|
|
|
|
#511 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
yo tengo el smash bros y el super mario 64
porfa un rom de un juego bueno de mario para N64 no se adjuntar ¿quien me ayuda? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por marioinvencible fecha: 11/07/09 a las 00:04:47 |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#512 (enlazar este post) |
|
Novato
|
weno yo 100pre e deskargado juegos de tipo nds aka
desde el año pasado y espero k me deskargen un juego k lo e estado esperando ase pok es el yu-gi-oh 5d mis amiwos dicen k es muy bkn , pero nolo e nkuentor me lo pueden dar EN ESPAÑOL plis grassssssss |
|
|
|
#513 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
|
puedes poner un un jego de bakugan
cualquiera porfavor, no importa el idioma |
|
|
|
#514 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Novato
|
Hola soy nuevo y queria hacer mi primer aportacion si el juego por algun motivo ya estuviera aceptare las concecuencias.
megaman star force black ace ![]() Idioma: ingles Género: RPG Tamaño: 16,1 Mb Servidor: megaupload
hola soy yo de nuevo lamento no haberlo puesto en el otro pero aqui esta megaman star force 3 red joker ![]() idioma :ingles peso: 16 MB servidor: megaupload
Última edición por danybeam fecha: 13/07/09 a las 06:43:54 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
#515 (enlazar este post) |
|
Novato
|
si sale en ingles o español porfavor pon el link que lo necesito
|
|
|
|
#516 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
|
el emulador ¿se puede jugar en linea?
|
|
|
|
#517 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: nds,wii,ngc,... todas las qu alla
: 2
|
ke onda ya llevo rato sin aportar un rom de ds bueno hoy les traigo este
__________________Resident Evil Ds Region:USA Tamaño:101mb Descarga:Megaupload ![]() ![]()
Si te ayude no seas malo y dame unas monedas ayudame a ke umbrella no se salga kon la suya
|
||||||||||||||||
1 |
|||||||||||||||||
|
|
#518 (enlazar este post) |
|
Novato
|
alguien me puede conseguir el naruto path of ninja 2 plisss???
lo necesito xfaaa bueno este es mi primer aporte es el naruto ninja council 3 mi internet esta medio lento asi ke me da lata poner imagenes ![]() ai ta el link http://www.megaupload.com/?d=SUK8M5XL Última edición por M@T1!X fecha: 16/07/09 a las 02:59:27 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
|
#519 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: Casi todas(VisualBoy destrozar vista Dx)
|
Aqui les dejo yo un juego esperado para DS, lamentablemente en japones:
__________________Aqui esta el lik de descarga by MEGAUPLOAD : http://www.megaupload.com/?d=ETG28M2C Idioma: JPN Género: RPG Tamaño: 256 MB Servidor: Megaupload [PARA LOS QUE JUEGAN CON TARJETAS DS, LES DEJO AQUI MISMO EL PARCHE, POR QUE SOLO FUNCIONA EN EMULADORES SIN EL PARCHE: http://www.megaupload.com/?d=2GZTFRAG ] Para poner el parche: *Extraigan el archivo .rar y luego, el contenido de este. *La carpeta, ponganla en su tarjeta SD (memoria de la tarjeta R4, N5, etc.). *El archivo .NDS muevalo dentro de la misma carpeta que el parche *Listo! Al jugar Kingdom Hearts, debera, desde el menu de su tarjeta, seleccionar la carpeta del parche, y ahi mismo, estara el juego. Mas dudas, a javier_las_plagas@hotmail.com Diviertanse! Lo siento! La imagen no aparece. ![]() Si aparece, pues TA-DA~! Si no, pues lo dejare simple: Kingdom Hearts 358/2 Days (JPN) ![]() Idioma: ING Tamaño: 16.09 MB Servidor: Megaupload Download Link > http://www.megaupload.com/?d=9KDOAD8V "Cada que posteas algo tonto, Edward se hace un centimetro mas bajito. -¡Piensa en Ed!" ![]() VOCALOID! Hatsune Miku Kagamine Len Kagamine Rin Kaito Meiko VOCALOID! Melt/Re-packaged/Imitation Black/Black Rock Shooter/Meltdown/Yaderenka/World is Mine/Trick and Treat/Spice/Re-birthday/Ike Len Ka/Fear Garden/Celluloid/[It's not] World's End/The Disappearance of Hatsune Miku Última edición por lasplagas fecha: 16/07/09 a las 04:26:05 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
|
#520 (enlazar este post) | |||||||||||||||||
|
Lider
Consolas preferidas: ps2, ps3, nintendo ds, pc, etc
: 143
|
Cita:
![]() titulo: naruto path of the ninja 2 (U) idioma: ingles tamaño: 30.07 MB
No te olvides agradecer ^^ ![]() ![]()