|
|
|
|
#1 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Leyenda Informática
Consolas preferidas: Tu Hermana
: 12
|
FAQ de los foros EGW En este tema, expondré las dudas más frecuentes y sus respuestas. Cualquier duda que creen que es lo suficientemente frecuente pueden postear para que la ponga y la responda. ________________________ ¿Que es un Thread/Tema? Son pequeños espacios dentro de cada foros que están dedicados a hablar de un tema especifico, enseñar algo especifico, pedidos de cosas, descargas, etc. ¿Y un post? Los post son los mensajes que dejan los otros users en los Temas para opinar, aportar cosas, etc. ¿Quiénes son los users? Los users son las personas que están registradas en los foros. Eh visto que abajo del nombre tienen un rango... ¿Qué es? Los rangos se van modificando acorde a la cantidad de mensajes que tiene cada usuario. No es muy importante, es preferible tener pocos mensajes ayudando que muchos haciendo SPAM ¿Que es el SPAM? Se denomina SPAM a todos los mensajes indeseables en el foro. ¿Como evito hacer SPAM? La mejor forma de no hacer SPAM es leer las "Reglas del foro" y saber lo que es el SPAM y quienes son los que lo hacen. Para saber esto léete el "Manual del buen usuario" Ahora que ya se todo, quiero empesar a postear... ¿Como creo un tema? Para crear un tema debes hacer click en el botón "nuevo tema", que hay en la esquina superior izquierda de cada foro. Recuerda siempre pensar bien antes de crear un tema. Bien, pero quiero responder un tema ya echo pero el recuadro para escribir me aparece gris, ¿Qué hago? Tienes dos formas de responder un tema. Haciendo click en el botón de alguno de los mensajes anteriores y escribiendo tu respuesta rápida (es preferible para los que conocen el código BB o para mensajes con poco contenido)También puedes hacer click en el botón grande que dice "Responder" en la esquina inferior izquierda del último post del tema, esta opcion es ideal para respuestas más largas o con más contenido (tienen más funciones como spoilers, videos, etc.) Ahora que lo dices... ¿Qué es el código BB? El código BB es el código que utilizan los foros. Para ver todos los activos en este momento, para que se usan y ejemplos revisa los "códigos BB del foro" Bien, ahora que lo se todo veo que no da ejemplos de spoilers. ¿Qué son y para qué sirven? Los SPOILERS son etiquetas que se ponen para esconder u ocultar textos. Se escribe [spoiler]Holaaa[/spoiler] y se ve:
Texto o enlaces ocultos
Pero ademas de código BB veo que hay gente que usa caritas... ¿Cuáles son? Para saberlo entra a las "Caritas de Emugamesworld" Otra cosa... tengo una imagen en mi computadora, pero quiero ponerla en el foro y no la encuentro en Internet ¿Que hago? Bueno, sabiendo que los TAGS de imagen son [IMG][/IMG] , lo que debes hacer es ir a algún servidor gratiuto como www.Photobucket.com (hay que registrarse), subes la imágen y la pones. Muchas gracias, pero ahora quiero descargar y/o subir archivos... ¿Cómo hago? En el tema "Videotutorial de EGW: Como subir archivos a RapidShare" hay dos tutoriales, uno para subir archivos de forma individual y otro para subir de forma grupal. Para saber como bajar mira el tema "Tuto para descargar de Megaupload y RapidShare". Tambien tienes el tutorial de "¿Como descargar de Rapidshare" y "¿Como descargar de SaveFile?" creado por el Webmaster Gracias pero, yo quiero regristrarme en Rapidshare y no me aparece en ningun lado para hacerlo... ¿Como hago? Es realmente sencillo. Lo que tienes que hacer es ir a www.rapidshare.com y subir un solo archivo. Al hacerlo, abajo te va a aparecer una pequeña planilla para suscribirte, la llenas y ya estas. Cada vez que quieras ver tus archivos subidos, pones el puntero del mouse en la parte que dice "Free zone" y haces click en la opcion "Collector's zone login" Quiero algun juego que la página principal no tiene ¿Dónde lo encuentro? Lo primero que debes hacer es saber para que consola. Pongamos por ejemplo que quieres un juego para GBA. Vas a la sección de GBA y buscas en alguno de los temas adheridos. Pero igual sigo sin encontrarlo. ¿Que hago? Puedes utilizar la funcion BUSCAR ubicada en la barra de utilidades (en donde esta el panel de control, el ranking de rep, etc.). Ahi seleccionas la opción "show post" y escribes el nombre del juego. La opción "show trhead" es para buscar solo en la parte principal de los temas, en cambio "show post" busca post por post el nombre que introdujiste. Pero sigue sin estar ¿Que hago :S? Sencillo, no crees un tema diciendo "necesito tal rom", solo ve al foro correspondiente del juego (ej.: Utilizaremos de vuelta GBA , si fuese el Pokemon Rubi tendrias que ir a la seccion de GBA), buscar un tema de pedidos y postear tu pedido. (Ej.: Por favor, necesito el pókemon ruby, les agradeceria que me lo suban, adiós y gracias de antemano)En la página principal hay una caja de texto... ¿Qué es y para que sirve? Esa caja es el chatbox, un mini-chat entre los usuarios del foro. Para utilizarlo escribes algo en el y pones OK o precionas el botón ENTER. Ahora mismo, el chatbox es auto-actualizable (es decir, se actualiza solo) y, ademas, te muestra en tiempo real los post que hacen los usuarios. Esto es gracias a que esta diseñado en AJAX, esto es solo un dato, no es importante que lo sepas. Vi dos secciones especiales al final del foro... ¿Que son? Son el "Staff del Foro" (solo tienen acceso moderadores y el Administrador, sirve para discutir cuestiones internas del foro) Y, la Tienda (ahí puedes canjear monedas por privilegios) ¿Qué son las monedas, como las obtengo y cuando puedo darlas? Las monedas son una de los dos sistemas de merito del foro. Los otros usuarios pueden darte monedas cuando subas archivos con el tag _www.emugamesworld.com_ en algúna parte de su nombre. Para saber más lee el aviso "Cuando se pueden dar o recibir monedas" Mencionaste otro sistema de meritos. ¿Cuál es? Es la REP, se ve simbolizada en cuadraditos verdes debajo del avatar del usuario. Mientras más cuadraditos, más agradecieron al usuario haciendo click en el botón verde que dice "+REP", y, por lo tanto, más a aportado o ayudado el usuario. ¿El avatar es la imagen que aparece en cada mensaje?¿Como me pongo uno? Si. El avatar es una forma de embellecer tus mensajes junto con la Firma. Para tener avatar, solo debes ir a "Panel de control"-->"Editar avatar"(en la barra de la izquierda), ten en cuenta que tu avatar puede ser .JPG, .GIF o .PNG y no puede superar los 120x120 pixeles. Mencionaste una Firma. ¿Qué es? La firma es un mensaje o imágenes que aparecen después de cada mensaje. Para ponerte una haces el mismo proceso que lo del avatar, pero haciendo click en "Editar Firma". Las firmas no pueden tener más de 3 imágenes, y en lo posible que no sean muy grandes. Las firmas utilizan el ya mencionado código BB Perfecto, ya se todo, pero tengo una duda más... yo quiero mandarle un mensaje privado a alguien del foro... ¿Cómo hago? Eso se denomina MP o PM y se envían llendo a "Panel de control"-->"enviar nuevo mensaje Privado". Solo alcanza con poner el nombre de usuario del destinatario (Ej.: si me lo quieres mandar a mi sería gon_dragon) y algún asunto (Ej.: duda sobre las FAQ). ________________________
Bueno, esa fue mi FAQ, espero que le sea útil. Cualquier duda posteenla aquí SaLu2 Última edición por GonDragon fecha: 02/03/10 a las 17:24:25 Razón: Actualizado el chatbox y Eliminados los Minigames |
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
|
|
#2 (enlazar este post) | |
|
Elite
Consolas preferidas: Wii, y NDS para siempre!!
: 26
|
Muy util , servirá mucho para los usuarios novatoss^^
__________________muy buena idea, no se me había ocurrido, y hacia falta sin que nos dieramos cuenta, buen aporte^^ Añado otra: No encuentro un rom, ¿puedo crear un tema pidiendolo en Emuladores y Roms? No, para ello hay un Tema de Pedidos de Roms en la seccion de cada consola, y debes pedirlo en su seccion (Nintendo 64 / Game Boy Advance / Nintendo DS / Super Nintendo / Sega Génesis / Play Station 1 / Mame / GameCube) jeje otro fallo: en la primera pregunta se escribe Thread^^ PD: no sabia lo del "Noparse" gracias^^ Saludos _↑_
Cita:
Cómo poner contento a Willy14: ![]() ![]() Última edición por willy14 fecha: 30/09/08 a las 15:59:41 |
|
|
|
|
#3 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: NDS, PS, GBA, SNES, NES, etc.
: 1
|
bien...el FAQ esta bien...bastante imaginativo..
__________________sencillo en conceptos y facil de entender... es casi como si entrara en la mente del user nuevo y supiera las preguntas que va a hacer.. en una escala del 1 al 10 le doy un 0 NAAH broma es logico que merece un 10 felicitaciones gon.. ![]() ![]() |
|
|
|
#4 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: PC Eboks anque no sea una consola
: 26
|
muy buen tuto gon serviria mucho si obligaran a todos los novs a leerlo
__________________![]() ![]() Si te gustan mis diseños puedes pedir los tuyos aqui: Taller de diseño de guidosss Hagamos crecer Emugames entre todos... ¡¡¡¡¡¡ Copiado de leon http://img161.imageshack.us/img161/9669/ubda1721me8.gif http://img225.imageshack.us/img225/1717/ubda1074eu7.gif http://img65.imageshack.us/img65/5698/ubda3772pn7.gif |
|
|
|
#5 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: nintendo ds ,gba.pc
: 11
|
Muy Bueno Te Felicito Yo Cuando Comense En Este Foro No Tenia Claras Varias Caso Pero Haora Ya Lo Se Por Eso Este Tema Eta Muy Bacano
__________________Pd +rep Para Ti Tienes que ganarte la confianza de aquellos que te hicieron daño... para despues apuñalarlos por la espalda "Es imposible" dice la razon. "Es imprudente" dice la experiencia. "Es doloroso" dice la soberbia. "¡Hazlo!" dice el sueño. El desafio...de darle vida a una ilusion ![]() ![]() |
|
|
|
#6 (enlazar este post) | |
|
Leyenda
Consolas preferidas: Wii, PS2, DS, N64 y PS1. Ah! Y PC!XDD
: 207
|
Oh, muy buen post. Para que este mensaje no quede como SPAM, aqui una duda frecuente:
__________________Quiero un juego de *******. Pero la pagina principal no lo tiene ¿Donde lo consigo? Facil, solo tienes que recorrer los foros, buscar la consaola a la que pertenece el juego, y busca un tema que diga "Lista de juegos". Si no hay uno, busca en los temas de pedidos. Ya encontre un tema de pedidos pero.. ¿Como lo encuentro, si son tantas paginas? Para eso la pagina tiene la funcion de buscador. Existen 4 tipos: Buscador por tema: Este busca en el tema que estas actualmente. Buscador por seccion: Este busca en una seccion. Ejemplo: "Temas Generales" Buscador por foro: Este busca por todo el foro. Buscador Avanzado: Este buscador permite una busque mas detallista y nos permite elegir la seccion que queremos buscar. PD: no te entiendo esto: Cita:
Saludis. ![]() Dolphin SVN: El emulador Definitivo de GameCube (Tema Oficial) Configuracion definitiva para el DBZ BT3 (PS2) o.O The Secret Of EGW O.o
Texto o enlaces ocultos
Regalo Avatar: ![]() |
|
|
|
|
#7 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Leyenda Informática
Consolas preferidas: Tu Hermana
: 12
|
Listo Sacul, ya agregue las dos preguntas que pusiste, pero las Modifique para que sean más entendibles.
La parte que no entiendes me refiero a que es mejor tener pocos mensajes, pero esos mensajes fueron ayudando, que tener muuuchos mensajes pero la mayoría son respuestas rápidas, opinar por opinar, etc. (en resumen, spam) |
|
|
|
#8 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: PSP, XBOX 360, NDS, PS2
: 65
|
Buen Tema Gon esperemos que esto sirva de mucha ayuda a los novatos... y que el webmaster lo ponga en tema adherido..!!
__________________Y si hay mas cosas que falten se colocan que GOn las edita... Muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusto el aporte me puedar dar REP+ y Monedas tambien asi ayudo mas.. jejeje |
|
|
|
#9 (enlazar este post) |
|
Miembro Destacado
Ubicación: Tula.Tamaulipas.creo que en esta pagina soy el unico de aqui
: 0
|
jajajaja no pense q gon tubiera tanta paciencia nah es broma te quedo chido we pero no me dejo darte rep +
|
|
#10 (enlazar este post) |
|
Leyenda
: 8
|
Muy bueno, la verdad muchos se hacen esas preguntas.
__________________Pues bien, acá se las respondieron =P. Tomando nuevos aires...
![]() Cuando estés en la cima nunca olvides todo aquello que te hizo quien eres ahora, y agradecer lo que serás después. ![]() Firma de 18/01/08 aproximadamente |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |