|
|
| Los siguientes 7 usuarios le han dado monedas a sacul por los archivos subidos en este post: | -madara uchiha- (Hace 3 Semanas), elale64 (04/05/09), fez123 (04/11/09), Giga-man-X (23/08/09), Jonik (04/10/09), mega06 (13/11/09), piritulintulin (04/07/09) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: Ps2, Pc.
: 50
|
Que bueniiiiiisima idea Sacul, te felicito, y propongo que si kieres para facilitarte un poco la tarea, te enviemos m.p. con las direcciones de los tutos que cada uno de nosotros emos hecho. Te parece...??? yo ya te he enviado los mios.
__________________Saludos. Otro brutoo mas.... FIGHT
Texto o enlaces ocultos
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Guest
|
acavas de aser spam mereses ser baneado del foro xD
mentira grasias por recolectar los tutoriales |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
|
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Colaborador
Moderador
Consolas preferidas: NES, SNES, PS1 y GBA
: 157
|
Buena idea Sacul, espero que con esto se mantenga un poco el orden en el foro y que sea fácil para todos buscar algún tutorial sobre algo.
__________________Espero que sea adherido ya que es interesante y ayuda. Bueno hay ya están mis dos y medio tutoriales (la mitad de Como descargar de Rapidshare y Megaupload es mio). Bueno espero seguir haciendo tutos. Saludos. ![]() Click para ver mis aportes.
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#6 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: PSX,PSX2,Game boy,NDS,SNES
: 58
|
Sacul, la idea es muy buena, espero pongas todos los tutos, ademas asi es más facil encontrarlos.
__________________Entra aqui encontraras muchos juegos de Playstation. Resident Evil Degeneration Libros de Resident Evil ![]() Disfruta de Bunbury
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Lider
: 5
|
buena idea sacul ,de esta manera nos ahorras las busquedas por todos los foros. buena idea y buen aporte.
__________________suerte¡¡¡¡¡ mi firma:
Texto o enlaces ocultos
mis users bars: ![]() Derrotar al dragon es una tarea dificil,pero no imposible... |
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
Guest
|
q bien la lista se actulisa ojala
que la adieran |
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Banned
: 1
|
Muy buena idea, sacul...
¿Te digo una cosa? Mejor no te lo digo... ¡Ah sí! Mira... En rep+ sígueme, cada vez sígueme más, ok? Hasta que al final verás lo que quer´´ia decirte, te iré dando pistas. |
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a AnTiBuRnS por los archivos subidos en este post. | ignaiutnot (15/11/08) |
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 212
|
Anti-Burns, no me dice nada en rep+. A partir de ahora, habra una nueva regla. Por favor, pasense por el post principal.
Saludis. |
|