|
|
| 30/03/08 | #1 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Buenas no hay ninguna sección para esta olvidada consola llamada sega master system así que abro yo este tema para daros unos cuantos roms
![]() emulador: Dega versión 1.2 descargar dega por sendspace (antencion el enlace solo dura una semana) http://www.sendspace.com/file/aymdou A alex kid in miracle world after burner alex kid and the lost star Alex Kid High Tech World ALIEN SYNDROME altered beast altered beast ASTERIX & THE GREAT RESCUE aerial assault akai koudan zillion B back of future Bonanza bros C capatain silver D double dragon E enduro racer F G gp rider H I J jungle book K L M N Ñ O outrun P Q R rastan s spiderman return of the sinister six shinobi sega chess sonic sonic 2 sonic chaos T U V W wonder boy 2 X Y Z Tengan paciencia esta lista se llenara poco a poco.... Saludos Última edición por -piratax- fecha: 02/04/08 a las 11:59:30 |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 30/03/08 | #2 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: las de nintendo y sega
: 4
|
buen aporte , piratax
|
| 30/03/08 | #3 (enlazar este post) |
|
Guest
|
Grax piratax!!! yo la verdad q la unica consola de estas q conozco es el sega genesis asi q no me ponia buscar rooms de estas consolas
|
|
| 31/03/08 | #4 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: PSP, XBOX 360, NDS, PS2
: 18
|
Buen aporte piratax, pero te pregunto estos roms no arrancan los juegos con el emulador GENS V.2.00??
Bueno me avisas sino hare la prueba con un rom ya que estos no pesan casi nada!! Salu2
|
| 31/03/08 | #5 (enlazar este post) | |
|
Guest
|
Cita:
emulador: Dega versión 1.2 Tranquilo el enlace no caduca tengo una cuenta premiun... saludos |
|
|
| 31/03/08 | #6 (enlazar este post) |
|
God
|
Gracias piratax no arranca con el gens me baje tu emulador para ver que tal es ese juego pero al bajar la carpeta, lo descomprimi y demas pero no me sale el archivo ejecutable del emulador me lei el archivo .TXT pero quede igual .. como arranco los juegos me baje de prueba el outrun , pero igual no pùedo ejecutar el emulador me avisas para ver que hago mal y gracias
|
| 31/03/08 | #7 (enlazar este post) | |
|
Guest
|
Cita:
prueba con este enlace alternativo del emulador que subí por sendspace: http://www.sendspace.com/file/aymdou Abre el emulador (viene en wipzip) le das: file/load rom y eliges el rom que quieras ejemplo el sonic: http://rapidshare.com/files/83063334...g__UE_____.zip lo abres con el emulador y te saldrá para jugar nada mas.... espero que no tengas ningún problema mas
|
|
|
| 31/03/08 | #8 (enlazar este post) | |
|
God
|
Cita:
Salu2 ![]() aca algunas imagenes de esa consola del pasado ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusto el aporte me puedar dar REP+ y Monedas tambien asi ayudo mas.. jejeje Última edición por gera74 fecha: 31/03/08 a las 20:53:50 |
|
|
|
|
| 02/04/08 | #9 (enlazar este post) | |
|
Guest
|
Cita:
te recomiendo el alex kid y el sonic esos son los mejores (para mi) saludos |
|
|
| 02/04/08 | #10 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: PC; Xbox360;
: 55
|
Sonic... MK3 Ultimatum... Tom y Jerry... Las tortugas Ninjas... Tantos recuerdos de mi Sega Genesis "fuera de servicio"
![]() Una duda -piratax- para no repetir lo que me paso muchas veces en este foro... me dirias cuales son los requerimientos de la consola? asi puedo bajarmela sin riesgos de que me ande lento y me alla tmado el tiempo para nada xD eso... SaLu2 |
|
|
|