|
|
|
|
#571 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: Snes,N64,NGC,Wii,Xbox360,Nds
: 57
|
Aqui les dejo algunos roms
Contact ![]() Idioma:Japones Genero:RPG Compañia:Atlus Comentario:Contact es una aventura bastante original y que supone un soplo de aire fresco. Un juego que, a pesar de no hacer mucho ruido cuando salió, vale la pena tenerlo en cuenta en tu lista de roms
live battle card:live on ds ![]() Idioma:Japones Genero:Cartas Compañia:Acquire
Shorts ![]() Idioma:Ingle y Frances Genero:Plataforma 2d Compañia:Majesco
Freshly Picked Tingle's Rosy Rupeeland ![]() Idioma:Japones Genero:RPG con 2D Compañia:nintendo Comentario:Aqui les dejo un juego para todos los fanaticos de zelda solo que aqui juegas con un tingle el duende verde amarrado de un globo rojo al cual tenias que comprarle siempre los mapas
Si te sirvio o te gusto mi aporte regalame una porfavor
Última edición por jorgexxxxx fecha: 30/08/09 a las 23:44:47 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#572 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: game cube , wii , ds ,gba ,snes
: 8
|
bueno les trigo juegos de ds
__________________![]() http://rapidshare.com/files/12156478...e.Hulk.NDS.rar ![]() http://freakshare.net/files/8sb303yy/2337.rar ![]() http://www.romulation.net/downloads/...5NDc4OTMxMA==/ ![]() http://freakshare.net/files/8vlp25im/2978.rar ![]() http://www.megaupload.com/?d=81YU77R3 ![]() http://www.megaupload.com/?d=HU6Z7QGT ![]() ![]() saludos como desia en la profesia el regreso de master ernes la salvasion del inframundo http://master-ernes.elbruto.es ![]() Click here to level up my card!
Texto o enlaces ocultos
(\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
|
|
|
#573 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: NDS, ordenador, PS2
: 10
|
Podeis poner el The Kira game y el Miles Edgeworth Perfect prosecutor en Japones???? Gracias
__________________Aqui las normas del foro. aqui una lista muy instructiva de tutoriales para todos. y por último el manual del buen usuario. ![]() Entra al tema de Recomendaciones de Juegos para Nintendo Ds aqui O si lo prefieres acude al tema de recomendaciones de juegos online |
|
|
|
|
#574 (enlazar este post) | |||||||||||||||||
|
Miembro Pleno
|
Cita:
![]() Título: Death Note: Kira Game Compañia: Konami Desarrollado por: Konami Género: Acción Idioma: Japonés Fecha de Salida: Feb 15, 2007 (JP)
Si te sirvio o te gusto mi aporte regalame una porfavor
Última edición por jorgexxxxx fecha: 02/09/09 a las 04:38:04 |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a jorgexxxxx por los archivos subidos en este post. | juper002 (04/09/09) |
|
|
#575 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Nintendo ds, x-box 360, playstation 2
: 1
|
Bueno, este rom esta en inglés, espero q les guste =)
__________________![]() Idioma: Ingles Género: RPG creo xD Servidor: Megaupload espero que les guste nos vemosThe End.- PD: esta subidito por mi y con tag, no es ilegal dar monedas xP Roles: The Apocalypse II: The New Outbreak La Leyenda de Excrolius ![]() Regalos: CAMPAÑA PARA SALVAR AL CULOSUCIO
Texto o enlaces ocultos
SALVEMOSLO xDDDD
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios le han dado monedas a Salvador DS por los archivos subidos en este post: | jjariel243 (01/09/09), Lupos (01/09/09) |
|
|
#576 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: Xbox 360, NDS Lite, atari, celular
: 5
|
Bueno aki el nuevo rom de BLEACH DS si lo han posteado porfavor avisarme y yo edito.....
__________________en cuanto al rom es un gran juego aun no me lo eh pasado por completo pero conforme avanzo esta genial aora hay mas libertad en los escenarios jeje y los movimientos estan geniales se los recomiendo al 100 % en cuanto alas flash cards pues yo solo tengo un M3 real sakura asik no sabria si funca en otras pero prueben....... todo puede ocurrir bueno sin mas preambulos los dejo y zalidillos a todos los emuforeros j jeje babay ![]() Descargar ![]() SI TE GUSTO MI APORTE DAME UNA PORFAVOR![]() |
|
|
|
|
#577 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Novato
Consolas preferidas: ds
: 0
|
[QUOTE=jorgexxxxx;151874]Aqui les dejo algunos roms
Contact ![]() Idioma:Japones Genero:RPG Compañia:Atlus Comentario:Contact es una aventura bastante original y que supone un soplo de aire fresco. Un juego que, a pesar de no hacer mucho ruido cuando salió, vale la pena tenerlo en cuenta en tu lista de roms
live battle card:live on ds ![]() Idioma:Japones Genero:Cartas Compañia:Acquire
Shorts ![]() Idioma:Ingle y Frances Genero:Plataforma 2d Compañia:Majesco
Freshly Picked Tingle's Rosy Rupeeland ![]() Idioma:Japones Genero:RPG con 2D Compañia:nintendo Comentario:Aqui les dejo un juego para todos los fanaticos de zelda solo que aqui juegas con un tingle el duende verde amarrado de un globo rojo al cual tenias que comprarle siempre los mapas
me gusto tu aporte pero si quieres una moneda ganatela poniendo ratatoulille |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
#578 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Miembro Pleno
|
the.flow
REP:aqui te dejo los roms de Ratatouille que encontre Ratatouille ![]() Idioma:ingles
Ratatouille Food Frenzy ![]() Idioma:Ingles,Italiano,Español
si te gusto o te sirvio mi aporte regalame una porfavor
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
#579 (enlazar este post) | |
|
Lider
Consolas preferidas: Todas, a excepcion de la PS3.
: 23
|
aporte sin tag.
__________________![]() Nombre Harvest Moon Frantic Farming (USA) Categoría rpg, simulacion de granja Tamaño 10.29 Mbytes RPG en inglés con buenos gráficos. descarga por megaupload =========================================== Cita:
![]() ![]()
![]() ![]()
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
Última edición por creednishi fecha: 03/09/09 a las 17:56:44 |
|
|
|
|
|
#580 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: todas
: 1
|
Dejo este roms para los amantes del futbol se llama:
__________________FIFA STREED ![]() IDIOMA: Ingles TAMAÑO:32MB GENERO:deportes PD: si ya lo habian subido perdonen es q soy nuevo ![]() ![]() ![]() Juniorista hasta morir Juniorista de Corazón y Barranquillero a Mucho Honor
|
|
|