|
|
| 13/04/09 | #11 (enlazar este post) |
|
God
: 9
|
Gracias Webmaster... Tratando de remediar algunos errores cometidos en el pasado, pero bueno... Todos en algún momento de la vida debemos darnos cuenta que podemos ser mejores.
No hay que cambiar, ¡Hay que evolucionar!... Gracias por el comentario ^^ Game Over.- |
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 15/04/09 | #12 (enlazar este post) |
|
Banned
: 0
|
¡Buen aporte David o.k!
¡Te mereces mas rep! .... oh... creo que no se puede.... de todos modos, gracias n.n (¿PORQUE NO SE PODRA LA MAS REP...?) DX |
|
|
|
| 21/04/09 | #13 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: N64, GBA; NDS, PC.
: 172
|
Gran manual David esta es la segunda entrega tuya me alegro por ti, me lo e leido todo y me a gustado la manera en como explicas las cosas veo que lo creastes ase dias pero no paso mucho en el foro^^, te felicito sigue asi.
Att:Nancy.
|
| 23/04/09 | #14 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: todas
: 8
|
oye muchas gracias esto me aclaro muchas cosas ojala todos los nuevos como yo lo leyeran te felicito
|
|
|
|
| 04/05/09 | #15 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: Las que tu no conoces
: 24
|
La verdad algo no se me saca de la cabeza, los disparos de mi gato no sino que cada vez que el usuario se registra deberia tener antes de registrarse, tengan el acceso a este manuel para que sepan las cosas antes de que empieze mal.
Yo digo que siempre que hay alguien nuevo le digo: ''Hola ya se que sos nuevo, te explico...'' Despues de 2 dias, le mandan puteadas al user. Para mi cada vez que alguien se registra le pongan un link o acceso para este manual. |
|
|
|
| 10/05/09 | #16 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: gba o ps2
: 0
|
“HolaP xD” , “Wiii si zarpado”, “Dx”, “Si”, “SPAM”, “¿Alguien vio el partido ayer?” xDDDD
|
|
|
|
| 14/05/09 | #17 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: ds,nintendo 64,compu y play 2
: 14
|
exelente manual y bueno es lo que se espera de una leyenda bueno este manual resultara util a los novatos e incluso a los entrenando para miembro pleno exelente y ahora me despido
|
|
|
|
| 14/05/09 | #18 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
Consolas preferidas: Nintendo 64, GameBoy
: 25
|
David O.K
Te haz pasado con este tutorial, lo lei entero, y esta bastante bien explicado. Ojala que los nuevos usuarios se dieran el tiempo de leerlo, aunque la mayoria entra a EGW a bajar directamente los roms. De verdad que casi te doy una moneda jajaja. Y lo mejor de todo que no es un Copy Paste. Gran aporte. Salu2! Camarada
----------------------- ![]() ![]() ----------BotoneraEditableV1--[Proyecto] Botonera Editable BETA v1.0 para Firmas de usuarios Última edición por formasdesign fecha: 14/05/09 a las 14:56:07 |
|
|
|
| 28/05/09 | #19 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: PC, DS, N64, GBA, PS3, XBOX, WII
: 42
|
Es un buen tutorial, pero a nombre de todos los novatos quiero decir que al momento de entrar no sabemos mucho de esto, y es casual que siempre cometamos algún tipo de spam u otras cosas, pero es sin saberlo, espero que todos los de rango superior incluyendo a nuestro administrador nos tengan paciencia y que no nos dejen fuera de esta maravillosa página.
|
|
| 02/06/09 | #20 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: las que existieron,existen y existiranXD
: 154
|
esta exelente para los que son nuevos como yo,
la verdad yo no sabia ni que era spam pero gracias a ti ahora lo se. y pido perdon porque hice algunas cosas que son tomadas como spam. muy bien explicado todo felicidades ![]() ------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|