Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Foros de EmuGamesworld > Presentaciones
Registrarse Reglas del foro Tutoriales Blogs Clubes Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
 26/05/08   #1 (enlazar este post)
Leyenda

: 8

Predeterminado Hasta luego y esta vez es para siempre

Bien, mi 2 despedida pero esta es la definitiva.

¿Porque me voy? Simplemente me aburri, quize tanto a est web, pero ya me aburri no veo cambios interezantes, hasta propuestas plantee pero el Master no hace nada.

Veo la web creciendo y mucho, cuando entre no era muy activa, ahora cada vez que entras hay muchas cosas que ver, en fin gane muchos amigos, que ya los tengo en el MSN así que con uds no perdere contacto.

Para mi fue una web con la cual me podia entretener ahora ya le perdi interes por algo no la visito.

Algunos creen que fui uno de los mejores moderadores, denle el credito a todos, todos hicimos crecer la web.

Bueno adiós, mi querida web, adiós y para siempre.

Cuando estés en la cima nunca olvides todo aquello que te hizo quien eres ahora, y agradecer lo que serás después.

Firma de 18/01/08 aproximadamente

Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
 26/05/08   #2 (enlazar este post)
Leyenda
Leyenda Informática

Consolas preferidas: Tu Hermana
: 12

Predeterminado

Sabes que David... yo pienso igual que vos... por eso iva a tomar un descanso de un mes mas o menos a ver si despues me parecia más interesante... si no también me despedire pero entrare cada tanto... esta es una muy buena web y espero que siga creciendo... estoy seguro de que se te extrañara mucho David... no solo eres un muy buen user y un muy buen mod... si no que tambien eres un muy buen amigo y buena persona... y... no se que más deicr... no tengo palabras... soy malo para las despedidas... bueno... como decides irte me despido... te mando un muy fuerte saludo y cuidate... aunque se que, cada tanto, estaremos en contacto....
Chau y....

Te Extrañaremos David

Texto o enlaces ocultos

26/05/08   #3 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: La qe prefiera GaGa(Vivan los simsxd)
: 17

Contactar con Waka Laka a través de MSN
Predeterminado

No...
No...
Nooooooooo!

Lo unico que me queda decir es:
Sayonara!!!

26/05/08   #4 (enlazar este post)
Elite

: 3

Contactar con alvaro545 a través de MSN
Predeterminado

Yo tambien me voy David tiene razon ya no queda mas que hacer el resto depende del Webmaster y pues se les kere y se les extrañara bye bye ^_O

26/05/08   #5 (enlazar este post)
Elite

: 23

Contactar con jc952000 a través de MSN
Predeterminado Adios amigo...

Bueno David si quiers irte es tu decision y nadie puede oponerse ni obligarte a q te quedes....
Soy muy malo para las despedidas pero con est te digo todo:
Te extranaremos david!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanma, tu camino de oro no podra borrarse. Que vuelvas, no lo se. Que te olvidaremos, nunca.

26/05/08   #6 (enlazar este post)
God

Consolas preferidas: SNES y PSX
: 143

Thumbs down uno menos

Cita:
Empezado por DAVID O.K Ver Mensaje
Bien, mi 2 despedida pero esta es la definitiva.

¿Porque me voy? Simplemente me aburri, quize tanto a est web, pero ya me aburri no veo cambios interezantes, hasta propuestas plantee pero el Master no hace nada.

Veo la web creciendo y mucho, cuando entre no era muy activa, ahora cada vez que entras hay muchas cosas que ver, en fin gane muchos amigos, que ya los tengo en el MSN así que con uds no perdere contacto.

Para mi fue una web con la cual me podia entretener ahora ya le perdi interes por algo no la visito.

Algunos creen que fui uno de los mejores moderadores, denle el credito a todos, todos hicimos crecer la web.

Bueno adiós, mi querida web, adiós y para siempre.
se busca reemplazo para moderar la nds:rolleyes:

Porque el webmaster no te hace caso:rolleyes: es su pagina web y el tratara de poner los cambios que crea convenientes.
cuando entre no era activa, jajaja es logico ya que recien comenzaba.

Bueno tengo que reconocer tu aporte ah esta web, aunque no se si el aburrimiento sea excusa para dejar esta web, pero en fin tu te lo pierdes.

si es que no te arrepientes por segunda vez:rolleyes:

Escuchar:

Ver: Snow Patrol - Just Say Yes
Texto o enlaces ocultos

Buscar:

26/05/08   #7 (enlazar este post)
david_08
Guest

Predeterminado Adios emugamesworld!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno todos tienen rason la pag. se esta volviendo aburrida y no hay mucho q acr aqui ...

Bueno lo unico q tengo para desir es gracias emugamesworld por todo y adios ...

Le doy las gracias a este foro xq fue al primero q estre en mi vida y nunk lo olvidare ya q es el mejor ...

adios y muchas gracias !!!!!

26/05/08   #8 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: PSX,PSX2,Game boy,NDS,SNES
: 56

Predeterminado

Bueno david que te vaya bien, sabes yo tambien tenia pensado irme, pero me ire hasta que termine de poner Isos, pero me ire por que tengo muchas cosas que hacer por eso ya no entro mucho, ademas tengo que echarle mucho empeño a algo que comenze, hasta luego david o.k.

Disfruta de Bunbury
Texto o enlaces ocultos

27/05/08   #9 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: NDS, PS, GBA, SNES, NES, etc.
: 1

Contactar con ELKRISSAXYSKILET179 a través de MSN Contactar con ELKRISSAXYSKILET179 a través de Yahoo
Talking aaaaarrrrggggghhhhhhhhhh....

.......

esto...me molesta....me enferma...no me gusta...el foro desaparece...

no me quiero resignar...aun seguire en este foro....esto...esto..no se siente bien...

27/05/08   #10 (enlazar este post)
Administrador

Consolas preferidas: SNES, GBA, Nintendo 64
: 0

Predeterminado

Hola David!

Es una pena que te vayas, has hecho grandes aportes al foro aunque últimamente estabas menos activo. Muchas veces se renuevan las camadas de usuarios, porque algunos se aburren, es algo natural. Solo algunos tienen un interes tan profundo que los lleva a permanecer años en un foro.

ELKRISS en realidad el foro tiene mas visitas y usuarios activos que nunca, solo es que algunos usuarios se renuevan, algunos se van y vienen otros nuevos, es algo natural.

Un saludo.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Elige tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top