivamente el juego no va con el NO$GBA y creí que usabas una flashcard para los juegos de DS ya que como anteriormente habías pedido el ninja gaiden que tampoco anda en el emulador y además cuando mencione lo de el The world ends with you en el chatbox no dijiste nada por eso creí que usabas flashcard pero como veo que no es así pues te digo que solo queda esperar a la próxima versión del emulador.

Y ahora un par de roms.

Arkanoid
ARKANOID DS es la actualización del título original de 1986, y mantiene intactas características como la nave Vaus, las bolas y los bloques. Los diferentes modos de juego ofrecen al jugador divertidos desafíos como el Modo historia, que contiene 140 fases, y Misión, en el cual se deben cumplir determinadas reglas para completar cada ronda.

Asterix Brain Trainer
Astérix entrena a un joven guerrero con minijuegos que pondrán a pruebas tu rapidez mental.

Bueno por ahora solo eso ya que el tercero era Evolution GT que me gano moises.

Saludos.

Click para ver mis aportes.

1 /
Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
 01/07/08   #62 (enlazar este post)
Jeason
Guest

Predeterminado

Sonic Rush

Descripción: En Sonic Rush vivirás la experiencia de ‘The Sonic the Hedgehog’ siempre ha sido correr lo más rápidamente posible. Sonic Rush DS nos incorpora un nuevo método el ‘boost’ que nos permite contraatacar a los enemigos, los jugadores deberán incrementar sus poderes para así poder usarlos más tarde, este nuevo diseño también incluye nuevos ‘juegos extremos’ donde los jugadores podrán realizar nuevos movimientos para conseguir más turbo y puntos. Esos movimientos pueden ser realizados mediante combinaciones del Pad-D. Las dos pantallas en este caso se usan para maximizar el campo de visión del jugador, todo ello en Sonic Rush para la Nintendo DS

Sistema: PAL
Subido en: Rapidshare. Comprimido en .ZIP
Idioma: Español
Peso: 45 MB

Descarga Rapidshare

Sonic Rush Adventure

Descripción: Sonic Rush se caracterizó por utilizar ambas pantallas en lugar de sólo una para representar la acción del juego manteniendo la jugabilidad clásica de la saga. Ahora SEGA repite fórmula pero dotando al juego de nuevas características en la próxima aventura del erizo azul.

Idioma: EUR - Español
Peso: 41,5 MB

Descarga Rapidshare

Spectrobes

Descripción: En Spectrobes Nintendo DS conoceremos a dos jóvenes oficiales de la Patrulla Interplanetaria llamados Rallen y Jeena, que aprendieron de unas extrañas criaturas prehistóricas llamadas Spectrobes que poseen poderes especiales. Los Spectrobes tienen la llave para derrotar una fuerza que amenaza con destruir la galaxia y la misión de los dos héroes será salvarla.

Idioma: EUR
Peso: 33,9 MB

Descarga Rapidshare

1 /
Los siguientes 3 usuarios le han dado monedas a por los archivos subidos en este post: naxo12344 (12/05/09), solidjgs (07/02/09), tony12 (01/11/09)
 01/07/08   #63 (enlazar este post)
Moderador
Without Title

Consolas preferidas: El control remoto de la TV
: 321

Exclamation No repetir roms

Jeason, el Spectrobes ya lo había posteado cormag, solo mira este mensaje
(Ver mensaje)

No repetir los roms q ya había puesto alguien era algo obvio, pero como
no se cumplió, tuve q agregarla en las sugerencias del primer post.

Aquí dejo un pequeño aporte más:

Chess
Otro juego de ajedrez. Si te interesan los duelos mentales, este es tu juego.
Tamaño comprimido 1.5MB
Descargar

Viewtiful Joe - Double Trouble
Se ve y se juega igual que Viewtiful Joe 1 y 2. Sin embargo, la pantalla táctil es una característica clave de los controles del juego. Permite a los jugadores cambiar la pantalla de arriba a la pantalla táctil y viceversa, entre otras muchas funciones mas.
Tamaño comprimido 21MB
Descargar

Godzilla Unleashed
Excelente juego, muy parecido al lo q es New Super Mario Bros o Sonic Rush.
Tamaño comprimido 28MB
Descargar

==Disfrutanlos==

byeee

Última edición por sinombre fecha: 03/07/08 a las 19:08:38

1 /
Los siguientes usuarios le han dado monedas a sinombre por los archivos subidos en este post. tony12 (01/11/09)
 01/07/08   #64 (enlazar este post)
Lider

: 1

Contactar con Rugi-Prades a través de MSN
Predeterminado Pokemon mistery dungeon

Pokemon mundo misterioso 2 en español (es el de oscuridad):
http://www.megaupload.com/?d=Z52TU9EY

POR FIN SOY LIDER!!!!!

01/07/08   #65 (enlazar este post)
Leyenda
Shinigami Sustitute

Consolas preferidas: playstation, NDS, playstation 2 y otras.
: 16

Contactar con Ichigo-kun a través de MSN
Cool

jeje lo q paso fue q el dia del chatbox no lo vi...y ps
no importa falta poco para el no$cash 1.7
un poco de paciencia no cae mal no?

NOTA:luego edito y pongo mis aportes.

03/07/08   #66 (enlazar este post)
Moderador
Without Title

Consolas preferidas: El control remoto de la TV
: 321

Arrow Mas roms

Bueno no se si leen antes de postear, pero si lo hacen podrían por lo menos entender q acabo de decir "No pongan juegos q ya han sido posteados por otra persona, amenos q este haya sido posteado hace mucho tiempo". Rugi-Prades posteate un juego q yo puse hace un par de días atrás en la pagina anterior de este mismo tema, y Jeason, ya te dije donde esta el rom q repetiste y aun no lo quitas; yo no puedo hacer nada mas q pedirles por favor; quínenlos y pongan algún otro rom q no haya sido puesto anteriormente por otra persona.

Nota Editado: Si van a poner algún roms q ya haya sido posteado por alguien mas, entonces háganlo, pero subiéndolo por algún otro servidor; para así tener mas opciones de descarga.

Creo q seria bueno q leyeran las sugerencias del primer post de este tema antes de empezar a poner juegos aquí.

Y bueno, aquí traigo mi aporte del día:

Dream Pinball 3D
Juego de pinball con buenos gráficos y buena jugabilidad, muy recomendado para los q les gusten este tipo de juegos.
Tamaño comprimido 45MB
Descargar

Mr Bean
Juego del conocido personaje ("algo extraño") Mr. Bean, q incluye el modo historia y el modo minijuegos.
Tamaño comprimido 6MB
Descargar

Barnyard Blast
Buen juego en plataformas, con una historia algo graciosa.

La historia se inicia en el pueblo de Barnyard, en donde un dia de halloween se convierte en una pesadilla para el joven Cerdito Cliffy y su pandilla. Que caminaban felices hacia el viejo castillo embrujado, para hacer unas cuantas travesuras, cuando con un letal rollo de papel higiénico (...xD) Cliffy ataca a un árbol del castillo, causando la furia de este y arrastrándolo dentro del castillo. Luego de esto los padres del cerdito intuyen el problema y van en su auxilio; es ahí donde entras tu.
Tamaño comprimido 5MB
Descargar

Fifa Street 3

Muy buen juego de fútbol callejero, q incluye la aparición de algunas estrellas conocidos como Xabi Alonso, el Niño Torres y Robinho entre muchos otros más.
El juego tiene una jugabilidad excepcional, en lo personal, no me costo mucho adaptarme al modo de juego con la pantalla táctil. Su jugabilidad es mucho mas cómoda q la de cualquier otro juego de fútbol. Así q "Juego muy recomendado".
Tamaño comprimido 25MB

Aqui una imagen del juego:
Texto o enlaces ocultos

Eso es todo por ahora....

Good byeeee

Última edición por sinombre fecha: 16/07/08 a las 18:47:06

Los siguientes usuarios le han dado monedas a sinombre por los archivos subidos en este post. MoErCk O.k. (10/11/09)
 04/07/08   #67 (enlazar este post)
Moderador

Consolas preferidas: Ninguna, no se que hago aca -.-
: 63

Predeterminado

gracias x los nuevos juegos... yo todavia toy enganchado en el ff XII pero voy a bajarme el mr. bean a ver que tal esta xD

gracias!

Versailles rlz *-*

04/07/08   #68 (enlazar este post)
Lider

: 1

Contactar con Rugi-Prades a través de MSN
Angry 1,2,3

Cita:
Empezado por sinombre Ver Mensaje
Bueno no se si leen antes de postear, pero si lo hacen podrían por lo menos entender q acabo de decir "No pongan juegos q ya han sido posteados por otra persona, amenos q este haya sido posteado hace mucho tiempo". Rugi-Prades posteate un juego q yo puse hace un par de días atrás en la pagina anterior de este mismo tema, y Jeason, ya te dije donde esta el rom q repetiste y aun no lo quitas; yo no puedo hacer nada mas q pedirles por favor; quínenlos y pongan algún otro rom q no haya sido puesto anteriormente por otra persona.

Creo q seria bueno q leyeran las sugerencias del primer post de este tema antes de empezar a poner juegos aquí.

Y bueno, aquí traigo mi aporte del día:

Dream Pinball 3D
Juego de pinball con buenos gráficos y buena jugabilidad, muy recomendado para los q les gusten este tipo de juegos.
Tamaño comprimido 45MB
Descargar

Mr Bean
Juego del conocido personaje ("algo extraño") Mr. Bean, q incluye el modo historia y el modo minijuegos.
Tamaño comprimido 6MB
Descargar

Barnyard Blast
Buen juego en plataformas, con una historia algo graciosa.

La historia se inicia en el pueblo de Barnyard, en donde un dia de halloween se convierte en una pesadilla para el joven Cerdito Cliffy y su pandilla. Que caminaban felices hacia el viejo castillo embrujado, para hacer unas cuantas travesuras, cuando con un letal rollo de papel higiénico (...xD) Cliffy ataca a un árbol del castillo, causando la furia de este y arrastrándolo dentro del castillo. Luego de esto los padres del cerdito intuyen el problema y van en su auxilio; es ahí donde entras tu.
Tamaño comprimido 5MB
Descargar

Fifa Street 3

Muy buen juego de fútbol callejero, q incluye la aparición de algunas estrellas conocidos como Xabi Alonso, el Niño Torres y Robinho entre muchos otros más.
El juego tiene una jugabilidad excepcional, en lo personal, no me costo mucho adaptarme al modo de juego con la pantalla táctil. Su jugabilidad es mucho mas cómoda q la de cualquier otro juego de fútbol. Así q "Juego muy recomendado".
Tamaño comprimido 25MB

Aqui una imagen del juego:
Texto o enlaces ocultos

Eso es todo por ahora....

Good byeeee
1.No sabia que lo habias posteado.
2.errores los tiene cualquiera.
3.Tu tambien fallas.

04/07/08   #69 (enlazar este post)
God

Consolas preferidas: PSP, XBOX 360, NDS, PS2
: 65

Predeterminado Aca esta tu pedido

Para el amigo KAZSXD que anda como loco buscando este juego acá lo tienes:

Es multidioma

Descargalo aca---------->WWE SmackDown vs. Raw 2008

Espero que te guste y disfrutalo!!

salu2

Si te gusto el aporte me puedar dar REP+ y Monedas tambien asi ayudo mas.. jejeje

1 /
Los siguientes usuarios le han dado monedas a gera74 por los archivos subidos en este post. tony12 (01/11/09)
 04/07/08   #70 (enlazar este post)
God

Consolas preferidas: las que vengan
: 73

Contactar con lac8305 a través de MSN Send a message via Skype™ to lac8305
Smile Roms

holas queria saber si me puedes conseguir todos los juegos de dragon ball para ds.
espero que no sea mucho pedir y les agradecere con +rep.

Texto o enlaces ocultos

ReGaLoS *-*!¡!
=) =D =O =P =3 (.) (.) X) XD XO XP X3

W/L Ring - Tarjet Credit :B (?) xD
Texto o enlaces ocultos

3 /
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Elige tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top