|
|
|
|
#631 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: DS,Game boy
: 6
|
hola emujugadores es q nesecito q me hagan un favor les dare moneda al q me ayude a descargar megaman star force 3 black ace en "español" lei una revista q para esta fecha ya abra salido la version en español para los emuladores de ds porfa se los agradecere mucho.
__________________Masaya ![]() ![]()
![]() ![]() Has click en mi carta para subir de nivel! Les presento mi obra de arte "La MonaHomero" (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#632 (enlazar este post) |
|
God
|
yo ya habia aportado este juego en este tema...
__________________pero aqui lo teneis parcheado...Contiene español ![]() DESCARGA Victimas del ring: -Ives -Mapek -Abuelonao |
|
|
|
#633 (enlazar este post) |
|
Novato
Consolas preferidas: GBA, NDS, PSX, PSP, PS2, WII, XBOX
: 1
|
QUIEN PUEDE PONER EL ROM DE MARIO Y LUIGI - BOWSER INSIDE STORY
PLISS. NO IMPORTA SI ESTA EN INGLES.(SOLO INGLES O ESPAÑOL)[PREFERIBLEMENTE EN INGLES] ![]()
Última edición por espia007 fecha: 11/10/09 a las 19:34:43 Razón: para poner tarjeta de pkmn |
|
|
|
#634 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: NDS, Xbox 360, PC, Wii
: 0
|
me gustaria que pongan el de mario y luigi bowser´s inside story
|
|
|
|
#635 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: GameCube, Wii,Nintendo 64,Nintendo DS
: 76
|
en este link sta el post donde se encuentra Mario & Luigi Bowser's Inside Story apotado por Oswalman
|
|
#636 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: n64-DS
: 20
|
ya que no veo que este juego salga en español o otro idioma que no sea japones os traigo algo para todos los fanaticos de naruto es naruto shinoby retsuden 3 parcheado un en ingles(algunas partes estan en japones aun) tienen que jugarlo jajaja
nota:deve ser emulado en el no$zoomer si hay problemas con el extra 0 y 1 descarga mediafire tamaño 46.79 mb nombre naruto shynoby retsuden 3 (traducido naruto ninja destiny 3) http://www.mediafire.com/download.php?0m5jznmuwm2 una monedita no esta de mas ayudenlos a creser solo con un click
Última edición por enget fecha: 14/10/09 a las 23:20:11 |
|
|
|
#637 (enlazar este post) |
|
Novato
|
|
|
|
|
#638 (enlazar este post) |
|
Novato
: 1
|
la verdad es q todos ustedes si q son unos generales en la cuestion. no tengo ni la menor idea de como subir un juego. pero enrealidad megustaria aprender es como comfigural la wii para poder ponerle juegos a manera de el welfare osea gratis si es un programa o hay q habrirlo y ponerle algo. le estarte agradecido
|
|
|
|
#639 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Consolas preferidas: Wii, DS, SNES
|
a ver si puedes consigueme el pokemon mistery dungeon explorers of sky en ingles porfa lo he estado buscando desde hace ya un tiempo
![]() Salu2 |
|
|
|
#640 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: DS,Wii,GBA y N64
: 3
|
room
![]() Mario vs. Donkey Kong 2:March of The Minis Idioma: (USA) (descarga por megauplad) http://www.megaupload.com/?d=6I7BZCNV Última edición por fez123 fecha: 16/10/09 a las 01:29:21 |
|