Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Foros de EmuGamesworld > Temas relacionados con EmuGamesworld > Tutoriales EGW
Registrarse Reglas del foro Tutoriales Blogs Clubes Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
 01/10/08   #11 (enlazar este post)
Colaborador
Moderador
100 % propiedad de EGW

Consolas preferidas: Snes y Nes
: 47

Contactar con León S. Kennedy a través de MSN
Thumbs up leon te responde... ¡¡¡¡¡¡

hola muchachos... ¡¡¡¡¡¡

El tema que creaste gon... esta muy bueno y sera de mucha utilidad para los novatos y no tantos...

Ya que deben de haber muchos user que no saben utilizar todas las funciones de Emugames y otras cosas más....

Es un trabajo que requirio tiempo y dedicacion, asi que bravo por ti gon_dragon...

ademas que bueno que te sugieran preguntas y tu las añadas a la lista..

De ahora en adelante las fomentare con los novatos en mis post de presentaciones....

Graciassss... ¡¡¡¡¡¡

ChaoOoOoOoOOoOOoOooO...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leon S. Kennedy...
  Responder Con Cita
Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
 01/10/08   #12 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: PSX,PSX2,Game boy,NDS,SNES
: 56

Cool

Exelente tema gon y concuerdo con todo lo que dijo Leon, devio de ser un trabajo largo y cansado, y que bueno y si vas a incluir las preguntas que se haran en el futuro mucho mejor, asi el F.A.Q, va a estar mucho mas completo, felizidades

Hasta luego.

Disfruta de Bunbury
Texto o enlaces ocultos
  Responder Con Cita
 01/10/08   #13 (enlazar este post)
Administrador

Consolas preferidas: SNES, GBA, Nintendo 64
: 0

Predeterminado

Muy bueno gon,

Ya esta adherido, aunque yo uso esta sección para dar las novedades del foro, asi que ya veré si hay un lugar mejor. Quizas si todos pueden colaborar y queda bien completo, se pueda poner como anuncio.

Saludos.

Responder Con Cita
 01/10/08   #14 (enlazar este post)
Moderador
Without Title

Consolas preferidas: El control remoto de la TV
: 321

Predeterminado

Mmm bueno, estuve un poco ausente en el foro debido a q no tenia internet pero ya estoy de vuelta, y parece q el foro ah avanzado bastante... Mejor dicho, es un hecho de q ah avanzado mucho

Muchas gracias x el FAQ Gonza, creo q este tema hace tiempo q era necesario para q los user nuevos no postearan este tipo de dudas en temas q no corresponden, de hecho yo estaba pensando en hacer algo parecido pero no tuve tiempo solo espero q todos los user lo lean...

PD: Ah y me parece buena idea eso de ponerlo como anuncio webmaster, pero creo q ya esta bien completo, por lo menos a mi, no se me ocurre nada mas para agregarle, por ahora...

Última edición por sinombre fecha: 01/10/08 a las 19:14:30
  Responder Con Cita
 01/10/08   #15 (enlazar este post)
soxmasxido
Guest

Predeterminado

muchas gracias por el aporte bueno bye.
  Responder Con Cita
 02/10/08   #16 (enlazar este post)
AFP no está en línea AFP Masculino
Lider

: 3

Contactar con AFP a través de MSN
Thumbs up Excelente

Muy muy interesante este tema . Te agraddezco, esto no sólo sirve para los novatos, ssino también para los que aún no terminamos de conocer todas nuesstras posibilidades aquí. De ahora en más recomendaré este tema en las bienvenidas a los nuevos usuarios. +Rep.
  Responder Con Cita
 03/10/08   #17 (enlazar este post)
Colaborador
Moderador

Consolas preferidas: NES, SNES, PS1 y GBA
: 157

Predeterminado

Felicidades Gon te quedo muy bien, esperemos que todos los novatos se lean este tema para que se eviten problemas y para que el foro siga en buenas condiciones.

Por el momento no se me ocurre nada que agregarle pero si se me ocurre algo lo posteo para que el tema siga mejorando.

Saludos y nuevamente felicidades.

Click para ver mis aportes.
  Responder Con Cita
 25/10/08   #18 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: Nds, N64, Game Advance,Playstation 2 y 3
: 12

Exclamation

Cita:
Empezado por gon_dragon Ver Mensaje
FAQ de los foros EGW

Gracias pero, yo quiero regristrarme en Rapidshare y no me aparece en ningun lado para hacerlo... ¿Como hago?
Es realmente sencillo. Lo que tienes que hacer es ir a www.rapidshare.com y subir un solo archivo. Al hacerlo, abajo te va a aparecer una pequeña planilla para suscribirte, la llenas y ya estas. Cada vez que quieras ver tus archivos subidos, pones el puntero del mouse en la parte que dice "Free zone" y haces click en la opcion "Collector's zone login"

Tengo problemas al subir un archivo, cuando subo el archivo la pag queda quieta, solo la flecha de Rapidshare dando vueltas y a la final no sube nada. Que puedo hacer?
  Responder Con Cita
 13/11/08   #19 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: el psp, ps3 y una pc equipada al 110 %.
: 32

Thumbs up aclaracion

me encanta todo este manual, viendo estas pequeñas aclaraciones me doy cuenta de lo genial que es esta pagina es estupenda hasta ahorita no he conocido ninguna tam compleja como esta me encanta emugamesworld y ser parte de el
  Responder Con Cita
 18/11/08   #20 (enlazar este post)
Elite

Ubicación: En un basio eterno, donde mi cabesa piensa si el mejor camino es seguir...
Consolas preferidas: wii, Nds, Gba, Game Cube, N64
: 47

Predeterminado

Exelente tema (yo nisiquiera sabia que habia un buscador en el foro )

Saludos

Texto o enlaces ocultos
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado