|
|
|
|
#651 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: NDS y GBA
: 22
|
hola quiero hacer mi aporte
__________________nombre: zoids saga ds legend of arcadia comsola:Nintendo DS idioma:japones si les gusta este rom denme una moneda Salu2
Última edición por vediel fecha: 20/10/09 a las 01:49:41 |
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#652 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
holasoy nueva en esto
quiero descargar juegos gratis para ds lite y cuando los descargo no salen para nds sino que sara .rar que puedo hacer |
|
|
|
|
#653 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Novato
: 6
|
Para todos los fanaticos de la saga pokemon aqui les traigo un nuevo juego de esta saga. Fue estrenada hace poco. Espero y sea de su agrado.
Pokemon Mystery Dungeon Explorers Of Sky (NDS)(USA)
Texto o enlaces ocultos
Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky, la Nintendo DS recibe nuevamente un título de la serie Mystery Dungeon, donde exploraremos los escenarios utilizando un equipo integrado por diversos Pokemon, siendo los primeros en ser confirmados: Eevee, Phanpy, Vulpix, Shinx y Riolu. Idioma : Ingles Genero : RPG (Role Playing Game) Plataforma : Nintendo DS Tamaño : Comprimido 34mb/ Descomprimido 130mb FlashCards : R4,N5,M3 Etc. Servidor : MediaFire
Última edición por FRANK9999 fecha: 20/10/09 a las 05:46:16 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#654 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: ds, gba ,ps2 ,wii
: 3
|
bueno aqui vengo a aportar el kingdom heart 358/2 days (USA)
__________________![]() y aqui el link: kingdom heart 358/2 days (USA) tiene el tag de EGW asi que si pueden dar monedas =D clik en mis dragones plis conoce al miembro de la organizacion XIII saix ![]() mi bruto es nivel 1 te ayudare a subir de nivel el tuyo |
|
|
|
|
#655 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: NDS y GBA
: 22
|
hola como no me dio tiempo de descargarlo y suvirlo solo dejare los link reitero no lo suvi yo aqui van
![]() Idioma: Multi 12 Género: Simulación Tamaño: 15.86 MB ![]() En este juego debemos hacernos amigos de los animales, procurandoles comida, un habitat limpio, protegiendoles, y haciendo que se relacionen entre ellos. En mi opinión, es un juego muy gracioso que me ha gustado bastante, viniendo de parte de los Sims en Nintendo DS. ![]() Idioma: Multi 5 Género: Aventuras Tamaño: 19 Mb ![]() Castlevania es un juego mítico, y por eso, cuanto más azucar, más dulce! La reencarnación de el mítico señor de las sombras, ahora viene dada por un chico joven (que para ser más tiquis miquis... a mí me encanta porque me parece guapísimo!) que debe acabar con las nuevas fuerzas del mal. Es un juego digno de jugar, como toda la saga en sí. ![]() Idioma: Multi 3 Género: Estrategia Tamaño:78.31 MB ![]() Si te gustan los juegos tipo Age Of Empires y te gusta la Nintendo DS, aquí está uno de los juegos más semejantes, ahora para la consola, protagonizado por estos graciosos y simpáticos muñecos de Lego! Y todo esto, en tiempo real! Nada de turnos! Que gran juego. ![]() Idioma: Multi 3: Género: Acción Tamaño:31 MB ![]() Este juego, a pesar de lo tétrica y poco estética portada, es un juego que saca bastante partido a la capacidad táctil de nuestra consola, además es bastante entretenido. Me recuerda un poco a la Leyenda de Zelda pero en cutrecillo y con monstruos... Pero para pasar el rato, está bastante entretenido. si te ayude una monedita salu2 |
|
|
|
|
#656 (enlazar este post) |
|
Novato
|
Muchas gracias por los roms, estoy descargando el de Mario And Sonic at the olympic games.
Saludos |
|
|
|
|
#657 (enlazar este post) |
|
Supendido temporalmente
Ubicación: Vendiendo droga con cono, wala y sebas a los niños de infantil (?)
Consolas preferidas: Chicas (8
: 36
|
|
|
|
|
|
#658 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: PS2,GBA,DS y PC :P
: 34
|
Texto o enlaces ocultos
oye si tienes el winrar debes ir al archivo que te bajaste con el (click derecho)debes poner winrar (los libros) y pon extraer aqui si los pones extraer ficheros... hay los pasas a una carpeta especificada y si pones extraer en (nombre del rom)ahi se te crea una carpeta especifica ![]() ![]() Regalo de Jadelf,Regalo de Cristopher69,Regalo de LuisH,Regalo de Anonimo |
|
|
|
|
#659 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
|
hola quiesiera pokemon platino gracias
|
|