|
|
| 09/04/09 | #1 (enlazar este post) |
|
Novato
: 0
|
![]() no se qe sera pero en mi pc descarge el rom de animal croshing para DS pro ala ora de jugar va muy lento no se si se puede hacer algo
|
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 09/04/09 | #2 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: PSP y SNES
: 82
|
Bueno, Tal vez tu pc no tenga los suficientes recursos para ejecutar correctamente el juego y los graficos.
En Castellano: Te Corre Lento Porque tu PC No puede COn el emulador. Talvez Tu Pc sea Muy viejo y no Pueda Correr bien los Juegos de DS... Fijate en Los requisitos de sistema que exige este programa y los que tiene Tu PC... Talvez ahi este el problema; O talvez sea un bug en el Emulador. Game Over.- |
|
|
|
| 09/04/09 | #3 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: nintendo ds, gba, PC, PS3
: 6
|
man puede zer por el tipo de kompu ke tengaz algunaz korren maz rapido k otraz(la mia me korre hasta 2000, ezo de 2000 lo digo xk arriba en donde dice NO$GBA a la derecha ai numeroz pz) debe zer tmbn x loz programaz k tengaz abiertoz fijate en el programaz algunoz zon muy pezadoz ke azen k la PC ze aga lenta y ke tu emulador tmbn ze aga lento
|
|
| 09/04/09 | #4 (enlazar este post) |
|
Moderador
Consolas preferidas: Mi Computadora
: 926
|
Para empesar es posible que la configuracion de tu emulador no pegue al juego y cave dar a conocer que no todos los roms de NDS corren al 100% ya que este emulador aun esta aprueva y si no me crees los roms de yugioh para DS no los corre bien el emulador los corre lento ahora prueva configurar tu emulador de otro modo.
|
|
|