|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Administrador
Consolas preferidas: SNES, GBA, Nintendo 64
: 0
|
Hola,
__________________Estuve trabajando los últimos días en una Toolbar de la comunidad que me parece que será muy útil, especialmente para los fanáticos que pasan mucho tiempo en el sitio. Se trata de una Toolbar que aparece debajo de la barra de direcciones o de otras Toolbars que posean y es compatible con Firefox, Explorer y Safari. Algunas de las funciones que tiene la toolbar de EmuGamesWorld son: Podrán seguir el Chatbox y postear desde donde estén navegando, además se irá actualizando con los últimos temas del foro asi como con las actualizaciones de la página principal, tiene accesos directos a las diferentes secciones del foro y juegos Online en los que pueden competir contra personas de todo el mundo. Además incluye un buscador con diferentes opciones: Buscar dentro de los foros, dentro de todo EGW, buscar en páginas de videojuegos en español (proximamente mas buscadores). En cuanto a carácteristicas generales de la barra, les permite revisar los mails rapidamente (opcional) y ver el clima en el lugar donde se encuentrán, así como el pronóstico para los próximos días. En fín, creo que será muy útil para los usuarios asiduos de EmuGamesWorld, además la podrán instalar y si no les gusta desinstalarla facilmente. Para instalarla visiten esta página: http://emugamesworld.ourtoolbar.com/ y seleccionen su navegador. Espero saber que les pareció y que sea una mejora útil para la comunidad. Luego iré agregandole mas cosas y perfeccionandola. A continuación les dejo un par de capturas de la barra en funcionamiento, en la segunda se muestra como pueden ir viendo videos de Youtube sin abandonar el Chatbox. ![]() ![]() Saludos. Emugamesworld.com
![]() |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: play2,game boy advance,psp,ds.n64
: 37
|
web esta muy buena la idea pero no es para criticar el grafico va a mejorar
__________________ ???xD todos somos angeles y demonios, de ke lado keres estar ! !!!! soy fan de leon s kenedi ![]() game over. ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: n64,gba,wii,ps2,pc
: 17
|
esta bueno el toolbar ya lo instalo
__________________![]() ![]()
![]() ![]() visita a mis dragones: |
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Elite
Leyenda Pokemon
Consolas preferidas: nintendo64dswiiplay1,2,3,x-box y 360
: 231
|
hola webmaster muy buena la idea de sacar el toolbar pero una pregunta como sacamos los iconos para erlos
#5 (enlazar este post) | |
|
Elite
Consolas preferidas: Nintendo ds, x-box 360, playstation 2
: 17
|
muy buena idea Web, la verdad es q ya estava faltando una toolbar para EGW, era molesto tener que ir a los foros y dejar el chatbox
__________________ bueno, ahora la descargo nos vemosThe End.- Rol Apocalipse Pietro Beretta 92 FS 9MM: 7 Balas (4 Rondas) Agua: 5Litros Arroz: 500g Linterna: 5/5 (4 Baterías) iPod con Radio Global (Fábricado por Fred):100% (100% Batería) *DESTROZADO* Encendedor Zippo: 10/10 (2 Raciones de Gasolina para Encendedor) Nada: Nada Nada: Cita:
|
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Banned
: 26
|
MUY BUENA MASTER!!!
ESTABA ESPERANDO ALGO ASÍ ![]() Ya me molestaba tener el chat en una ventana completa ![]() Es notable el avance que ha sufrido Emugamesworld desde el año pasado, me ha sido un honor presenciarlos ^^... Veo que últimamente está modificando para bien bastante el foro.. me parece muy bien. Voy a descargarla a ver que tal... se ve muy buena la idea ![]() Saludos.~ |
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Administrador
Consolas preferidas: SNES, GBA, Nintendo 64
: 0
|
Hola,
Me alegra que les haya gustado esta mejora, es algo que seguirá avanzando y no se preocupen los que ya la hayan bajado, porque todas las mejoras se actualizarán automaticamente, sin tener que volver a descargar. Con respecto al gráfíco, pueden empezar a postear logos de 20 pixeles de alto x 220 de ancho y elegiré uno. Traten de que se vea relativamente simple, lo mas profesional posible, con letras azules o celestes y fondo transparente. Saludos. |
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: PSX,PSX2,Game boy,NDS,SNES
: 51
|
Exelente trabajo Webmaster, algo que sobrepasa a otros foros, ahora podras postear desde cualquier parte de donde estes en internet, algo novedoso para la web, tambien te vitara visitar la web a cada rato, y esperar horas para que se carguen los foros(a los user que tienen inter lento), lo probare y el logo, aver si hago algo, aunque no estoy seguro.
__________________Entra aqui encontraras muchos juegos de Playstation. Resident Evil Degeneration Libros de Resident Evil ![]() Disfruta de Bunbury
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: XboX , Las chikas , zeoz
: 46
|
genial wm muy util la barra comenzare a trabaja en los logos jiijijijij
__________________solo tengo una incomformidad el navegador que utilizo es crome ![]() asi que queria ver si la podia adaptar a crome por que si no ni modo me toca acostumbrarme al fire o al explorer gracias web master さようなら(sayounara) o simplificado さよなら(sayonara) Te odio Broo ![]() Dragonkuff ![]() |
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: absolutamente todas
: 16
|
Excelente idea web, me parece bastante util la barra, puedo sugerir que ademas tenga un boton para jugar Halo online con la gente de bielorrusia???????
__________________jajaj es solo broma, muy buena idea webmaster Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula. Pero en realidad no hay buenos ni malos. Solo aliados y enemigos ![]() |