|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#111 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
: 4
|
bueno yo tengo una duda ay algo para hacer que baya mas rapido o algo parecido espero que me ayudes cormag
__________________salu2 ![]() SI TE GUSTA NO MORE HEROES O METALLICA DAME UNA MONEDA METALLICA RULZ ![]() Mi clave de amigo de Modern Warfare Reflex:520379585143 agregenme y mandenme un mensaje con su clave para jugar |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#112 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
: 0
|
Hola .. tengo una duda! estaba mirando la cuestion de los isos y vi cmo grabarlos a cds y eso por un tutorial muy bien echo q esta en otro tema de este foro pero me surgio una duda!
Es posible jugar los juegos en el emulador de play sin grabarlos a un cd? algo parecido cmo lo harias con los emuladores d nintendo 64 entre otros, donde descargas el juego lo tienes ahi en tu pc y solo lo buscas cuando quieras jugarlo? es posible o obligatoriamente hay q pasarlos a un cd? |
|
|
|
#113 (enlazar este post) |
|
Novato
|
tengo una dudaaa!!
me descargue el FFIX de fernando, en la seccion de emulador & aportes... y cuando hago batallas no me aparecen las acciones,,,me refiero al atacar, defender, objetos, magia, invocacion, etc,,, no me aparece,,, y me es complicado jugar asi hay alguna solucion? |
|
|
|
#114 (enlazar este post) | |
|
Colaborador
Moderador
Consolas preferidas: NES, SNES, PS1 y GBA
: 157
|
Cita:
Saludos. ![]() Click para ver mis aportes.
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
|
#115 (enlazar este post) |
|
Novato
|
gracias Cormag, ahora mismito lo intentare,,,
y tengo otra duda,,,deberia haberla puesto antes,,,xD bueno, ps mi duda es la siguiente,,,estoy jugando Chrono Cross, tmb descargado de aqui cuando llego a la parte de cambiar de cd pone lo de siempre: insertar cd2 y hago lo siguiente: esc> file > change cd > iso > apreto al archivo del cd 2 y la pantalla se queda negra ._." a que se debe? hace muchisimo que me lo descargue,,,y x mas que intento y pregunto nadie puede resolverme la duda ú-ù |
|
|
|
#116 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: atari, nes, snes,gb,gbasp,xbox360,wii
|
hey iop
tengo una duda con el emulador de playstation mi pc es una celeron 2 con unatargeta de video de 512 Geforce 5200 xfx con 700 de ram y 34 GB de disco duro y no c si my compu aguanta el emulador con el juego de megaman x 4 o 5 ![]()
Última edición por morzafunky fecha: 08/04/10 a las 01:00:45 |
|
|
|
#117 (enlazar este post) | |
|
Novato
Consolas preferidas: SNES,PS2,GBA,N64,360
|
tengo una duda:como hago para hacer que las historias del juego metal gear corran normalmente y no de la forma corre se traba corre se traba, y la solucion de las voces en eco.
gracias Cita:
te puedo ayudar escucha ami tambien me pasa a veces con metal gear cuando juego en pantalla completa cambio de juego y si me sale negro como dices le doy barra espaciadora, sale la imagen y le doy alt+enter dosveces pero no se si a ti te funciona. Última edición por juans470 fecha: Hace 3 Semanas a las 17:08:59 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
|
|
#118 (enlazar este post) | |
|
Novato
Consolas preferidas: Wii y dsi
|
Cita:
P.D.:Con esta conf. al grabarlo en f1 a veces se pone la pantalla negra, solo pones esc y le das clic en continuar y nada mas. |
|
|
|
|
#119 (enlazar este post) | |
|
Colaborador
Moderador
100 % propiedad de EGW
Consolas preferidas: Snes y Nes
: 47
|
Hola compañeros...
__________________Cita:
Te recomiendo que para el Metal Gear Solid te descargues el emulador... psxv1.10 Este emulador si bien es una versiòn antigua en comparaciòn con el ePSXe corre muy bien con muchos juegos y no amerita una configuraciòn previa, puedes optar por configurarlo pero no es tan complicado o extenso como otros emuladores. Tambièn puedes jugarlo con el ePSXe que es mucho màs completo pero casi muchos juegos necesitan puntos especificos en la configuraciòn a parte de una estandar que puedes encontrar. En mi experiencia particular mientras buscamos una configuraciòn màs exacta para el ePSXe puedes disfrutar este grandisimo juego con el otro emulador, yo le he estado jugando y corre con sonido incluido en un 95 % excelente. CHAUUU...!!! Leon S. Kennedy... Disfruta de Libros, Comics, Manuales y mucho más desde la comodidad de tu PC... Visita nuestro Foro de Bilioteca... ![]() ![]() No te lo puedes perder.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
#120 (enlazar este post) |
|
Novato
|
alguien sabe la contraseña de los juegos de crash el d 3 en 1 o el 3 ?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |