|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: La qe prefiera GaGa(Vivan los simsxd)
: 17
|
Como mi otro tema era de información sobre el juego Pokémon Platino para DS creo este tema para poner todas las descargas del juego en diferentes idiomas [cuando ya estén en otros idiomas claro]
__________________Link:http://rapidshare.com/files/14414774...ALNDS.com_.rar ![]() Idioma: JAP Sayo~!!
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
: 7
|
Pokemon platino un producto de www.emugamesworld.com
Revive las fantasticas aventuras de las sagas diamante y perla,... solo que esta ves la historia tendra nuevos personages, mas misterios muchos secretos ocultos, en fin ahí les dejo mi aporte espero que les guste: Comprimido en: ZIP peso comprimido: 48mb abajo unas foticos para que vean la calidad del juego ![]() ![]() ![]() Descarga desde megaupload POKEMON PLATINO que viva la REP+ dar un poco no esta mal una monedita por favor![]() POKEMON PLATINO |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios le han dado monedas a DarKevin por los archivos subidos en este post: | Shitary (11/09/08), thezubzero (05/02/10) |
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Me lo descargo ensegida
haci este en japones soy 1 pokemaniaco!!! GRAXX
|
|
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: PSP, XBOX 360, NDS, PS2
: 65
|
Bueno en vista que ha abiertos dos temas de lo mismo , no se con que proposito... me vi la obligacion de unirlos en uno solo, esto no se deberia hacer ya que por algo existe en TEMA de ROMS en OTROS IDIOMAS y la proxima vez evitense de abrir temas para esta gracia...
__________________Ya que con eso no gana mas popularidad ni fama... Asi que se repite otra vez esto que sucedio y les dare infraccion..!! Y cierro el tema ya qeu DArkevin coloco su link en el tema correcto y esto es un tema repetido..!! TEMA CERRADO ![]() Voy a ver si lo coloco donde debe estar salu2 y entiendan que es para tener esta seccion lo mas ordena posible!! Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusto el aporte me puedar dar REP+ y Monedas tambien asi ayudo mas.. jejeje Última edición por gera74 fecha: 11/09/08 a las 13:35:18 |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |