Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Foros de EmuGamesworld > Temas relacionados con EmuGamesworld

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
09/04/09   #1 (enlazar este post)
Novato

: 0
Predeterminado los juegos me corren muy lentos

no se qe sera pero en mi pc descarge el rom de animal croshing para DS pro ala ora de jugar va muy lento no se si se puede hacer algo
mariotrak no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Responder Con Cita
Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
09/04/09   #2 (enlazar este post)
Banned

Consolas preferidas: PSP y SNES
: 82
Predeterminado

Bueno, Tal vez tu pc no tenga los suficientes recursos para ejecutar correctamente el juego y los graficos.

En Castellano: Te Corre Lento Porque tu PC No puede COn el emulador.

Talvez Tu Pc sea Muy viejo y no Pueda Correr bien los Juegos de DS...

Fijate en Los requisitos de sistema que exige este programa y los que tiene Tu PC... Talvez ahi este el problema; O talvez sea un bug en el Emulador.

Game Over.-
Juanma O.K no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Responder Con Cita
09/04/09   #3 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: nintendo ds, gba, PC, PS3
: 6
Predeterminado

man puede zer por el tipo de kompu ke tengaz algunaz korren maz rapido k otraz(la mia me korre hasta 2000, ezo de 2000 lo digo xk arriba en donde dice NO$GBA a la derecha ai numeroz pz) debe zer tmbn x loz programaz k tengaz abiertoz fijate en el programaz algunoz zon muy pezadoz ke azen k la PC ze aga lenta y ke tu emulador tmbn ze aga lento

Zi te guzto mi aporte, una mondedita no me kaeria mal...
Para algunaz dudaz aki dejo mi msn: agosto_player@hotmail.com
MasterKarloz no está en línea  
Responder Con Cita
09/04/09   #4 (enlazar este post)
Moderador

Consolas preferidas: Mi Computadora
: 926
Thumbs up

Cita:
Empezado por mariotrak Ver Mensaje
no se qe sera pero en mi pc descarge el rom de animal croshing para DS pro ala ora de jugar va muy lento no se si se puede hacer algo
Para empesar es posible que la configuracion de tu emulador no pegue al juego y cave dar a conocer que no todos los roms de NDS corren al 100% ya que este emulador aun esta aprueva y si no me crees los roms de yugioh para DS no los corre bien el emulador los corre lento ahora prueva configurar tu emulador de otro modo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Elige tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top