|
|
|
|
#1 (enlazar este post) | ||||||||||||||||
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 197
|
Bueno espero le haya servido. Saludis. ![]() Dolphin SVN: El emulador Definitivo de GameCube (Tema Oficial) Configuracion definitiva para el DBZ BT3 (PS2) o.O The Secret Of EGW O.o
Texto o enlaces ocultos
Regalo Avatar: ![]() |
||||||||||||||||
2 |
|||||||||||||||||
| Los siguientes 3 usuarios le han dado monedas a sacul por los archivos subidos en este post: | FLUKE32 (18/10/09), oskramorir (23/10/09), Vengador K.O. (26/10/09) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Moderador
Consolas preferidas: Snes,Gba,Ds,Ps2,Wii
: 105
|
Muy buen aporte
__________________Creo que me va a servir mucho esta configuracion Ahora si a disfrutar del Dragon Ball ![]() Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------- ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 197
|
Je, que bueno que te haya agradado el post. Espero que alguien mas mire este post, lo pruebe y luego me dice
![]() PD: Mis link tienen el Tag. Saludis. |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
con cuanta video corre ese dragon ball z budokai tenkaichi 3???? cuales son los requisitos de ese emulador que pusiste alli men?
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
![]() uh espero que me ande ese juego me re gusta ojala que me ande jajajaja bueno chau saludos Ah!! es post esta de 10 chau |
|