|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: NINTENDO DS Y GBA
: 14
|
Reglas 1. Pedir 3 diseño por semana. (Pueden pedir una firma y un avatar con el mismo personaje.) 2. No presionar con frases como: ''Ya esta mi firma?'', ''Apurense por favor'', etc. 3.Tener mas de 30 post para pedir un diseño 4. Hacemos de todo, Avatars, Firmas, Userbars, y de cualquier tamaño. 5. Siempre dar las gracias cuando te hacen un diseño. 6. El que haga spam o no cumpla con alguna regla de las de arriba, no podra pedir diseño. Lista De Betados N/A Nuestro Diseños Rednax ![]() ![]() ![]() Bueno a Pedir
Última edición por REDNAX fecha: 17/10/09 a las 18:57:39 |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: wii
|
hola yo quisiera un avatar de sonic con un fondo rojo y un avatar de le pokemon lucario gracias
__________________perdon quiero un avatar de sonic con un fondo rojo y una firma de el pokemon lucario con fondo azul gracias ![]() george bush jugando futbol XD
Texto o enlaces ocultos
XD matrix en el spoiler xD
Texto o enlaces ocultos
Última edición por ~$onic~ fecha: 14/09/09 a las 19:27:29 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Si me dejas un buen photoshop..
|
Bien,yo hare el avatar y tu la firma REDNAX.
__________________Bueno,ahora pondre una/s regla/s: Si no nos gusta el pedido,la forma de pedirlo,o va en contra de nuestras creencias,por ejemplo,el Satanismo,lo RECHAZAREMOS. Alguna vez haremos excepciones...Los usuarios ACTIVOS que son: -Lider -Elite -God Podran pedir 2 pedidos..sin pasarse claro ![]() I estos: -Leyenda -Mod's -Admin Podan pedir 3,SIN PASARSE ![]() Los que esten debajo de estos: -Novato -Miembro Pleno -Miembro destacado Podran pedir solo un diseño. Esto sera activo en MI PERSONA,no se si a REDNAX tambien lo hara. Con esto,me despido,sed buenos,pero no idiotas,y a pedir! ![]() Gracias Hermano Distur. ![]() Gracias K' WFT?, no tienes firma o ava?, pues pidete una firma o ava en la mejor tienda de moda ---> Bershka Mis GRANDES metas: -Tirarme a Distuurbance -Cambiarmee el nombre de useer. -Creaar un bueen foro de Diseñoo. -Que Bershka seaa famosaa. -Y tener algun enemigoo no n00b. Última edición por andreaxalo fecha: 14/09/09 a las 19:42:53 |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Banned
|
Buenas reglas Andreaxalo
Bueno aca pongo tu firma Jorge ![]() Código:
[IMG]http://fc06.deviantart.com/fs50/f/2009/257/6/6/Lucario_Sign_by_RDXDsgs.png[/IMG] |
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: GBA(xP),Ps2 (O.o),Y....Wiii y xbox360 xD
: 0
|
bueno men io kiero una firma con este render pliss:
__________________pero que diga : Arseus http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-12706 ^^ Gracias ^^.... O pero veo que no tegngo los post suficientes (eso creo)...Bueno D: toncs si no kieres no D: bueno men io kiero una firma con este render pliss: pero que diga : Arseus http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-12706 ^^ Gracias ^^.... O pero veo que no tegngo los post suficientes (eso creo)...Bueno D: toncs si no kieres no D: ![]() ![]() Plizz dale click o morira en su huevo D:
Última edición por Daek fecha: 14/09/09 a las 21:51:14 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post |
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: n64, ds
: 20
|
realmente me gustan la firma qu le hicieron a jorge, asi que cuando te quede algun tiempo, me podrias hacer una firma con esta imagen:
Texto o enlaces ocultos
que tenga mi nombre (dniel95) en la esquina superior izquierda me gustaria el nombre en rojo. gracias de antemano |
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Banned
|
Daek Ten tu pedido
![]() Código:
[IMG]http://fc08.deviantart.com/fs50/f/2009/258/6/f/Luigi_Sig_by_RDXDsgs.png[/IMG] |
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: Si me dejas un buen photoshop..
|
Bueno,aqui pongo el pedido de Jorge92:
![]() Código:
http://i671.photobucket.com/albums/vv78/AXLDesigns/Jorge52.png Ahora,posteo el pedido de dniel95. |
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: Ds Ps2 wii gba y Pc
: 7
|
Hola..! vengo a hacer un pedido.. quisiera una firma de naruto vs sasuke la imagen q ustedes prefieran ah si se puede le ponen mi nick
__________________(\__/) *Este es el Conejito Copia a (\(\ (='.'=) Conejito y ponlo en tu firma (=':') (")_(") Ayudale a dominar el mundo ((")(") Darme una no es malo ni pecado ayudame con mi meta 200 monedas para una cuenta premiun en rapidsharedelen click a mi dragon para ayudarlo y para tener el suyo |
|
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Banned
|
|
|