|
|
|
|
#11 (enlazar este post) |
|
Colaborador
Moderador
100 % propiedad de EGW
Consolas preferidas: Snes y Nes
: 47
|
hola muchachos... ¡¡¡¡¡¡
El tema que creaste gon... esta muy bueno y sera de mucha utilidad para los novatos y no tantos... Ya que deben de haber muchos user que no saben utilizar todas las funciones de Emugames y otras cosas más.... Es un trabajo que requirio tiempo y dedicacion, asi que bravo por ti gon_dragon... ademas que bueno que te sugieran preguntas y tu las añadas a la lista.. De ahora en adelante las fomentare con los novatos en mis post de presentaciones.... Graciassss... ¡¡¡¡¡¡ ChaoOoOoOoOOoOOoOooO...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Leon S. Kennedy... |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#12 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: PSX,PSX2,Game boy,NDS,SNES
: 56
|
Exelente tema gon y concuerdo con todo lo que dijo Leon, devio de ser un trabajo largo y cansado, y que bueno y si vas a incluir las preguntas que se haran en el futuro mucho mejor, asi el F.A.Q, va a estar mucho mas completo, felizidades
__________________Hasta luego. Entra aqui encontraras muchos juegos de Playstation. Resident Evil Degeneration Libros de Resident Evil ![]() Disfruta de Bunbury
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#13 (enlazar este post) |
|
Administrador
Consolas preferidas: SNES, GBA, Nintendo 64
: 0
|
Muy bueno gon,
__________________Ya esta adherido, aunque yo uso esta sección para dar las novedades del foro, asi que ya veré si hay un lugar mejor. Quizas si todos pueden colaborar y queda bien completo, se pueda poner como anuncio. Saludos. Emugamesworld.com
![]() |
|
|
|
#14 (enlazar este post) |
|
Moderador
Without Title
Consolas preferidas: El control remoto de la TV
: 321
|
Mmm bueno, estuve un poco ausente en el foro debido a q no tenia internet
__________________ pero ya estoy de vuelta, y parece q el foro ah avanzado bastante... Mejor dicho, es un hecho de q ah avanzado mucho Muchas gracias x el FAQ Gonza, creo q este tema hace tiempo q era necesario para q los user nuevos no postearan este tipo de dudas en temas q no corresponden, de hecho yo estaba pensando en hacer algo parecido pero no tuve tiempo solo espero q todos los user lo lean...PD: Ah y me parece buena idea eso de ponerlo como anuncio webmaster, pero creo q ya esta bien completo, por lo menos a mi, no se me ocurre nada mas para agregarle, por ahora... ![]() ![]() Lee las reglas del foro/Lee las reglas para dar monedas
Lee el FAQ del foro/Lee el Manual del Buen usuario Última edición por sinombre fecha: 01/10/08 a las 19:14:30 |
|
|
|
#15 (enlazar este post) |
|
Guest
|
muchas gracias por el aporte bueno bye.
|
|
|
|
#16 (enlazar este post) |
|
Lider
: 3
|
Muy muy interesante este tema
. Te agraddezco, esto no sólo sirve para los novatos, ssino también para los que aún no terminamos de conocer todas nuesstras posibilidades aquí. De ahora en más recomendaré este tema en las bienvenidas a los nuevos usuarios. +Rep.
|
|
|
|
#17 (enlazar este post) |
|
Colaborador
Moderador
Consolas preferidas: NES, SNES, PS1 y GBA
: 157
|
Felicidades Gon te quedo muy bien, esperemos que todos los novatos se lean este tema para que se eviten problemas y para que el foro siga en buenas condiciones.
__________________Por el momento no se me ocurre nada que agregarle pero si se me ocurre algo lo posteo para que el tema siga mejorando. Saludos y nuevamente felicidades. ![]() Click para ver mis aportes.
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
#18 (enlazar este post) | |
|
Elite
Consolas preferidas: Nds, N64, Game Advance,Playstation 2 y 3
: 12
|
Cita:
|
|
|
|
|
#19 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: el psp, ps3 y una pc equipada al 110 %.
: 32
|
me encanta todo este manual, viendo estas pequeñas aclaraciones me doy cuenta de lo genial que es esta pagina es estupenda hasta ahorita no he conocido ninguna tam compleja como esta me encanta emugamesworld y ser parte de el
|
|
|
|
#20 (enlazar este post) |
|
Elite
Ubicación: En un basio eterno, donde mi cabesa piensa si el mejor camino es seguir...
Consolas preferidas: wii, Nds, Gba, Game Cube, N64
: 47
|
Exelente tema (yo nisiquiera sabia que habia un buscador en el foro
__________________ )Saludos "Ustedes se rien de mi porque soy diferente, pero yo me rio de ustedes porque son todos iguales..." ![]()
Texto o enlaces ocultos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |