Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Consolas Sony > Playstation

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
26/06/10   #1 (enlazar este post)
Administrador

Consolas preferidas: SNES, GBA, Nintendo 64
: 0
Predeterminado [Tutorial Básico] Configuración del emulador ePSXe 1.7.0 (en español)

Primero debes extraer los archivos del emulador que encontrarás en nuestra sección de PSX de la Página Principal en una carpeta.

Se descomprimirán una carpeta con el emulador y otra con el archivo zlib1.dll. Primero debes intentar ejecutar el emulador tal cual está. Si te aparece el error “No se puedo encontrar el archivo zlib1.dll”, debes buscar este archivo en la segunda carpeta, copiarlo, y pegarlo en la carpeta “C:\WINDOWS\system32”.

Ahora comenzaremos la Configuración del emulador, es guiada y bastante fácil, así que comencemos. Cuando ejecutes el emulador debes ir a la pestaña “Configurar”, y seleccionar “Asistente”.

En la primera pantalla solo debes seleccionar el botón “Configurar”. El segundo paso es elegir la BIOS, lo recomendado es lo que ves en la siguiente pantalla:

El tercer paso es la configuración de video, puedes dejar todo tal cual esta y seleccionar tal cual ves en la siguiente pantalla:

En este paso también puedes elegir “Configurar” y verás las opciones de la siguiente imagen”, aquí puedes subir y bajar la resolución, entre otras opciones que pueden ser útiles en algún juego en particular. Además puedes seleccionar empezar en modo “pantalla completa” (Fullscreen Mode), pero una vez jugando puedes entrar y salir de este modo presionando “Alt + Enter”.

El siguiente paso es la configuración de audio, por defecto tienes que seleccionar esta opción:

Ya casí terminando, tienes que seleccionar la configuración de CD-ROM. Si o sí debes apretar el botón “Configurar” para seguir, puedes dejar todo como está y presionar OK, luego puedes apretar siguiente y llegar al último paso.

Este último paso es la configuración de los controles, donde debes elegir el Control 1 y verás la siguiente pantalla:

Esto termina la configuración, se trata del Setup predeterminado que funciona en la mayoría de los equipos, en caso de que no te ande bien puedes ir probando cambios y si no encuentras solución, postear en este tema para ver si algún usuario con más experiencia con en el emulador te pueda ayudar.

Recomiendo que creen una carpeta de ISOS donde guarden todas los juegos.

Este tutorial está en gran parte basado en el tutorial de cormag para epsxe 1.6, solo que se han actualizado algunos pequeños detalles que cambian en la versión 1.7, en caso de dudas también puedes consultar ese tema para ver si alguien costeó tu problema antes.

Los que tengan problemas con algún juego o quieran conocer todas las opciones de configuración y Plugins disponibles pueden visitar el Tutorial Avanzado de Configuración del emulador ePSXe 1.7 realizado por Areal.

Última edición por Webmaster fecha: 19/09/10 a las 03:10:23
Webmaster no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Responder Con Cita

21 /
Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
26/06/10   #2 (enlazar este post)
Leyenda

Consolas preferidas: Nes, Snes, PSX, XboX y PS2
: 137
Predeterminado

muy buen tutorial, solo agregaria que al salir del emulador traten de hacerlo siempre por archivo/cerrar (recuerden que para salir de pantalla completa es alt+enter como ya explico el web master) ya que con la mayoria de pluggins de sonido al no hacerlo así la musica del juego sigue sonando, y como pueden imaginar es algo molesto xD así que nada de alt+f4 para salir, en caso de que lo cierren por error o les pase que sigue sonando la musica usan el archiconosido Ctrl+alt+Supr, se van a la pestaña de procesos y cierran el que diga PSX 1.7 y ya deberia degar de sonar :3

2 /
26/06/10   #3 (enlazar este post)
Banned

Consolas preferidas: Nintendo DS y Wii
: 6
Predeterminado

bueno wemaster a ver si me funciona XD
NEWrod1997 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Responder Con Cita

28/06/10   #4 (enlazar este post)
Banned

Consolas preferidas: SNES y NES
: 44
Predeterminado

Sólo recalcar que para que la velocidad de juego sea óptima se debe poner, en "FPS limit...", 60.

Así el juego corre a velocidad normal.
Carranza_159 no está en línea  
Responder Con Cita

28/06/10   #5 (enlazar este post)
Novato

Predeterminado

me parece muy bueno q esta pagina valla avanzando cada dia mas
asnti no está en línea  
Responder Con Cita

29/06/10   #6 (enlazar este post)
Novato

Smile asi lo creo

Cita:
Empezado por asnti Ver Mensaje
me parece muy bueno q esta pagina valla avanzando cada dia mas
yo quiero postear un juego fantastico pero no se como hacerlo? ademas alguien sabe en que tipo de cd se graban las isos
alpomoo no está en línea  
Responder Con Cita

29/06/10   #7 (enlazar este post)
Novato

Predeterminado

Q tal mucho gusto......... solo una duda. puedo jugar sin quemar las iso en un CD?... les agradeceria la respuesta.... que bien que va evolucionando la pagina y esta excelente esta seccion
Sauli_db no está en línea  
Responder Con Cita

29/06/10   #8 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: X-box,N64,Snes,Gba,Play 1,Play 2 y la PC
: 45
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sauli_db Ver Mensaje
Q tal mucho gusto......... solo una duda. puedo jugar sin quemar las iso en un CD?... les agradeceria la respuesta.... que bien que va evolucionando la pagina y esta excelente esta seccion
Amm si puedes jugar sin kemar los isos. Quemar los isos en CD es para ke juegues en tu videojuego y los isos son para jugar en el emulador de tal forma como kiera se juega

Zhaludhoz!!!

Ahora:

Follow Me!
angel_goku no está en línea  
Responder Con Cita

30/06/10   #9 (enlazar este post)
Banned

Consolas preferidas: psp
: 56
Predeterminado

gracias por el tutorial
jhoan227 no está en línea  
Responder Con Cita

30/06/10   #10 (enlazar este post)
Banned

Consolas preferidas: SNES y NES
: 44
Predeterminado

Cita:
Empezado por alpomoo Ver Mensaje
yo quiero postear un juego fantastico pero no se como hacerlo? ademas alguien sabe en que tipo de cd se graban las isos
Cualquier tipo de CD en blanco sirve... No importan las marcas, yo uso el Princo.
Carranza_159 no está en línea  
Responder Con Cita

1 /
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Elige tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top