|
|
| 22/04/09 | #1 (enlazar este post) |
|
God
: 9
|
Bueno, para mejor organización en la primera página del tema, osea esta, irán las .isos de wii que sean subidas con el tag _www.emugamesworld.com_
No siendo más... A Animal Crossing Let's Go To The City B C D E F Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time [NTSC] G H I J K L M MadWorld. Mario Kart Mario y amigos N O P Q R S Super Mario Galaxy T U V W X Y Z ¡Suban!, ¡Suba!, El índice no se debe ver vacío ![]() Eh.. si, pueden postear sus juegos en este mismo tema. Game Over.- Última edición por DAVID O.K fecha: 27/04/09 a las 21:11:36 |
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 22/04/09 | #2 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: playstation, NDS, playstation 2 y otras.
: 18
|
uhm...que bien...
una lista de los isos de wii... lastima que no tenga xD bueno...presiento...que postearás un aporte.. uhm...¿como lo se? Es un don ![]() saludos. |
|
|
|
| 22/04/09 | #3 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
God
|
Jaja, tienes buenos presentimientos no posteaba porque se fusionaba
, Gracias :B...[Wii][Multijuego]·Mario y Amigos·[PAL][MULTI5] ![]() Reseña Pues reseña... Este Multi-Juego, si no estoy mal hizo su aparición en GameCube, aunque me cabe la duda que existió una versión en la N64. ![]() Hay una combinación de juegos divertidos para pasar un buen rato con los amigos, o ¿Por qué no? ¡Un par de horas de ocio tu solo!, ¡DISFRUTALO! NO HAY VÍDEO, DISCULPEN DESCARGA DESDE RAPIDSHARE
¡LINKS INTERCAMBIABLES! DESCARGA DESDE FILEFACTORY
DATOS Tamaño del juego sin comprimir: 4,13Gb Tamaño del juego comprimido: 2.47Gb Información adicional: Está encriptado con el wii scrubber. Formato: PAL Idioma: Multi 5 - Incluido el Español. Game Over.- Última edición por DAVID O.K fecha: 23/04/09 a las 15:15:42 |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios le han dado monedas a DAVID O.K por los archivos subidos en este post: |
| 23/04/09 | #4 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: NDS, WII, GC
: 1
|
que bien, ahora la seccion de wii nose ve tan vacia
pero para muchos (me incluyo yo) es dificil subir juegos de wii por varias razones, solo queria felicitarte porque tu solo estas reviviendo la seccion FELICIDADES
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a TIN 05 por los archivos subidos en este post. | jairo13 (06/10/09) |
| 24/04/09 | #5 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
God
|
Bueno TIN.. Muchas gracias y si, ninguna sección del foro debe ser olvidada de esa mánera.
En especial una de nintendo que es mi marca preferida .Super Mario Galaxy ![]() Reseña ![]() Hay Don Mario, los rumores dicen que eres gay y tu portada lo aclara xD "UR MR GAY" ... Bueno, en esta entrega podemos ver a Mario como siempre recolectando estrellas y salvando a la princesa..., Pero esta vez es en TODO el universo, bueno aunque no sea todo es mucho espacio... Vamos a buscar las estrellas de Mario xD..., tiene un muy bien mapeado, Mario puede moverse de un planeta a otro para recolectar varios objetos y derrotar enemigos. La fuerza gravitatoria de cada planeta evita que Mario salga despedido al espacio exterior.![]() Trailer DESCARGA DESDE RAPIDSHARE
DATOS Idioma: Multi 5 Genero: Plataformas Tamaño de la ISO: 4,37 Gb Tamaño comprimido: 3.57Gb Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD o Imgburn Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek) Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original. Testeado con Wiikey Game Over.- Última edición por DAVID O.K fecha: 25/04/09 a las 11:18:09 |
|
|
|
| 24/04/09 | #6 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: GBA, N64 y las demas x3
: 11
|
e-e
D-sensei... Gracias por el índice ahora podré jugar sin comprar xD Esto es un robo. (? Ahm.. Namas.. y una monedita :3
![]() __________________________________________________ _____________________ ![]() "no hace falta reputacion, con ke me lo agradescas me es suficiente n.n" http://villa-panque.myminicity.es/ aridan_7@hotmail.com ¬¬
|
|
|
|
| 24/04/09 | #7 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
God
|
Animal Crossing Let's Go To The City ![]() Reseña Otra vez Animal Crossing, de esta entrega nos esperabamos que algo cambiara, bueno si cambiaron ciertas cosas, como nuevos objetos, vecinos, tareas por hacer.... Pero... Tenemos que hacer lo mismo de siempre, repetir las actividades que nos ponen para lograr así... La casa ideal, Es una experiencia que personalmente no quiero repetir, pero estoy seguro que habrá algunos de Animal Crossing adictos que les encantará. ![]() Pero no todo es malo... ¿recuerdan que teníamos que hacer un camino de baldosas para guiarnos?... Bueno eso lo hacia yo y creo que mucha gente más xD. Pues bien, ahora el pasto por donde caminamos se va desgastando y se trazará un camino de pasto seco o casi muerto por nuestras rutas frecuentes, Las melodías típicas de esta franquicia siguen presentes, alegres, tranquilas y simplonas, casan perfectamente con el esquema de juego. Destacar, por supuesto, las composiciones de nuestro perro favorito en la cafetería del museo, cuyas actuaciones podremos ver por primera vez en compañía a través de Nintendo Wi-Fi Connection. Aparte del silencio más absoluto, tenemos dos tipos de hablas a elegir para los personajes que cambian los ruiditos que hacen. En "animalés" pronuncian las letras e incluso las palabras, aunque muy rápido, así que cuesta bastante entenderlos. Resulta gracioso si lo hacemos, por cierto, con esas voces que utilizan. ![]() Para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de jugar a Animal Crossing, hay que decir que se trata de un simulador bastante particular. Nos emplaza en un pueblo en el que todos sus habitantes son animales de diferentes especies, con los que podremos interactuar de diferentes maneras. Al inicio de la partida nos veremos en el interior de un autobús que nos lleva al pueblo con el nombre que nosotros hayamos puesto, y responderemos a unas sencillas preguntas para determinar el nombre y sexo de nuestro personaje, y también hacer pequeños comentarios que determinarán el aspecto físico. Trailer DESCARGA DESDE RAPIDSHARE
DATOS Idiomas: Multi 5 Genero: Aventura Tamaño de la ISO: 4,37 Gb Tamaño comprimido: 657 Mb Método de grabación: Grabar a mínima velocidad con CloneDvD, CloneCD o ImgBurn como DVD de imagen de disco. Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek) Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original. Testeado con wiikey Game Over.- Última edición por DAVID O.K fecha: 25/04/09 a las 11:21:04 |
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios le han dado monedas a DAVID O.K por los archivos subidos en este post: | ColossoxXx (12/07/09), Diegooner (05/05/09), Ed-GIR (11/05/09), i music (22/03/10), Webmaster (27/04/09) |
| 27/04/09 | #8 (enlazar este post) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
God
|
Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time ![]() Reseña Ya esta claro que los gamers amamos los RPG, crecimos con Final Fantasy y ahora al parecer nuestras futuras generaciones también lo harán y no es por alagar a Final Fantasy, pero hasta ahora ninguna entrega de este título me ha decepcionado... Pues bien.. Les presento a Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time un RPG cargado de la trama que a nosotros tanto nos gusta y muy similar al mismo título sacado para DS.. ¿Por qué decidir, si podemos lanzar un juego simultáneamente en ambas plataformas? -Square Enix ![]() Como ya lo habíamos visto, en una entrega de DS, su trama es similiar, un Cristal misterioso que emana un peligroso poder y que está vinculado con una chica llamada Charlotte. La ambientación ha sido parte del relativo éxito que obtuvo en su día el Crystal Chronicles original, la primera colaboración entre Square Enix y Nintendo en varios años que se forjó con la correspondiente atención mediática. La compañía japonesa siempre ha ido tras el dinero, como cualquier otra, y en pleno auge de PlayStation vio factible lanzar un sencillo spin-off de su serie por antonomasia para GameCube, así como una retahíla de conversiones para Game Boy Advance. Fue en aquel entonces cuando se comenzó a fraguar una nueva y sólida relación entre sendas empresas que un lustro después se traduce en un sinfín de secuelas, spin-offs y remakes que han visto su salvación en la pequeña portátil de Nintendo. ![]() Trailer ![]()
![]()
Datos Idiomas: Multi 5 Genero: RPG / Accion Tamaño de la ISO: 4.37 Gb Tamaño comprimido: 2.64 Gb Método de grabación: Grabar a mínima velocidad con CloneDvD, CloneCD o ImgBurn como DVD de imagen de disco. Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek) Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original. Testeado con WiiKey 1.9g Iso limpia sin parchear Para descomprimir usar: 7zip RapidShare 7zip FileFactory ¡Disfrutenlo! Game Over.- Última edición por DAVID O.K fecha: 28/04/09 a las 00:14:04 |
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios le han dado monedas a DAVID O.K por los archivos subidos en este post: |
| 27/04/09 | #9 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: wii, nintendo ds
: 10
|
guau David O.K si que son buenos aportes estos .isos, debe de cansar xP, te agradesco tu aporte los bajaria pero pss no tengo, la velocidad necesaria para bajarlos todos, pronto cambiare mi velocidad y a lo mejor las bajo, sigue asi y no dejes morir esta gran consola que para mi es la mejor (y todas las de nintendo) xD.
Me despido xD |
|
|
|
| 27/04/09 | #10 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Xbox 360, Wii e iPhone
: 8
|
avr si luego subo el SSBB para que lo agregues al indice de ISO´s y el WW Smoth Moves aunque me llevara un buen tiempo.
Última edición por jamess0000 fecha: 27/04/09 a las 23:03:17 |
|
|
1 |