|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Administrador
Consolas preferidas: SNES, GBA, Nintendo 64
: 0
|
Hola,
__________________Ya tenemos varias radios de los usuarios de EmuGamesWorld (detalles en este tema), he decidido ampliar algo mas los usuarios que tienen posibilidad de tener su radio, para que haya mas variedad de estilos. Las radios en su conjunto, en un par de días fueron escuchadas mas de mil veces, lo cual quiere decir que tendrán una buena audiencia quienes publicaron sus programas. Las radios que tenemos hasta ahora son: Draft Zone Momento de Relax con Areal tenanyi Radio La hora feliz del metal de al-link Rock Argento con Gon_Dragon Webmaster Radio sebas on online xxgameworldxx Radio Recuerda que para escuchar las radios mientras navegas tienes que tener instalada la Toolbar de EmuGamesWorld. La idea es que los dueños de las radios vayan actualizando las canciones al menos una vez por semana. Me gustaría que en este tema los que tienen sus programas cuenten de que se van a tratar y que tipo de música van a pasar, para incentivar a los usuarios a escucharlos. Y quienes hayan escuchado los programas comenten que les parecieron y cuales les gustaron. Saludos. Emugamesworld.com
![]() Última edición por Webmaster fecha: 09/07/09 a las 07:18:19 |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
Moderador
Immortal Legend
Consolas preferidas: My only console is the PC
: 492
|
Webmaster si me permite comentar solo desirle que esto va tomando un rumbo exelentisimo ya que con esto no solo se podran escuchar distintas musicas mientras se navega no que le da mas estilo a EGW, La popularidad tanto como el foro a crecido en estos ultimos dias grasias por todo esto que hace WM y otra cosa esperemos que los problemas de Tenany sean solucionados rapidamente^^.
__________________Ausente por Examenes
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Shinigami Sustitute
Consolas preferidas: playstation, NDS, playstation 2 y otras.
: 15
|
me parece bien, sin embargo, sigo sin poder registrarme me dice "You are ineligible to register for playlist.com at this time."
Quiero tener una radio, en Honor a Michael Jackson, con sus mejores exitos... ![]() EDITO: ya lo arreglé..lo de Michael si va.. saludos. Última edición por Ichigo-kun fecha: 09/07/09 a las 04:24:29 |
|
|
|
#4 (enlazar este post) | |
|
Elite
Leyenda Pokemon
Consolas preferidas: nintendo64dswiiplay1,2,3,x-box y 360
: 231
|
Cita:
me gusto mucho la toolbar
|
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: No Hay Ninguna Consola Que No He Jugado
: 47
|
Hola Web y a todos:
__________________Pues, yo por mi parte no subo casi ningun disco (ya nisiquiera recuerdo el último) pero me pregunto ¿es posible que pueda tener un programa de radio aun asi? esque me encanta todo tipo de música y yo tendria (creo) un buen canal o programa o como guste llamarle. No me gusta subir discos completos, solos las canciones, por eso no subo discos, se tarda demasiaaaado. Espero su respuesta. A nadie le gustan los links rotos, avisenme si un aporte mío se canceló, porque creo que ya no aportaré mas por un buen rato.
Vean mi cuenta en DeviantArt y comenten ![]() ![]() |
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 10
|
hola escribo este post para pregunta ¿donde se publicaran las listas de las canciones programadas?
__________________Perom antes de eso muchas gracias por aceptar mi radio de egw webmaster. Bueno volviendo a la pregunta, quisiera saber donde tenemos que postear el listado de las canciones programadas? Pues yo ya estoy pensando en hacer un listado de las canciones proximas. Espero su pronta respuesta WM. bueno sin mas que decir me despido Gracias por su atencion. firma de un novato... ![]()
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: nintendo DS, playstation 3 y Xbox 360
: 53
|
la verdad me parece buena idea de ir agregando mas funciones al toolbar EGW y pues voy a crear una cuenta y pues yo tenia en mente hacer una con canciones de rock pues para los que le gusta bueno verè salu2
__________________ ![]() ![]() Club Dark Characters: クラブダークキャラクター
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: la plancha a carbon y la estufa a leña
: 24
|
esta idea de las radios fue increible me parece genial poder conocer los gustos de los otros usuarios y me gustaria poder hacer una pero antes creo que deberia subir unos discos para merecerlo jajaja....en fin ya que hay 2 temas casi iguales (entiendase que es en buen sentido) que son este y el tema de la radio en el foro de musica creo que serviria postear el programa radial que cada usuario haga en cualquiera de estos temas siempre que sea en uno solo......no creen.saludos shauu.
![]() Click here to level up my card!
|
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
God
: 24
|
que bien por las radios gracias webmaster y vere que hay de canciones.
__________________![]() ![]() mira mi video de super metroid porfavor Mi video super metroid mis aportes al foro visitalos Hacks metroid zero mision Hacks super metroid |
|
|
|
#10 (enlazar este post) | |
|
Lider
Consolas preferidas: W!!/PS3/NDS/PSP/DSi
: 125
|
Cita:
la idea esta buenisima y quiero saber si puedo tener mi propia radio y si se puede este seria el nombre EGW(USA)-TUNES RADIO bueno espero su respuesta ..gracias PD. Ya estoy registrado en playlist.com Salu2
Entra al nuevo Club Nintendo DS... AQUI ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
|