|
|
|
|
#1 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
Bueno espero le haya servido. Saludis. ![]() Dolphin SVN: El emulador Definitivo de GameCube (Tema Oficial) Configuracion definitiva para el DBZ BT3 (PS2) o.O The Secret Of EGW O.o
Texto o enlaces ocultos
Regalo Avatar: ![]() |
||||||||||||||||
3 |
|||||||||||||||||
| Los siguientes 4 usuarios le han dado monedas a sacul por los archivos subidos en este post: | elizagame (03/07/10), FLUKE32 (18/10/09), oskramorir (23/10/09), Vengador K.O. (26/10/09) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) | |
|
Moderador
Consolas preferidas: Snes,Gba,Ds,Ps2,Wii
: 76
|
Muy buen aporte
__________________Creo que me va a servir mucho esta configuracion Ahora si a disfrutar del Dragon Ball ![]() Saludos
Cita:
|
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
Je, que bueno que te haya agradado el post. Espero que alguien mas mire este post, lo pruebe y luego me dice
![]() PD: Mis link tienen el Tag. Saludis. |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
con cuanta video corre ese dragon ball z budokai tenkaichi 3???? cuales son los requisitos de ese emulador que pusiste alli men?
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Novato
|
![]() uh espero que me ande ese juego me re gusta ojala que me ande jajajaja bueno chau saludos Ah!! es post esta de 10 chau |
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: ps2, DS,La pc, wii y play viejita
: 7
|
disculpa cuando entro a nakido me sale en idioma como arabe que no conozco me ayduas
Después de todo siempre hay una mujer después de todo siempre hay una muejr ni una diva total ni una mujer fatal soy Susana soy siempre igual Después de todo siempre hay una mujer después de todo siempre hay una mujer ni una user fatal ni una nooba total soy Susana soy siempre igual ----------- gracias abuelonao ![]() gracias misam ![]() en memoria de rod1997 y del dark tambien
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: ps2, DS,La pc, wii y play viejita
: 7
|
mil disculpas sacul podrias cambiar el seridor porque no entiendo el idioma del nakido desde ya gracias
|
|
|
|
#8 (enlazar este post) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Novato
|
Cita:
q elegancia de felixito Cita:
q elegancia de felixito Cita:
q elegancia de felixito Última edición por jscr fecha: 06/07/10 a las 00:35:24 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||